Tema: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 2:09 pm
hace un tiempo por haber subido un post me tildaron de hincha de los amargos y le pifiaron loco, hoy me mando un mail tonymontana preguntandome el nick y despues intente entrar nuevamente y lo logre. Soy solo un hincha mas y no se que tiene que ver la fecha en la que habia subido el post ni que conclusiones tomaron para creer que soy infiltrado, es mas alguien decia "poco tiempo en el foro y habla tan abiertamente?" disculpen si mi bronca y mi manera de expresarme no es "la adecuada para un nuevo miembro" pero diganme cual es y cuando puedo escribir pensamientos sin que me tilden de amargo. muchas gracias y espero sus opiniones
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 2:24 pm
Hola. Particularmente este mensaje me desperto cierta sospecha a mi:
No se dan cuenta que cada vez que los queremos mufar se nos rien en la cara??? No se dan cuenta que mientras nosotros decimos copita de mierda ellos suman otra copita mas? No se dan cuenta que estamos pendientes de ellos? Basta loco y no me vengan con copas arregladas, campeonatos comprados,etc.Esto es racing y aquellos que hemos visto y vivido grandes equipos academicos no podemos estar pendiente de lo que hacen o no esos. Nuestra historia es gigante,grandisima,enorme y lamentablemente veo que todos se creen que decir que los amargos compraron esta copa les hace bien..... Las hazañas nuestras seran siempre mayores como tambien lo es nuestra hinchada,pero la verdad estoy con bronca y no porque ellos hayan pasado a la final sino porque me duele leer que esten pendientes de ellos y hagan a este foro un foro rosa mas, acaso se creen que ellos compran campeonatos o es otro manotazo mas de nuestros hinchas mas jovenes para menospreciar lo que lograron ellos con el peor equipo de su historia? espero puedan comprender mi enojo,hace 1 dia me presente en este foro porque me lo habian comentado unos chicos de la cancha y decidi meterme, pero veo que siempre se trata de menospreciar a los demás antes de mirar y hablar de nuestro amado racing. PERDON!!!
Si bien pienso algo parecido, justo fue despues de que ganaran la copa, pero esta todo bien, olvidate y segui opinando normal. Saludos.
sebastiandaconte BANNEADO POR AMARGO PUTO
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 2:30 pm
la verdad que me sorprendio que me habian baneado y lo primero que me pregunte es si falte el respeto a alguien o algo, encima en el reglamento no dice en nigun lugar que no se puede opinar libremente un usuario nuevo. pero en fin, espero poder seguir aca... gracias!
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 2:31 pm
si esta todo bien por favor saquenme el baneado por amargo que me hace maaaal....
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 3:05 pm
El comentario que cito Kitu fue el msj que nos hizo sospechar eso.
Te pedimos disculpas.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 3:09 pm
Los días posteriores a la copa del rojo fueron jevis, de repente se comenzó a registrar mucha gente, y nosotros estábamos algo sensibles. Tu banneo no fue nada personal, podría haber sebastiandaconte o cualquier otro. Sé que te debe haber llamado la atención. Pero como verás, fue solucionable sin hacer tanta bambolla. La pifiamos? Si, no hace falta que abras un topic siendo irónico. Viejos, nuevos usuarios, pueden opinar libremente, no hay reglamento que debas leer, solo respeto, que debe nacer de cada uno. Re-bienvenido.
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 3:15 pm
Y despues le dicen intolerante al Rober.
Re-bienvenido Seba.
Saludos!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 3:17 pm
Fede:
Vos también la tenés adentro.
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 3:21 pm
Y que hice yo para tenerla adentro?
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 3:33 pm
Pensé habías sido irónico (igualmente fue un chiste, claro, jamás dudé de que la tenías afuera)
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 3:35 pm
Jajaja, noooo, te estaba defendiendo de las infamias constantes que se leen acerca tuyo.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 3:36 pm
Gracias Fede, cada vez somos más.
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 4:01 pm
No se dan cuenta que cada vez que los queremos mufar se nos rien en la cara??? No se dan cuenta que mientras nosotros decimos copita de mierda ellos suman otra copita mas? No se dan cuenta que estamos pendientes de ellos? Basta loco y no me vengan con copas arregladas, campeonatos comprados,etc.Esto es racing y aquellos que hemos visto y vivido grandes equipos academicos no podemos estar pendiente de lo que hacen o no esos. Nuestra historia es gigante,grandisima,enorme y lamentablemente veo que todos se creen que decir que los amargos compraron esta copa les hace bien..... Las hazañas nuestras seran siempre mayores como tambien lo es nuestra hinchada,pero la verdad estoy con bronca y no porque ellos hayan pasado a la final sino porque me duele leer que esten pendientes de ellos y hagan a este foro un foro rosa mas, acaso se creen que ellos compran campeonatos o es otro manotazo mas de nuestros hinchas mas jovenes para menospreciar lo que lograron ellos con el peor equipo de su historia? espero puedan comprender mi enojo,hace 1 dia me presente en este foro porque me lo habian comentado unos chicos de la cancha y decidi meterme, pero veo que siempre se trata de menospreciar a los demás antes de mirar y hablar de nuestro amado racing. PERDON!!!
Está todo bien che... Es más, en la mayor parte del parrafo coincidimos, pero la que está en azul es como si te hubieras sentido ofendido por dudar de la honradez de Indepete y el excelentisimo JH Grondona.
Igualmente sigo pensando de la misma forma, esa copa estuvo arreglada!. Los arbitros siempre se equivocan, lo sé, pero que esos errores te favorezcan siempre a vos durante 8 partidos seguidos que son los que dura la copa, es asquerosamente alevoso. En realidad lo que me calienta es que dá casualidad que mientras Racing se estaba metiendo de a poquito en puestos de Copa Libertadores e Indepete lo iban avanzando en la copa, se cambiara el reglamento sobre la marcha para obviamente dejarnos arafue. Por lo tanto, este milagroso depertar futbolístico de Indepete, nos deja casualmente afuera a nosotros.
Saludos y bienvenido nuevamente.
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 4:35 pm
Yo conozco un Sebastian Conte !!!
Errores.. a veces pasa.. no fue nada personal!
Bienvenido y sentite libre de ser parte de nuestro sitio tan ameno !!!
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 4:50 pm
Fedelalala escribió:
Jajaja, noooo, te estaba defendiendo de las infamias constantes que se leen acerca tuyo.
decis esto porque no estubiste el domingo en lo de Vito. Si hubieras visto como reacciono rober jajaja
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 4:54 pm
Fedelalala escribió:
Fede le teme al administrador Robert!!!
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 4:57 pm
Yo no le temo a nadie!!!
Le temia a Tony pero hace rato que ya no.
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 7:20 pm
Como ya dijeron muchos, en ese momento se estaban registrando muchos amargos y en una parte de tu texto nos hizo dudar y bueno, como no queriamos problemas o gastadas de amargos porque pasaban a la final de esa copa de mierda, te banneamos, fue error, perdon, errar es humano. Re-Bienvenido.
PD: Aca el unico Sebas soy yo ¬_¬ JAAJAJJA!
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 7:23 pm
Como diría ese valiente pensador que es Miguelito Russo, "son decisiones"
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Miér Dic 22, 2010 7:25 pm
bienvenido tenes facebook?
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Jue Dic 23, 2010 7:56 am
gracias a todos, espero poder seguir aqui, yo tbm me comi muchas gastadas y mas teniendo en laburo 2 amargos e compañeros, fue un sufrimiento pero bue ya se les paso un poco la euforia. espero el 2011 nos traiga festejos y la clasificacion a las copas que dependa de nosotros solamente mas alla de quien gane una copa. hubo partidos que mereciamos mas y seguramente de haberlos ganados hoy la historia seria otra y podriamos haber clasificado igual, espero que podamos apuntar al torneo de lleno y vendamos para poder reforzar los sectores necesarios. Por favor un 9!!!!!!! gracias nuevamente muchachos, y facebook no tengo pero quizas lo abra. tenemos algun grupo ahi?
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Jue Dic 23, 2010 10:34 am
El foro tiene perfil de facebook
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Jue Dic 23, 2010 6:33 pm
Para mi sos un amargo, pero si la gerencia cree que no me da lo mismo. De todas formas a los amargo que se registran por aca no les lleva mucho tiempo perder la chaveta y quedar en evidencia.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Vie Dic 24, 2010 3:16 pm
Si es un amargo no se va a tomar el laburo de volver a registrarse con el mismo nombre, o contactar algun administrador, se pone otro nick y a la mierda. Salvo que sea un amargo muy pelotudo, espero que no. De ser el caso, no va a durar mucho.
Re-bienvenido Sebastian...
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
Tema: Re: me habian baneado y le pifiaron che Vie Dic 24, 2010 4:37 pm
FerDeRacing escribió:
Si es un amargo no se va a tomar el laburo de volver a registrarse con el mismo nombre, o contactar algun administrador, se pone otro nick y a la mierda. Salvo que sea un amargo muy pelotudo, espero que no. De ser el caso, no va a durar mucho.