fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

me habian baneado y le pifiaron che

+12
FerDeRacing
Kaiju
*^*Akd Barullo*^*
Leo
Seba Academico
Gabs Racing
Pato N.
Fedelalala
R
ure_la_acade
Kitu
sebastiandaconte
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sebastiandaconte
BANNEADO POR AMARGO PUTO
sebastiandaconte

me habian baneado y le pifiaron che Empty
MensajeTema: me habian baneado y le pifiaron che   me habian baneado y le pifiaron che I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:09 pm

hace un tiempo por haber subido un post me tildaron de hincha de los amargos y le pifiaron loco, hoy me mando un mail tonymontana preguntandome el nick y despues intente entrar nuevamente y lo logre.
Soy solo un hincha mas y no se que tiene que ver la fecha en la que habia subido el post ni que conclusiones tomaron para creer que soy infiltrado, es mas alguien decia "poco tiempo en el foro y habla tan abiertamente?" disculpen si mi bronca y mi manera de expresarme no es "la adecuada para un nuevo miembro" pero diganme cual es y cuando puedo escribir pensamientos sin que me tilden de amargo.
muchas gracias y espero sus opiniones
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: me habian baneado y le pifiaron che   me habian baneado y le pifiaron che I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:24 pm

Hola.
Particularmente este mensaje me desperto cierta sospecha a mi:

No se dan cuenta que cada vez que los queremos mufar se nos rien en la cara???
No se dan cuenta que mientras nosotros decimos copita de mierda ellos suman otra copita mas?
No se dan cuenta que estamos pendientes de ellos?
Basta loco y no me vengan con copas arregladas, campeonatos comprados,etc.Esto es racing y aquellos que hemos visto y vivido grandes equipos academicos no podemos estar pendiente de lo que hacen o no esos. Nuestra historia es gigante,grandisima,enorme y lamentablemente veo que todos se creen que decir que los amargos compraron esta copa les hace bien.....
Las hazañas nuestras seran siempre mayores como tambien lo es nuestra hinchada,pero la verdad estoy con bronca y no porque ellos hayan pasado a la final sino porque me duele leer que esten pendientes de ellos y hagan a este foro un foro rosa mas, acaso se creen que ellos compran campeonatos o es otro manotazo mas de nuestros hinchas mas jovenes para menospreciar lo que lograron ellos con el peor equipo de su historia?
espero puedan comprender mi enojo,hace 1 dia me presente en este foro porque me lo habian comentado unos chicos de la cancha y decidi meterme, pero veo que siempre se trata de menospreciar a los demás antes de mirar y hablar de nuestro amado racing. PERDON!!!

Si bien pienso algo parecido, justo fue despues de que ganaran la copa, pero esta todo bien, olvidate y segui opinando normal.
Saludos.
sebastiandaconte
BANNEADO POR AMARGO PUTO
sebastiandaconte

MensajeTema: Re: me habian baneado y le pifiaron che   me habian baneado y le pifiaron che I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:30 pm

la verdad que me sorprendio que me habian baneado y lo primero que me pregunte es si falte el respeto a alguien o algo, encima en el reglamento no dice en nigun lugar que no se puede opinar libremente un usuario nuevo. pero en fin, espero poder seguir aca... gracias!
sebastiandaconte
BANNEADO POR AMARGO PUTO
sebastiandaconte

MensajeTema: Re: me habian baneado y le pifiaron che   me habian baneado y le pifiaron che I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:31 pm

si esta todo bien por favor saquenme el baneado por amargo que me hace maaaal....
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: me habian baneado y le pifiaron che   me habian baneado y le pifiaron che I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:05 pm

El comentario que cito Kitu fue el msj que nos hizo sospechar eso.

Te pedimos disculpas.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: me habian baneado y le pifiaron che   me habian baneado y le pifiaron che I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:09 pm

Los días posteriores a la copa del rojo fueron jevis, de repente se comenzó a registrar mucha gente, y nosotros estábamos algo sensibles. Tu banneo no fue nada personal, podría haber sebastiandaconte o cualquier otro. Sé que te debe haber llamado la atención. Pero como verás, fue solucionable sin hacer tanta bambolla.
La pifiamos? Si, no hace falta que abras un topic siendo irónico. Viejos, nuevos usuarios, pueden opinar libremente, no hay reglamento que debas leer, solo respeto, que debe nacer de cada uno.
Re-bienvenido.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: me habian baneado y le pifiaron che   me habian baneado y le pifiaron che I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:15 pm

Y despues le dicen intolerante al Rober.

Re-bienvenido Seba.

Saludos!
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: me habian baneado y le pifiaron che   me habian baneado y le pifiaron che I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:17 pm

Fede: