Autor | Mensaje |
---|
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Mar Ene 04, 2011 1:37 am | |
| - eljuanma23 escribió:
- Fernando escribió:
- eljuanma23 escribió:
- CHE FER SALISTE MUY BIEN AL LADO DEL TIPO DE CAMISA BLANCA
Envidia que le llaman...bien que te gustaria estar en Miami como yo, vos por donde andas? Isidro Casanova? La Matanza? JAJAJ NO... 0 ENVIDIA... EN FEBRERO ME VOY PARA ALLA UNA SEMANITA CON MI NOVIA (POR 7° VEZ)... FUE UN CUMPLIDO NADA MAS Bien capo, no te tenia de buen nivel vas por buen camino. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Mar Ene 04, 2011 1:37 am | |
| El de la foto en el Dogo es Fernando, miralo vos al muy turro.... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Mar Ene 04, 2011 1:38 am | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- El de la foto en el Dogo es Fernando, miralo vos al muy turro....
OBVIO QUE ES FERNANDO, Y ENCARANDOSE UNA PERUANA....que feo.... | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Mar Ene 04, 2011 1:39 am | |
| La estaba encarando o la estaba contratando? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| - Tonymontana escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- El de la foto en el Dogo es Fernando, miralo vos al muy turro....
OBVIO QUE ES FERNANDO, Y ENCARANDOSE UNA PERUANA....que feo.... Capaz que estaba reclutando una domestica. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| JAJAJA fue el dia que fui al Dogo, para los que no me creian que fui, pero solo le estoy dando unas monedas para que no moleste, quien me saco la foto? | |
|
| |
eljuanma23
| - Fernando escribió:
- eljuanma23 escribió:
- Fernando escribió:
- eljuanma23 escribió:
- CHE FER SALISTE MUY BIEN AL LADO DEL TIPO DE CAMISA BLANCA
Envidia que le llaman...bien que te gustaria estar en Miami como yo, vos por donde andas? Isidro Casanova? La Matanza? JAJAJ NO... 0 ENVIDIA... EN FEBRERO ME VOY PARA ALLA UNA SEMANITA CON MI NOVIA (POR 7° VEZ)... FUE UN CUMPLIDO NADA MAS Bien capo, no te tenia de buen nivel vas por buen camino. JAJAJ NO... NO TENGO NIVEL... ME VOY A QUEMAR MIS AHORROS PARA LLEVAR A MI NOVIA A DISNEY QUE NO CONOCE... PERO NO SOY UN ACAUDALADO COMO VOS... SIEMPRE ME LLEVARON MIS VIEJOS (CON MENEM VIAJABA MUCHO CHE!) | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Mar Ene 04, 2011 11:10 am | |
| Si tenian cajas de seguridad es porque era toda guita en negro, sino la depositaban en una cuenta que esta asegurada. Que se jodan por querer evadir impuestos. | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Mar Ene 04, 2011 11:22 am | |
| CAGUENSE PUTOS DE MIERDA!!!
ESTE ES EL PAIS DONDE EL SER HUMANO TROPIEZA MIL VECES CON LA MISMA PIEDRA!
NO LES ALCANZO CON EL SECUESTRO DE DINERO QUE LES HIZO LA BICICLETA FINANCIERA EN LOS 80, NO APRENDIERON CON EL PRIMER EMBARGO DE CAVALLO A LOS AHORRISTAS EN LOS 90, Y TAMPOCO APRENDIERON DEL DESASTRE MAS GRANDE DE LA HISTORIA FINANCIERA Y ECONOMICA ARGENTINA, DONDE LOS BLINDADOS DESFILARON PARA EZEIZA EN 2001.
TENES GUITA? Y NO NECESITAS USARLA? INVERTI EN EL PAIS LA RECONCHA DE TU MADRE (TIERRAS, CASAS, PRODUCIR, ETC) | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Mar Ene 04, 2011 11:22 am | |
| AH PERDON, FELIZ AÑO NUEVO | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Mar Ene 04, 2011 12:28 pm | |
| jajaja que grande MEDINA!!! | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Miér Ene 05, 2011 9:04 am | |
| Fer, Hay que ser coherente en el pensamiento, aun en el disenso. El piquete atenta contra las libertades colectivas, cualquiera sea el reclamo (de Gualeguaychu, del PO en las vias de Avellaneda, de la CCC por los planes de la vagancia, del campo para implementar politicas de desabastecimiento o de ahorristas que en muchos casos tienen ahorros en negro). Yo estuve en contra del piquete desde el primer dia, lo haga quien lo haga. Coherencia por favor - Fernando escribió:
- Dos cosas, este Medina creo que labura en una de mis empresas.
la segunda, menos mal que la guita yo la tengo afuera del pais, ni se puede confiar en nada aca ya, felicito a todos los señores decentes que cortaron la calle por un reclamo justo. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Miér Ene 05, 2011 9:39 am | |
| El unico piquete valido es el de desocupados que no tienen otra forma de protestar y me animo a decir que fueron aquellos primeros piquetes que acuñaron el termino. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Miér Ene 05, 2011 11:51 am | |
| - PDL escribió:
- Fer,
Hay que ser coherente en el pensamiento, aun en el disenso. El piquete atenta contra las libertades colectivas, cualquiera sea el reclamo (de Gualeguaychu, del PO en las vias de Avellaneda, de la CCC por los planes de la vagancia, del campo para implementar politicas de desabastecimiento o de ahorristas que en muchos casos tienen ahorros en negro).
Yo estuve en contra del piquete desde el primer dia, lo haga quien lo haga.
Coherencia por favor
- Fernando escribió:
la segunda, menos mal que la guita yo la tengo afuera del pais, ni se puede confiar en nada aca ya, felicito a todos los señores decentes que cortaron la calle por un reclamo justo. AIAAAAAA. Deberias ser denunciado por obstruir la via publica participando en marchas por un club de futbol. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Miér Ene 05, 2011 12:18 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- PDL escribió:
- Fer,
Hay que ser coherente en el pensamiento, aun en el disenso. El piquete atenta contra las libertades colectivas, cualquiera sea el reclamo (de Gualeguaychu, del PO en las vias de Avellaneda, de la CCC por los planes de la vagancia, del campo para implementar politicas de desabastecimiento o de ahorristas que en muchos casos tienen ahorros en negro).
Coherencia por favor
- Fernando escribió:
la segunda, menos mal que la guita yo la tengo afuera del pais, ni se puede confiar en nada aca ya, felicito a todos los señores decentes que cortaron la calle por un reclamo justo. AIAAAAAA. Deberias ser denunciado por obstruir la via publica participando en marchas por un club de futbol. JAJA Me acuerdo la ultima marcha, Feinam quejandose, diciendo..:ES INCREIBLE, CORTAN LAS CALLES POR UN EQUIPO DE FUTBOL, PORQUE QUIEREN ECHAR UN TECNICO!" TEXTUAL! | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Vie Ene 07, 2011 12:17 am | |
| La foto que subio Pony demuestra una vez mas que Fernando existe y es de carne y hueso como todos nosotros.
Ademas es de la R, toma vino en el dogo, encara minitas y obtiene telefonos en plena calle.
Yo me saco el sombrero con este señor moderador. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Vie Ene 07, 2011 12:23 am | |
| Que golpe bajo eh...sacando trapitos al sol? De todos modos me hago cargo y si esas epocas eran de luchas y contradicciones entre el sentir y la accion final. Recuerdo que en alguna asamblea los otros forajidos barajaban opciones de cortar el Puente Pueyrredon o cortar la Av. Mitre. Yo no apoyaba esas acciones, pero si las marchas a la AFA y al Congreso, las cuales como pudieron ver y por suerte participar, fueron creciendo en calidad y cantidad. Se tardo pero el objetivo de maxima, se consiguio. Mi contradiccion interna se vio superada sin tomar la propiedad privada (Rosquer LTA). - TIO ROSQUER escribió:
- PDL escribió:
- Fer,
Coherencia por favor
- Fernando escribió:
la segunda, menos mal que la guita yo la tengo afuera del pais, ni se puede confiar en nada aca ya, felicito a todos los señores decentes que cortaron la calle por un reclamo justo. AIAAAAAA. Deberias ser denunciado por obstruir la via publica participando en marchas por un club de futbol. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Vie Ene 07, 2011 12:25 am | |
| - PDL escribió:
- Que golpe bajo eh...sacando trapitos al sol?
De todos modos me hago cargo y si esas epocas eran de luchas y contradicciones entre el sentir y la accion final.
Recuerdo que en alguna asamblea los otros forajidos barajaban opciones de cortar el Puente Pueyrredon o cortar la Av. Mitre.
Yo no apoyaba esas acciones, pero si las marchas a la AFA y al Congreso, las cuales como pudieron ver y por suerte participar, fueron creciendo en calidad y cantidad.
Se tardo pero el objetivo de maxima, se consiguio.
Mi contradiccion interna se vio superada sin tomar la propiedad privada (Rosquer LTA).
- TIO ROSQUER escribió:
- PDL escribió:
- Fer,
Coherencia por favor
- Fernando escribió:
la segunda, menos mal que la guita yo la tengo afuera del pais, ni se puede confiar en nada aca ya, felicito a todos los señores decentes que cortaron la calle por un reclamo justo. AIAAAAAA. Deberias ser denunciado por obstruir la via publica participando en marchas por un club de futbol. Pero anda a cuidar la propiedad privada con Laje y Feinmman. Te espero en Colon y Alsina. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Vie Ene 07, 2011 8:51 am | |
| Laje es de Racing, de Racing de verdad... | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Sáb Ene 08, 2011 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Sáb Ene 08, 2011 4:48 pm | |
| | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Sáb Ene 08, 2011 4:53 pm | |
| Laje, el hijo de Frankenstein y fervoroso defensor de la propiedad privada de todos los argentinos decentes que no quieren negros de mierda. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Dom Ene 09, 2011 11:15 am | |
| Ese tambien... - Leo Villano escribió:
- Chucky Laje
| |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Dom Ene 09, 2011 11:48 am | |
| NO ENTIENDO COMO TODAVIA HAY GENTE QUE TIENE PLATA EN ESTE PAÍS....
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. Dom Ene 09, 2011 1:18 pm | |
| - MACONDO escribió:
- NO ENTIENDO COMO TODAVIA HAY GENTE QUE TIENE PLATA EN ESTE PAÍS....
¿No probaste trabajando en algo rentable? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL PIQUETE V.I.P. | |
| |
|
| |
| EL PIQUETE V.I.P. | |
|