| Igual que Racing con Fernandez, ja. | |
|
+9Kitu diego Kaiju EL TIO Seba Academico jmacademico Tony Cristian Vito65 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Igual que Racing con Fernandez, ja. Mar Ene 04, 2011 11:46 pm | |
| Una vez mas y van... hay que sacarse el sombrero con los dirigentes de Velez, por algo está donde está ese club, nada es casual en la vida. Mas allá de que la idea era retenerlo para que juegue la Libertadores, Velez acaba de vender a Cristaldo (delantero suplente) al Metallist de Ucrania que le ganó la pulseada al Málaga. De esta forma, a pesar de tener que desprenderse de un jugador clave, en Vélez ingresarán dólares frescos que servirán para contratar refuerzos y así alimentar el sueño de conquistar la Libertadores 2011.
El acuerdo, se selló en casi cinco millones de dólares por el 80% del pase, más un 15% de una futura venta. Igualito que Racing con Fernandez, ¿no?? que lo regalamos por 2 palos y no nos quedamos con ningun % del jugador. Gracias Pires, gracias Podestá!!!!
| |
|
| |
Cristian
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Mar Ene 04, 2011 11:50 pm | |
| Quedate tranquilo Vito, ahora se dice que el candidato de RV para las próximas elecciones va a ser el Oso Fernandez, ese si que sabe tratar con gente, se caracteriza por sus cualidades de negociación... Pero no hay drama, el vice seguirá siendo Podestá, para conservar las formas... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 12:07 am | |
| Che perdoname que no coincida, Fernandez es un corredor, no se le cae una idea, me parece que se lo vendio bastante bien, el otro es un 9, que cada vez que entra MOJA, eclipsado por dos mostruos, Martinez y Silva. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 12:10 am | |
| Solo un corredor Fernandez? Tony no sabes un joraca de fulbo, igual te quiero. Abrazo. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 12:18 am | |
| - Tonymontana escribió:
- Che perdoname que no coincida, Fernandez es un corredor, no se le cae una idea, me parece que se lo vendio bastante bien, el otro es un 9, que cada vez que entra MOJA, eclipsado por dos mostruos, Martinez y Silva.
¿Bastante bien para un juvenil que no llegó a su techo???. Racing pagó un palo por Cahais, entre otras cosas. Velez lo vende al jugador en casi 5 palos y encima se queda con el 20% de su pase mas un 15% de una futura venta. Reito, igual que Racing.... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 12:19 am | |
| - Vito65 escribió:
- Tonymontana escribió:
- Che perdoname que no coincida, Fernandez es un corredor, no se le cae una idea, me parece que se lo vendio bastante bien, el otro es un 9, que cada vez que entra MOJA, eclipsado por dos mostruos, Martinez y Silva.
¿Bastante bien para un juvenil que no llegó a su techo???. Racing pagó un palo por Cahais, entre otras cosas. Velez lo vende al jugador en casi 5 palos y encima se queda con el 20% de su pase mas un 15% de una futura venta. Reito, igual que Racing.... Vos anda a contestarle al Vasco Emi al otro foro. PEDRO! MIRA QUIEN VINO! EL VASCO EMI! mamadera | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 12:20 am | |
| - Vito65 escribió:
- Tonymontana escribió:
¿Bastante bien para un juvenil que no llegó a su techo???. Racing pagó un palo por Cahais, entre otras cosas. Velez lo vende al jugador en casi 5 palos y encima se queda con el 20% de su pase mas un 15% de una futura venta. Reito, igual que Racing.... A Fernandez lo vi jugar demasiado, su techo es el valde que tiene en la cabeza....si me decis que venden en 2 palos a Viola o fariña, ahi si, podemos coincidir, pero este fernandez, mas no puede dar, correr para adelante y tratar de tirar bien un centro, recuperando es horrible. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 6:02 am | |
| Creo que Fernandez por ser zurdo decimos que vale mas o le mando cualquiera? Para mi tiene buenos pulmones y huevos, nada mas, pero es verdad que no hay muchos por ese lado.
En resumen, no se puede comparar igual Cristaldo con Fernandez, 2 millones Por Fernandez que se quería ir, con Pires y Podestá, creo que no esta del todo mal. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 7:59 am | |
| Tony, no entendes nada de futbol, pero nada eh. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 9:27 am | |
| Che, todos coincidimos que Fernandez se vendio mal, tanto por la cantidad recibida como por las formas en que se realizo la operacion... PERO COMPARARLO CON CRISTALDO???
Me parece que estan meando afuera del tarro aca. Cristaldo es diez veces mejor jugador que Fernandez. A ese pibe se lo puede comparar con Moralez en todo caso, no con Fernandez.
PD: Es mas, creo que Velez lo regalo, podrian haber sacado diez palos con los ojos cerrados, pero no tuvo continuidad por tener la mejor dupla del torneo por delante y ademas porque el misma jugador se quiere ir. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 10:45 am | |
| No se compara jugador con jugador. Se marca como hay clubes que defienden de verdad su patrimonio y por mas que sepamos que fernandez sea buen o mal jugador, lo tenes que saber vender. Que creen que haria molina en el lugar de passarella, con una oferta de 8 palos euro por funes mori??? La aceptaria al toque o se plantaria pidiendo mas y bancandose la que venga??? Claro. Lo venderia al instante. Y las gallinas necesitan un poquito de plata tambien me parece.
Por 2 palos a europa no se va ningun jugador de mediano nivel o de un club grande.
Igualmente en el caso de fernandez, no es que vino un club y se lo llevo por 2 palos. Eran 2 palos o nada por negligencia dirigencial (aproposito o por incapacidad). Y despues viene el chamuyo dirigencial como cada vez que se va un pibe sin explotar o rapidamente o mal vendido, que es "el jugador se queria ir y no pudimos hacer nada".
Sea como sea, seguimos perdiendo patrimonio. Despues cartoneamos 150.000 pesos, cuando la plata grande se va por otro lado. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 10:58 am | |
| En el futbol argentino 2 palos por un jugador titular de equipo grande y con proyeccion no existe... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 11:03 am | |
| JL Fernandez va a Europa por 2 millones. Cvitanich vuelve por 7 millones.
El mundo del revés.
| |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 12:25 pm | |
| Como ya dije, nadie discute que Fernandez fue mal vendido, y si me apuran les digo que Cristaldo tambien fue mal vendido, y en este caso si es cierto lo de la presion del jugador.
A lo que voy es que plantear un debate comparando peras con manzanas es exponerse al ridiculo, solo eso. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 12:35 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Como ya dije, nadie discute que Fernandez fue mal vendido, y si me apuran les digo que Cristaldo tambien fue mal vendido, y en este caso si es cierto lo de la presion del jugador.
A lo que voy es que plantear un debate comparando peras con manzanas es exponerse al ridiculo, solo eso. Amigo, Diego te lo explicó bien. Y yo no comparé a fernandez cpn cristaldo porque juegan en distintas posiciones. A lo que iba y te lo explicó muy bien Diego, es que la comparacion mia no fue jugador con jugador; sino club con club y como cuida su patrimonio uno (Velez) y como lo despilfarra otro (Racing). Y en el caso de fernandez, no solo es despilfarro, HUBO NEGLIGENCIA DIRIGENCIAL (y estoy siendo bueno al decir que SOLO FUERON NEGLIGENTES, EH!!). | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 12:39 pm | |
| Lo de la negligencia dirigencial estoy dew acuerdo, , pero para mi Fernandez no vale mas plata que lo que se pago. Son puntos de vista, quizas si se quedaba un año mas y le sacaban el valde que tiene en el marotte podia sumar un palito mas, pero sin valde | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 12:40 pm | |
| AHHH A Cristaldo lo venden porque queda libre en 6 meses, y el jugador tuvo reconocimiento por el club y por eso decidio aceptar el pase.
| |
|
| |
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Miér Ene 05, 2011 12:46 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Kaiju escribió:
- Como ya dije, nadie discute que Fernandez fue mal vendido, y si me apuran les digo que Cristaldo tambien fue mal vendido, y en este caso si es cierto lo de la presion del jugador.
A lo que voy es que plantear un debate comparando peras con manzanas es exponerse al ridiculo, solo eso. Amigo, Diego te lo explicó bien. Y yo no comparé a fernandez cpn cristaldo porque juegan en distintas posiciones. A lo que iba y te lo explicó muy bien Diego, es que la comparacion mia no fue jugador con jugador; sino club con club y como cuida su patrimonio uno (Velez) y como lo despilfarra otro (Racing). Y en el caso de fernandez, no solo es despilfarro, HUBO NEGLIGENCIA DIRIGENCIAL (y estoy siendo bueno al decir que SOLO FUERON NEGLIGENTES, EH!!). Y te repito yo tambien. Cristaldo tambien fue mal vendido. Te aseguro que la CD de Velez no esta saltando en una pata por haber dejado ir por cinco palos a este pibe a una liga de mierda como es la ucraniana de la que no se va a adaptar y va a terminar comiendo banco. Si le daban seis meses de titular en cualquier equipo y con no mas de cinco goles lo podian vender a Italia o España tranquilamente por diez palos. ¿Vos crees que jugando en Ucrania se va a revalorizar? Preguntale a Cavenaghi que casi lo dan cono desaparecido en accion o a Bracamonte que tambien anda por aquellos lados. | |
|
| |
Papi
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Jue Ene 06, 2011 11:23 am | |
| - Tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- Tonymontana escribió:
¿Bastante bien para un juvenil que no llegó a su techo???. Racing pagó un palo por Cahais, entre otras cosas. Velez lo vende al jugador en casi 5 palos y encima se queda con el 20% de su pase mas un 15% de una futura venta. Reito, igual que Racing.... Vos anda a contestarle al Vasco Emi al otro foro. PEDRO! MIRA QUIEN VINO! EL VASCO EMI! mamadera Que problema hay con el Vasco? | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Jue Ene 06, 2011 1:25 pm | |
| Ninguno, un simple intercambio de opinion que no fue con Vito si no conmigo en el fororacing, pero bien como corresponde.
Que problema se puede tener con el Vasco? | |
|
| |
Papi
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Jue Ene 06, 2011 1:43 pm | |
| Buenisimo.
No podia ser de otra manera.
Un abrazo. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Jue Ene 06, 2011 2:05 pm | |
| - Papi escribió:
- Buenisimo.
No podia ser de otra manera.
Un abrazo. Ninuno, pero hacia rato que no aparecia, por eso el "MIRA PEDRO, QUIEN VINO!" | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Jue Ene 06, 2011 6:38 pm | |
| El tema acá no pasa por una cuestión de montos sino de formas. Está más que claro que son dos jugadores distintos, con muchas más cualidades del lado de Cristaldo, según mi opinión. Velez, a pesar de negociar contra reloj porque el jugador en seis meses quedaba libre, conservó un porcentaje del pase y además se aseguró una participación en una futura venta. Es cierto que fue a una liga poco trascendente, donde es difícil adaptarse y que lo más probable es que el jugador se deprecie, pero los dirigentes de Vélez sabían que estaban cerca de quedarse con las manos vacías y a pesar de eso sacaron hasta la última gota de provecho. Por el lado de Racing teníamos a Fernández con muchos menos recursos pero que se había cotizado por sus actuaciones en el último torneo y que además juega en un sector donde no abundan los buenos jugadores. Qué hacen nuestros dirigentes? Le firman un nuevo contrato con una claúsula a la medida del primero que quiera hacer un buen negocio. A esa altura, obviamente, el buitre ya existía y tenía la guita en la mano. Si dos palos es mucho o es poco es discutible de acuerdo a los gustos y la apreciación de cada uno pero duelen las formas y duele Racing. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Vie Ene 07, 2011 1:48 am | |
| - jmacademico escribió:
- Ninguno, un simple intercambio de opinion que no fue con Vito si no conmigo en el fororacing, pero bien como corresponde.
Que problema se puede tener con el Vasco? Siguen dando vueltas por fororacing???? Uds si que estan al pedo, cuando vuelva gente decente y trabajadora a gobernarnos como el ingeniero Macri se les va a acabar la fiesta que estan viviendo bajo este regimen montonero. P.D: JuanMa, tenes que ponerle GNC al Gol boludo, na cosa de locos nene. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. Vie Ene 07, 2011 1:51 am | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- jmacademico escribió:
- Ninguno, un simple intercambio de opinion que no fue con Vito si no conmigo en el fororacing, pero bien como corresponde.
Que problema se puede tener con el Vasco? Siguen dando vueltas por fororacing???? Uds si que estan al pedo, cuando vuelva gente decente y trabajadora a gobernarnos como el ingeniero Macri se les va a acabar la fiesta que estan viviendo bajo este regimen montonero.
P.D: JuanMa, tenes que ponerle GNC al Gol boludo, na cosa de locos nene. No le des consejos a ese desacatado.....ponele gas al gol puto, no rompas mas las bolas!, cualquier cosa MP3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Igual que Racing con Fernandez, ja. | |
| |
|
| |
| Igual que Racing con Fernandez, ja. | |
|