fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Apoyo Al Plantel (LEER)

Ir abajo 
+16
R
Pato N.
Vito65
juan pedriyo
Seba Academico
FerDeRacing
Dieguis
Bon Scott
Leo
ezee
diego
Tony
MACONDO
EL TIO
el22_222
Julian Rodriguez
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julian Rodriguez




Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27
Localización : Beccar

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estube leyendo en el otro foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lei algo muy bueno que interesaria hacerlo... es de ir al entrenamiento de racing e ir a apoyar al plantel colgando banderas en el entrenamiento y cantando estaria bueno . vos tony que manejas la pagina del facebook que te propongas a poner en el facebook para que la gente se junte y valla.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...



Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:36 am

Julian Rodriguez escribió:
ir a hacerles entender a los jugadores de que estamos con ellos en todas
los jugadores saben que la gente siempre esta, enojados o contentos con ellos pero siempre esta. no es necesario un banderazo
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:23 am

Julian Rodriguez escribió:
escuchame capo , nadie festeja nada yo dije de ir a hacerles entender a los jugadores de que estamos con ellos en todas.
bueno volviendo en la discusion con tony , tio y nose quien mas tienen razon no les puedo discutir son cosas que se dan asi nomas. pero igual yo estube acostumbrado a ver al racing de las malas , nose ustedes yo soy pibe todavia vi poco de racing lo vi campeon teniendo 5 años pero nada mas... despues de eso se que racing es lo que es pero no podemos ir a bardearlos para que se pongan las pilas es asi loco quieran o no vamos a seguir asi un rato mas despues vamos a volver a ser lo que eramos , estamos asi porque dios lo quiso asi jaja (es por los huevos) pero igual yo por mala suerte no pude ver las glorias de racing que dicen y eso juega encontra de lo que yo estoy diciendo . bueno en fin ya esta disculpen por discutir al dope
TODO BIEN JULIAN, SE DE TU BUENA INTENCION Y LA APLAUDO, PERO NO ES LA SOLUCION HOY PARA RACING, la solucion es que los jugadores que mariconearon hace 3 meses con los amargos, entiendan donde estan jugando, NO ESTAMOS CON ELLOS, NO ESTAMOS CON EL TECNICO, estos pasan de largo, ....ESTAMOS CON RACING, SUS COLORES Y SUS GLORIAS, Y SU HINCHADA, si queres, PERO NO CON LOS EMPLEADOS DEL CLUB, QUE COBRAN FORTUNAS por hacer su trabajo bien.
Saludos julian
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:54 pm

Julian Rodriguez escribió:
escuchame capo , nadie festeja nada yo dije de ir a hacerles entender a los jugadores de que estamos con ellos en todas.
bueno volviendo en la discusion con tony , tio y nose quien mas tienen razon no les puedo discutir son cosas que se dan asi nomas. pero igual yo estube acostumbrado a ver al racing de las malas , nose ustedes yo soy pibe todavia vi poco de racing lo vi campeon teniendo 5 años pero nada mas... despues de eso se que racing es lo que es pero no podemos ir a bardearlos para que se pongan las pilas es asi loco quieran o no vamos a seguir asi un rato mas despues vamos a volver a ser lo que eramos , estamos asi porque dios lo quiso asi jaja (es por los huevos) pero igual yo por mala suerte no pude ver las glorias de racing que dicen y eso juega encontra de lo que yo estoy diciendo . bueno en fin ya esta disculpen por discutir al dope

Julian, ¿que se hace en un banderazo???, agitar banderas, cantar canciones, hacer fiesta... ¿no???, eso es festejar y hoy el sentimiento tiene que ser de congoja por la muerte de un ser humano primero y de un buen empleado de Racing, que hacia muy bien su trabajo y que hasta era muy querido por los jugadores con todo lo que eso significa.

Nadie dice de ir a bardearlos por nada, no se a que te referis con eso. A lo que vamos es que el hecho de jugar en Racing ya tiene que significar el suficiente incentivo como para dejar todo en la cancha y agradecerle a la vida, haberse podido poner nuesta gloriosa camiseta.

PD: Lei el topic en el otro foro y para mi sorpresa, muchos de los que escriben en él, piensan lo mismo que la mayoria de nosotros, asi que esto no fue una movida del foro sino el sentimiento del que inició el topic y que no fue correspondido por la mayoria. Salutes y no te suklfures, je.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:56 pm

Coincido Vito.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:17 pm

Vito65 escribió:
PD: Lei el topic en el otro foro y para mi sorpresa, muchos de los que escriben en él, piensan lo mismo que la mayoria de nosotros, asi que esto no fue una movida del foro sino el sentimiento del que inició el topic y que no fue correspondido por la mayoria. Salutes y no te suklfures, je.

Coinciden con nosotros? Con razón hoy llueve tanto.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:26 pm

Che, el otro día se le murió la hermana a una compañera de laburo, porque no vienen las luminarias de foro facho a hacerle un banderazo en apoyo. Sé que su laburo no es tan difícil como jugar a la pelota una vez por semana, también imagino que nuestros jugadores a su lado deben ganar miserias, pero así y todo creo necesario un banderazo en su apoyo. Quién me acompaña?
De última, si sienten que no tiene nada que ver, haganlé un banderazo a familiares, amigos de Nardi, lo veo más sensato.
Volver arriba Ir abajo
luka_akd

luka_akd


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Talar

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:43 pm

Siguen hablando mal del otro foro y mas de uno comenta bastante ahi jaja por dios. Lean el topic y dsp hablen.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/luka.sansalone
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:44 pm

luka_akd escribió:
Siguen hablando mal del otro foro y mas de uno comenta bastante ahi jaja por dios. Lean el topic y dsp hablen.

Si estamos hablando es porque leímos el topic, master...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:47 pm

rober escribió:
Che, el otro día se le murió la hermana a una compañera de laburo, porque no vienen las luminarias de foro facho a hacerle un banderazo en apoyo. Sé que su laburo no es tan difícil como jugar a la pelota una vez por semana, también imagino que nuestros jugadores a su lado deben ganar miserias, pero así y todo creo necesario un banderazo en su apoyo. Quién me acompaña?
De última, si sienten que no tiene nada que ver, haganlé un banderazo a familiares, amigos de Nardi, lo veo más sensato.

No seas ironico por favor.

La idea me cabe MAL, ALTO banderazo se va a armar! Seguro me pegue una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:08 pm

Me convenciste Kitu, ya mismo lo estoy pegando un tubazo a Baru (no te enojes Baru I love you )

Pd: Che Luka, si no te gusta, tené el decoro de cerrar el upite.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:41 pm

luka_akd escribió:
Siguen hablando mal del otro foro y mas de uno comenta bastante ahi jaja por dios. Lean el topic y dsp hablen.

No papa, no te equivoques. en 1º lugar no se habla mal del otro foro, sino de la idiosincracia de muchos de sus foristas que no es lo mismo. En 2º lugar, yo te podria decir que soy casi uno de los fundadores del otro foro, me registré en noviembre del 2003 y el foro está desde setiembre del mismo año. Y si me lesites en mi ultimo mensaje, yo alabo que muchos de los que escribieron en el topic, estan de acuerdo con la postura mayoritaria de este. Como te dijo Leo, hablamos porque 1º leimos el topic, por eso mi posdata de mi ultimo mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:48 pm

Dejate de joder Vito, andate de ese foro de mierda como hice yo hace 5 dias y no vuelvo mas. Va para vos y para Manu. QUE ME LA CHUPEN y este en cuanto se zafe otra vez vuelta tambien.
Volver arriba Ir abajo
luka_akd

luka_akd


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Talar

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:24 pm

Vito65 escribió:
luka_akd escribió:
Siguen hablando mal del otro foro y mas de uno comenta bastante ahi jaja por dios. Lean el topic y dsp hablen.

No papa, no te equivoques. en 1º lugar no se habla mal del otro foro, sino de la idiosincracia de muchos de sus foristas que no es lo mismo. En 2º lugar, yo te podria decir que soy casi uno de los fundadores del otro foro, me registré en noviembre del 2003 y el foro está desde setiembre del mismo año. Y si me lesites en mi ultimo mensaje, yo alabo que muchos de los que escribieron en el topic, estan de acuerdo con la postura mayoritaria de este. Como te dijo Leo, hablamos porque 1º leimos el topic, por eso mi posdata de mi ultimo mensaje.

Vos fuiste el unico qe dijo eso. Fuiste el unico qe lo leyo parece.



rober escribió:
Me convenciste Kitu, ya mismo lo estoy pegando un tubazo a Baru (no te enojes Baru I love you )

Pd: Che Luka, si no te gusta, tené el decoro de cerrar el upite.

Para no seas tan malo ee.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/luka.sansalone
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:29 pm

Muchachito, la sopa...
Volver arriba Ir abajo
luka_akd

luka_akd


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Talar

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:37 pm

Buee como si hubiera dicho algo malo.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/luka.sansalone
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:38 pm

luka_akd escribió:
Vito65 escribió:
luka_akd escribió:
Siguen hablando mal del otro foro y mas de uno comenta bastante ahi jaja por dios. Lean el topic y dsp hablen.

No papa, no te equivoques. en 1º lugar no se habla mal del otro foro, sino de la idiosincracia de muchos de sus foristas que no es lo mismo. En 2º lugar, yo te podria decir que soy casi uno de los fundadores del otro foro, me registré en noviembre del 2003 y el foro está desde setiembre del mismo año. Y si me lesites en mi ultimo mensaje, yo alabo que muchos de los que escribieron en el topic, estan de acuerdo con la postura mayoritaria de este. Como te dijo Leo, hablamos porque 1º leimos el topic, por eso mi posdata de mi ultimo mensaje.

Vos fuiste el unico qe dijo eso. Fuiste el unico qe lo leyo parece.



rober escribió:
Me convenciste Kitu, ya mismo lo estoy pegando un tubazo a Baru (no te enojes Baru I love you )

Pd: Che Luka, si no te gusta, tené el decoro de cerrar el upite.

Para no seas tan malo ee.
Todo bien papa, aca crityicamos lo que se nos cantan las pelotas, no hay debate en este tema.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:14 pm

Igual, por más que en este tema haya una extraña coincidencia con el otro foro, sigo sosteniendo que es un criadero de pelotudos y alterador de la salud mental de los verdaderos hinchas de Racing.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:29 pm

Luka, no dijiste nada malo. Decís boludeces nomás.
Lo cual, para mi, es peor.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:31 pm

El canciller tiene razón
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:36 pm

Al unico que le doy mi apoyo incondicional es al dr Molina.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
El muchacho anarquista

El muchacho anarquista


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : En ningún lado

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:08 pm

Que se vayan a cagar
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:12 pm

apoyo a todos, menos a MAYORGA
A ESTE, YA HAY QUE COLGARLO.

Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:16 pm

MACONDO escribió:
apoyo a todos, menos a MAYORGA
A ESTE, YA HAY QUE COLGARLO.


de las bolas
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:49 pm

MACONDO escribió:
apoyo a todos, menos a MAYORGA
A ESTE, YA HAY QUE COLGARLO.


cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:30 am

FerDeRacing escribió:
Me parece que la idea de apoyarlos por el duelo no está mal, pero no creo que haya que hacer un banderazo ni nada por el estilo, sino en la tribuna cuando empiece el campeonato como debe ser, bancarlos pero exigiendoles victorias y huevos, no soportando o "entendiendo" derrotas porque se murió un compañero de laburo y están bajoneados.
Coincido…

Cinco años sin ganar el clásico…
Lógicamente, que no solo este plantel es responsable de eso, pasaron otros jugadores y técnicos en ese tiempo…
Cuando ganen el clásico, como se debe, los vamos a apoyar…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Al Plantel (LEER)   Apoyo Al Plantel (LEER) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo Al Plantel (LEER)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 500.000 Pesos vale la DIGNIDAD del plantel de RACING - YOYO MALDONADO INCENTIVO AL PLANTEL PARA GANARLE A QUILMES
» AKD te apoyo siempre!
» MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !
» Me fui. ( motivos, leer)
» Y un dia volvi a leer los foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: