fororacingclub El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión |
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca. |
|
| Buenas! | |
|
+12carooakd Rommie Racing Tony Seba Academico Fedelalala ure_la_acade jmacademico Kitu EL TIO camacho_deracing Gabs Racing choryakd 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
choryakd
| Tema: Buenas! Vie Ene 21, 2011 12:11 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Que tal gente? mi nombre es Rodrigo, de villa crespo, me comentaron de este foro, que hay muy buena onda, y logicamente todos compartimos la misma pasion!, espero poder asistir a fiestas, eventos, etc, nose como se manejan y la verdad espero poder agarrarle la mano al foro porque no me llevo muy bien con la tecnologia jaja, abrazo a todos! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
| Tema: Re: Buenas! Dom Ene 23, 2011 4:27 pm | |
| bienvenido chory de q parte de villa crespo sos? | |
| | | Rommie Racing
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 16/01/2011 Edad : 42 Localización : Villa Insuperable, La Matanza
| Tema: Re: Buenas! Lun Ene 24, 2011 11:18 am | |
| - Vito65 escribió:
- Rommie Racing escribió:
- Tonymontana escribió:
- GRANDE TOCAYO!, MARTINCHO VIEJO NOMAS!
Sos un amor! No quiero sonar desubicada pero cualquier muestra de afecto hacia mi gordito me pone sensible jeje Es hermoso tu bebe, yo espero el mio para agosto.
Bienvenido chory, ponete comodo y pasala lindo, este foro como siempre digo es la dimension desconocida en donde todo es real e irreal al mismo tiempo y como bien dice el tio rosquer, a veces hasta hablamos de Racing je. En cuanto a las salidas y previas, nos juntamos en el dogo asi que sos bienvendio a partir del partido contra la bosta. Qué lindoooo!!!! Es varón? Cómo se va a llamar? | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Buenas! Lun Ene 24, 2011 11:20 am | |
| Yo espero el segundo para Junio, Tam,bien varpon, el primero se llama Santino y el segundo se va a llamar Giovanni | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Buenas! Lun Ene 24, 2011 1:04 pm | |
| - Rommie Racing escribió:
- Vito65 escribió:
- Tonymontana escribió:
Sos un amor! No quiero sonar desubicada pero cualquier muestra de afecto hacia mi gordito me pone sensible jeje Es hermoso tu bebe, yo espero el mio para agosto.
Bienvenido chory, ponete comodo y pasala lindo, este foro como siempre digo es la dimension desconocida en donde todo es real e irreal al mismo tiempo y como bien dice el tio rosquer, a veces hasta hablamos de Racing je. En cuanto a las salidas y previas, nos juntamos en el dogo asi que sos bienvendio a partir del partido contra la bosta. Qué lindoooo!!!! Es varón? Cómo se va a llamar? Todavia no sabemos el sexo, entró en la 10º semana. Y aun no elegimos los nombres. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Buenas! Lun Ene 24, 2011 3:31 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Vito65 escribió:
- Tonymontana escribió:
Bienvenido chory, ponete comodo y pasala lindo, este foro como siempre digo es la dimension desconocida en donde todo es real e irreal al mismo tiempo y como bien dice el tio rosquer, a veces hasta hablamos de Racing je. En cuanto a las salidas y previas, nos juntamos en el dogo asi que sos bienvendio a partir del partido contra la bosta. Qué lindoooo!!!! Es varón? Cómo se va a llamar? Todavia no sabemos el sexo, entró en la 10º semana. Y aun no elegimos los nombres. Mientras no le pongas RAUL RICARDO (alfoinsin) o FLORENTINA (Gomez miranda) te acepto cualquier npombre | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas! | |
| |
| | | | Buenas! | |
|