Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 12:36 am | |
| - general crocco escribió:
- jajaja, la proxima me queda hasta ultimo momemto con ustedes, al final entre a las 20:55
estoy necesitando un poco de violencia.. estoy extrañando a lalo de martinez y su sequito de pelotudos y cagones , a los q sigo esperando Menos mal que no estabas, sino quedabamos escrachados con esa camara del orto que tenes. Hoy saliamos en TN......bahh no se...quizas el audio en corazon academico |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 1:31 am | |
| si salían en TN su amiga Flor Etcheves los iba a tratar nuevamente de forajidos | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 1:34 am | |
| - Dieguis escribió:
- si salían en TN su amiga Flor Etcheves los iba a tratar nuevamente de forajidos
Esa amarga culiada.....igual le entro como rengo a la muleta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 1:35 am | |
| - DODGER escribió:
- Dieguis escribió:
- si salían en TN su amiga Flor Etcheves los iba a tratar nuevamente de forajidos
Esa amarga culiada.....igual le entro como rengo a la muleta. No es para joder loco, la verdad me da verguenza que sean de Racing |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 1:46 am | |
| - racingpool escribió:
- DODGER escribió:
- Dieguis escribió:
Esa amarga culiada.....igual le entro como rengo a la muleta. No es para joder loco, la verdad me da verguenza que sean de Racing si, la verdad, me voy a hacer de excursio, asi sos feliz.. no ponen filtro contra floggers aca? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 1:49 am | |
| - general crocco escribió:
- racingpool escribió:
- DODGER escribió:
- Dieguis escribió:
Esa amarga culiada.....igual le entro como rengo a la muleta. No es para joder loco, la verdad me da verguenza que sean de Racing si, la verdad, me voy a hacer de excursio, asi sos feliz.. no ponen filtro contra floggers aca? Es la politica del foro no bannear a nadie, que se vaya solito. |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 1:50 am | |
| | |
|
| |
Dr Tangalanga FILIAL ROSARIO
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Rosario
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 10:54 am | |
| - racingpool escribió:
- DODGER escribió:
- Dieguis escribió:
Esa amarga culiada.....igual le entro como rengo a la muleta. No es para joder loco, la verdad me da verguenza que sean de Racing A bue.... | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 11:42 am | |
| Nooooo!!!!!, me lo perdi Bien Tio dandole un correctivo a los desubicados! Ud no tendra la mano prohibida? Besis | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 12:35 pm | |
| - racingpool escribió:
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- Volviendo al tema, nunca me imagine que ese puño iba a tener tanta potencia, el pobre oficinista cayo cuerpo muerto.
Te acordas lo que dije yo en dicimbre, en la cena de fin de año en Flores a raiz de algunos irrespetuosos y desubicados que no solo mostraban provocadoramente la bandera sino que faltaban el respeto escribiendo comentarios totalmente inmerecidos y fuera de lugar en FB (como los adolescentes)? Dije que no me conocian ni un poco ni a mi ni nada de mi mi vida, que creian conocerme pero no sabian un carajo de mi. Bueno, me referia en gran medida a esto de anoche. Es lo primero que voy a escribir, o lo segundo, je. Da la casualidad que un amigo leyo este foro , no voy a revelar el nombre y me comento lo de este topic, por eso me registré, quería decirle a estos 2 señores grandes que le pegaron a mi hermano mayor ayer a la noche, el chico de traje, que hoy tiene fractura de mandivula, es mi hermano mayor,menos mal que yo no estaba ahi, porque terminaba mal el asunto. Era pare decir eso, y el mundo racing es muy chico, mas existiendo la web, ya nos conocemos todos. Lamento presentarme asi, ya que este foro esta muy bueno. Saludos. No solo tu viejo es un pelotudo. | |
|
| |
frangalma1
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 12:40 pm | |
| - tonymontana escribió:
- general crocco escribió:
- jajaja, la proxima me queda hasta ultimo momemto con ustedes, al final entre a las 20:55
estoy necesitando un poco de violencia.. estoy extrañando a lalo de martinez y su sequito de pelotudos y cagones , a los q sigo esperando Menos mal que no estabas, sino quedabamos escrachados con esa camara del orto que tenes. Hoy saliamos en TN......bahh no se...quizas el audio en corazon academico Grande Tony , no sabia que eras el violento del foro , jajajajaja, què onda ? se te quisieron colar y repartiste?. un Abrazo! | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 2:04 pm | |
| Encima que se quieren colar se te hacen los guapos, la tienen bien merecida. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 11:00 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 10, 2010 11:39 pm | |
| RACINGPOOL ??
RACING SI PUTOS NO.
RACING SI PUTOS NO .
VIVOS SI PILLOS NO !!
COMO DICE DUHALDE , LA VAN A CHUPETIAR EN SERIO.
ARMEMOS UN COMBATE ..............LA BARRA DE RACINGPOOL , VS LA BANDA DE TONYMONTANA CON EL 32 LIMADO.....................
HAY BALAS PARA TODOS................ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Dom Abr 11, 2010 12:08 am | |
| - jmacademico escribió:
- QUE PASE EL QUE SIGUE.
Y vos en el baño grande!! La verdad con este pibes no se puede ir a ningun lado. Se pelean con todo el mundo. Despues el Tio en la tribuna tambien se puteo mal con un señor |
|
| |
acade1966
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : lanus
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Mar Abr 13, 2010 9:39 pm | |
| jejejejejejejejej, una cosa de locos compañero. | |
|
| |
Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Vie Abr 16, 2010 11:24 pm | |
| Le pegaron a los primos de Yacob? Como me la perdiiiiii | |
|
| |
coco_akdmiko
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 17, 2010 4:36 pm | |
| - DODGER escribió:
- Hoy reflexione, hice un acto de contriccion y rece acto de penitencia.
Ahora voy a misa de 7 a confesarme y a pedir perdon por haber golpeado a esos dos señores que tan solo querian colarse y luego encima golpear a mi amigo Tony por reclamarles que no se cagaran en los que estaban haciendo la fila. Les pido me acompañen en este momento con una oracion:
Yo confieso ante Dios todopoderoso, y ante ustedes, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes, hermanos, que intercedais por mí ante Dios, nuestro Señor.
P.D: pega el viejito todavia ¿Habran reflexionado esos dos muchachos esta mañana al levantarse sobre la inconveniencia de colarse y encima hacerse el capanga? Como decia Capusotto "Quedate en tu casa, escucha Flandria-Lujan". Amen. Tio, disculpeme la intromision, pero debo corregir al Sr. Capusotto y por ende a ud. Flandria ( Pueblo de 7000 hab) hace 12 años que milita en la 1º B metropolitana, mientras que Lujan (ciudad cabecera de partido con mas de 100000 hab) sigue pululando los penosos ultimos lugares de la infradotada 1ª C. Con respecto al KO: Que se jodan si se quisieron colar. habria que haberlos violado en el suelo o esperar que llegue la srta. eschevez y darle a ella mientras te grita "dale FORAJIDOOOOOOO" . No se..... | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 17, 2010 5:52 pm | |
| y pegue y pegue y pegue Dodger pegue !!!
Dodger en el Dogo me hago amigo tuyo (?)
saludos !! | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 17, 2010 8:30 pm | |
| Que lindo habría sido verlo. Ver como fajan a quien se quiere hacer el vivo. | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 17, 2010 10:13 pm | |
| Esto es simple: te queres pasar de vivo, perfecto, pero si te embocan no llores como una puta. O que esperaban..? Le rompieron la mandibula al hermanito de Racingpool..? Mala leche, si te vas a hacer el vivo, bancate si terminas cobrando.
Me quedo con esta frase: "...menos mal que yo no estaba ahi, porque terminaba mal el asunto"
No se, pero... me parece que si estabas, el de la mandibula rota terminabas siendo vos nene. | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 Sáb Abr 17, 2010 10:26 pm | |
| - Glockman escribió:
- Que lindo habría sido verlo. Ver como fajan a quien se quiere hacer el vivo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 | |
| |
|
| |
| JAJAJAJA BONDI EN LA PUERTA 14 | |
|