fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA,

+12
R
PDL
Vito65
limonazo
Tony
EL HOST DEL PAPA
Kitu
Dieguis
MIGUELRC
Leo
Fedelalala
EL TIO
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA, - Página 2 Empty
MensajeTema: MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA,   MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA, - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Siento que tengo que hablar de unos ataques desmedidos contra mi persona de parte de un actor que curiosamente yo había propuesto para que viniera este verano al programa. El señor se llama Juan Leyrado", aseguró seria y sin pelos en la lengua Legrand ayer antes de sentarse a comer.

La conductora hizo, así, referencia a las duras palabras del actor de "Baraka" al diario Tiempo Argentino. "No volvería al programa de Mirtha Legrand. No me siento representando. No me gusta. No voy a defender algo indefendible", sostuvo el intérprete.

"A mí me gustaría discutir con gente de derecha, pero con personas con las que se pueda hablar, que tengan la capacidad de argumentar. No voy a lo de Mirtha por respeto al ser humano", explicó Leyrado, recordando cuando le pidió por televisión que dé a la Justicia detalles sobre su sobrina desaparecida, hecho que enfureció a su nieto, Nacho Viale.

Las palabras del ex "Gasoleros" calaron hondo en una parte de la comunidad artística y fueron respondidas el miércoles por la tarde por Jorge Rial desde "Intrusos en el espectáculo".

"Hay una moda de pegarle a Mirtha. Pero ella siempre estuvo parada en el mismo lugar. Ideológicamente es la misma Mirtha de hace 5, 10 y 15 años. Se lo digo a Andrea del Boca, a Florencia Peña, a Moria y a Carmen. Es la misma Mirtha que invitaba generosamente a los actores a promocionar obras, programas, libros, perfumes, cremas para las hemorroides…", dijo Rial con ironía.

Desde su ciclo, Legrand agradeció las palabras de su compañero de canal y reafirmó lo dicho. "Mis sentimientos, mis convicciones, mis inclinaciones políticas, nunca cambiaron. Son mis colegas, yo también soy actriz, y yo no cambié. Quizás ellos sí, ellos cambiaron", dijo a cámara.

Pero la reina de los almuerzos no quiso perder la oportunidad de devolver algunas gentilezas. "Yo podría hablar de ellos, de todos ellos. Me acuerdo el fracaso de Leyrado y su Cyrano en el Nacional y que me pidió venir; me acuerdo cuando me dijo que estaba en mal momento y que quería almorzar conmigo... Pero no quiero hablar porque no uso la televisión para eso", contó.

"Acá hay una mano negra que desconozco. No es gratuito que tantos actores y actrices no quieran venir. No sé de dónde vienen los ataques, no me explico, pero no me gustan", finalizó Legrand. (Reporter)

Algo es cierto, Mirtha no cambio, siempre fue una gorila, golpista e hija de mil puta.
¿Quien habra sido el sorete que invento 20 años atras que esta vieja soreta y la bruta de Susana son las "divas"?
http://fororacingclub.com.ar

AutorMensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA

MensajeTema: Re: MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA,   MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA, - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:41 pm

Concuerdo con Glock.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA,   MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA, - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:04 pm

Glockman escribió:
Mirtha está Gagá.

MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA, - Página 2 Lady-gaga-sexy

Tenia un choto entre las gambas esa mina antes.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA,   MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA, - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:26 pm

Coincido eh!!!
Mirta Legrand siempre fue la misma soreta.

Y por esa mesa pasaron absolutamente todos.

Entonces, que se vayan todos a la concha de su madre. Del primero al último que pasaron por ahi.
charlus

charlus

MensajeTema: Re: MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA,   MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA, - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:27 pm

Y sí ¿De qué otro color puede ser esa mano para Mirtha Legrand?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA,   MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA, - Página 2 I_icon_minitime

MIRTHA LEGRAND Y LA "MANO NEGRA" EN SU CONTRA,
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2