| Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? | |
|
+27juan pedriyo Cabo Savino Kitu MACONDO jmacademico limonazo Hector, el enmascarado Gabs Racing Vito65 decadente77 Tony Seba Academico Glockman Flanders *^*Akd Barullo*^* Bon Scott remmy10 Leo R Dieguis camacho_deracing Pato N. PDL EL TIO ure_la_acade MIGUELRC ACADEM1CO 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ACADEM1CO
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Edad : 46 Localización : Capital Federal
| Tema: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 3:29 am | |
| El azul oscuro será el color principal, con el blanco para el cuello y los puños, además del lema "Dueño de Una Pasión" que Banco Hipotecario agrega al frente. El escudo del club va centrado, sobre la ancha banda celeste que recorre la camiseta verticalmente. El logo de la marca va en la base del cuello y escrito sobre la derecha del pecho por encima de la costura dorada superior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 3:38 am | |
| schrecklich design!!! Gute Nacht pd: ay! meine arme akademischen | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 3:43 am | |
| | |
|
| |
ACADEM1CO
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Edad : 46 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 3:46 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- es muy fea jajaja
Sinceramente no me gusta a mi tampoco jaja... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 11:22 am | |
| - MIGUELRC escribió:
- schrecklich design!!!
Gute Nacht pd: ay! meine arme akademischen ¿Que es lo que deciiiiisssss changuito aaaa???? (Leer en santiagueño) | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 1:31 pm | |
| Esta diciendo que le gustaria estar en el medio de los dos modelos, pero no se refiere a los modelos de camisetas. - TIO ROSQUER escribió:
- MIGUELRC escribió:
- schrecklich design!!!
Gute Nacht pd: ay! meine arme akademischen ¿Que es lo que deciiiiisssss changuito aaaa???? (Leer en santiagueño) | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 1:35 pm | |
| - PDL escribió:
- Esta diciendo que le gustaria estar en el medio de los dos modelos, pero no se refiere a los modelos de camisetas.
- TIO ROSQUER escribió:
- MIGUELRC escribió:
- schrecklich design!!!
Gute Nacht pd: ay! meine arme akademischen ¿Que es lo que deciiiiisssss changuito aaaa???? (Leer en santiagueño) ¿AAAAAAAAAAA????? ¿Que es lo que deciiiissss De Luca? ¿Que el changuito este essss putooo aaaa????? | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 1:40 pm | |
| Ahora tambien tenemos equipo de voley??? Otro logro más... | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 1:43 pm | |
| En la salada las hacen mejor.. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 1:47 pm | |
| Lo mejor que tiene Santiago del Estero es PAMELA DAVID. - TIO ROSQUER escribió:
- PDL escribió:
- Esta diciendo que le gustaria estar en el medio de los dos modelos, pero no se refiere a los modelos de camisetas.
- TIO ROSQUER escribió:
- MIGUELRC escribió:
- schrecklich design!!!
Gute Nacht pd: ay! meine arme akademischen ¿Que es lo que deciiiiisssss changuito aaaa???? (Leer en santiagueño) ¿AAAAAAAAAAA????? ¿Que es lo que deciiiissss De Luca? ¿Que el changuito este essss putooo aaaa????? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 1:49 pm | |
| - PDL escribió:
- Lo mejor que tiene Santiago del Estero es PAMELA DAVID.
- TIO ROSQUER escribió:
- PDL escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- MIGUELRC escribió:
- schrecklich design!!!
Gute Nacht pd: ay! meine arme akademischen ¿Que es lo que deciiiiisssss changuito aaaa???? (Leer en santiagueño) ¿AAAAAAAAAAA????? ¿Que es lo que deciiiissss De Luca? ¿Que el changuito este essss putooo aaaa????? Ni hablar...que Suerte tiene Walter el marido de la Gitana eh. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 1:52 pm | |
| Vos decis? Teniendo a Tita en casa, yo seria absolutamente profesional en mi relacion con Pamela... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 1:55 pm | |
| - PDL escribió:
- Vos decis?
Teniendo a Tita en casa, yo seria absolutamente profesional en mi relacion con Pamela... Desde luego, la santiagueña es una perra para voltearsela con el mayor de los profesionalismos. | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 3:01 pm | |
| debo ver la camiseta en los jugadores y o verla en un local para poder juzgarla. cuando se estrena la nueva camiseta? coincido con lo de pamela david, es lo mejor que ha dado santiago del estero, muy por encima de los carabajal | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 7:47 pm | |
| | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 8:52 pm | |
| | |
|
| |
remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Dom Ene 30, 2011 10:15 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- es muy fea jajaja
Horribleeee,,,,cuando volvera adidas,,o porque no nike!!! | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Lun Ene 31, 2011 1:20 am | |
| - remmy10 escribió:
- ure_la_acade escribió:
- es muy fea jajaja
Horribleeee,,,,cuando volvera adidas,,o porque no nike!!! Acá lo que importa es con cuanta tarasca vienen.. si viene adidas con 10 pesos y Fulvencito con 10 palos, dejame Fulvencito... Dejame una remera horrible pero con un equipo que haga maravillas en la cancha, y vas a ver como la camiseta empieza a gustar... La camiseta del 2001, como diseño, era bastante fea, y sin embargo yo me encariñé terriblemente con esa casaca... Y la camiseta Nike era muy linda, pero la verdad, tengo recuerdos espantosos... El problema es que nos meten en la cabeza el marketing y nos olvidamos de todo lo que importa vivan las guirnaldas, los papelitos y las boludeces... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Lun Ene 31, 2011 2:22 am | |
| - Bon Scott escribió:
- remmy10 escribió:
- ure_la_acade escribió:
- es muy fea jajaja
Horribleeee,,,,cuando volvera adidas,,o porque no nike!!! Acá lo que importa es con cuanta tarasca vienen.. si viene adidas con 10 pesos y Fulvencito con 10 palos, dejame Fulvencito...
Dejame una remera horrible pero con un equipo que haga maravillas en la cancha, y vas a ver como la camiseta empieza a gustar...
La camiseta del 2001, como diseño, era bastante fea, y sin embargo yo me encariñé terriblemente con esa casaca... Y la camiseta Nike era muy linda, pero la verdad, tengo recuerdos espantosos...
El problema es que nos meten en la cabeza el marketing y nos olvidamos de todo lo que importa
vivan las guirnaldas, los papelitos y las boludeces... Espectacular comentario Scott, como representante del setentismo y el ochentismo digo que me chupa un huevo el diseño de la camiseta y todas esas pelotudeces, de hecho antes ni camiseta llevabamos a la cancha, ni siquiera se tenia una camiseta, pelotudeces que aparecieron en los 90s con el marketing. Lo unico que importa es lo que vamos a ver el domingo, si disfrutamos de caviar o padecemos la sanguchera. Dejeme decirle que la del 2001 a mi no me parece fea. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Lun Ene 31, 2011 2:25 am | |
| obviamente que me chupa un huevo el modelo de la camiseta. Lo primero es que podamos tener buen eqipo y pelear y ganar torneos.
Pero si tenemos camisetas lindas, mejor todavia. El diseño de esta es espantoso.
El de la 2001 siempre me gusto jeje. Y Nike me encanta!!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Lun Ene 31, 2011 2:54 am | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- Bon Scott escribió:
- remmy10 escribió:
- ure_la_acade escribió:
- es muy fea jajaja
Horribleeee,,,,cuando volvera adidas,,o porque no nike!!! Acá lo que importa es con cuanta tarasca vienen.. si viene adidas con 10 pesos y Fulvencito con 10 palos, dejame Fulvencito...
Dejame una remera horrible pero con un equipo que haga maravillas en la cancha, y vas a ver como la camiseta empieza a gustar...
La camiseta del 2001, como diseño, era bastante fea, y sin embargo yo me encariñé terriblemente con esa casaca... Y la camiseta Nike era muy linda, pero la verdad, tengo recuerdos espantosos...
El problema es que nos meten en la cabeza el marketing y nos olvidamos de todo lo que importa
vivan las guirnaldas, los papelitos y las boludeces... Espectacular comentario Scott, como representante del setentismo y el ochentismo digo que me chupa un huevo el diseño de la camiseta y todas esas pelotudeces, de hecho antes ni camiseta llevabamos a la cancha, ni siquiera se tenia una camiseta, pelotudeces que aparecieron en los 90s con el marketing. Lo unico que importa es lo que vamos a ver el domingo, si disfrutamos de caviar o padecemos la sanguchera. Dejeme decirle que la del 2001 a mi no me parece fea. Hoy es 31 de enero del 2011, como representante de la nueva época exijo una camiseta linda y marca con prestigio internacional. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Lun Ene 31, 2011 4:36 am | |
| Estoy con Bon... La del 2001 me parecía horrible, pero se le agarra cariño (y me la compré).
QUE VUELVA TAIYO! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Lun Ene 31, 2011 9:03 am | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Bon Scott escribió:
- remmy10 escribió:
- ure_la_acade escribió:
- es muy fea jajaja
vivan las guirnaldas, los papelitos y las boludeces... Espectacular comentario Scott, como representante del setentismo y el ochentismo digo que me chupa un huevo el diseño de la camiseta y todas esas pelotudeces, de hecho antes ni camiseta llevabamos a la cancha, ni siquiera se tenia una camiseta, pelotudeces que aparecieron en los 90s con el marketing. Lo unico que importa es lo que vamos a ver el domingo, si disfrutamos de caviar o padecemos la sanguchera. Dejeme decirle que la del 2001 a mi no me parece fea. Hoy es 31 de enero del 2011, como representante de la nueva época exijo una camiseta linda y marca con prestigio internacional. Exigi un equipo como la gente y que no le chupen la sangre al club en vez de huevadas. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Lun Ene 31, 2011 9:06 am | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Bon Scott escribió:
- remmy10 escribió:
- ure_la_acade escribió:
- es muy fea jajaja
vivan las guirnaldas, los papelitos y las boludeces... Espectacular comentario Scott, como representante del setentismo y el ochentismo digo que me chupa un huevo el diseño de la camiseta y todas esas pelotudeces, de hecho antes ni camiseta llevabamos a la cancha, ni siquiera se tenia una camiseta, pelotudeces que aparecieron en los 90s con el marketing. Lo unico que importa es lo que vamos a ver el domingo, si disfrutamos de caviar o padecemos la sanguchera. Dejeme decirle que la del 2001 a mi no me parece fea. Hoy es 31 de enero del 2011, como representante de la nueva época exijo una camiseta linda y marca con prestigio internacional. Barullo, fijate porque me parece que alguien de la CD está usando tu nombre de usuario y la contraseña... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? Lun Ene 31, 2011 6:59 pm | |
| La casaca del 2001 era espantosa. Obvio que gente como Barullo y yo (y cualquiera con dos dedos de frente) ni siquiera pone en duda la elección entre un lindo diseño de camiseta y un equipo que respete nuestra grandeza, pero como "representante de la nueva época" (Barucho dixit) también me gusta que la pilcha tenga un lindo diseño, a mi me gusta comprarme pilcha de Racing y si me gusta voy y me la compro, CORTA LA BOCHA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? | |
| |
|
| |
| Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011? | |
|