Ginóbili fue elegido y será parte del All Star Game que se disputará en Los Angeles. El argentino concretará su segunda participación tras haber estado en 2005.
El auspicioso comienzo de temporada no podía tener otro premio mejor. Y si, la lógica se hizo presente y Manu Ginóbili fue elegido para disputar el All Star Game que se llevará a cabo el 20 de febrero en el Staples Center, en Los Angeles.
Goleador de San Antonio (líder de la NBA) con 18.8 puntos por partido, casi cuatro rebotes por juego y 4.8 asistencias en cada encuentro. Esas fueron algunas de las credenciales que el argentino presentó para que los entrenadores del Oeste lo seleccionaran para integrar los siete suplentes de la conferencia.
“¡Los DTs me eligieron para jugar el All Star! Desde ya que estoy MUY contento. ¡Qué gran honor!”, comentó Manu en su Twitter apenas confirmada la noticia. Pero Ginóbili ya sabe de que se trata el tema: en 2005 fue elegido para disputar el All Star, donde convirtió ocho puntos en 22 minutos.
El resto del Oeste serán: Tim Duncan (San Antonio), Deron Williams (Utah), Russell Westbrook (Oklahoma), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Dirk Nowitzki (Dallas) y Pau Gasol (Los Angeles Lakers). En el Este: Ray Allen (Boston), Joe Johnson (Atlanta), Rajon Rondo (Boston), Chris Bosh (Miami), Kevin Garnett (Boston), Paul Pierce (Boston) y Al Horford (Atlanta).