fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

El ChatAKD.com

+23
Cítricus
ezee
Cabo Savino
Fernando
Glockman
bruno_de_cba
Pato N.
FerDeRacing
juan pedriyo
Vito65
Bon Scott
Flanders
Leo
diego
Seba Academico
PDL
jmacademico
Kitu
EL TIO
Tony
Fedelalala
ure_la_acade
Pirusan
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Pirusan

Pirusan

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:17 pm

Hoy Viernes 4 de febrero a las 22:00 hs. Se hara el primer "Chat con Fede Ronsino de Identidad Racinguista".

Como siempre en www.ChatAKD.com

Estais todos vosotros cordialemente invitados!
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:26 pm

perdon mi ignorancia, pero qien es fede ronsino?
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:22 pm

El mulo de Azzaro

Gracias por el link Pirusan!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:07 pm

Fedelalala escribió:
El mulo de Azzaro

Gracias por el link Pirusan!
No sera el enmascarado?
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:53 am

El "Chat", el unico y por excelencia chat al que presto especial atencion es el chat del Enmascarado con sus primicias, sus porcentajes y su altisimo caudal de insultos.
¿Fede Ronsino? Agachate que te la encimo.
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:01 am

TIO ROSQUER escribió:
El "Chat", el unico y por excelencia chat al que presto especial atencion es el chat del Enmascarado con sus primicias, sus porcentajes y su altisimo caudal de insultos.
¿Fede Ronsino? Agachate que te la encimo.

Jajajajaja!!!!!!!
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:18 am

www.chatconelEnmascarado.com
Todo sobre la actualidad de RACING.

Dejemonos de joder con huevadas.
Pirusan

Pirusan

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:38 am

Como veran cree este topic asi les voy pasando las novedades del ChatAKD.com.

Sabado a las 22:00 hs. Chat Con Hachita en www.ChatAKD.com

Quedan todos invitados.
Pirusan

Pirusan

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:42 am

Dejo un perlita del Chat con Ronsino, no bombas no humo, una perlita a mi entender.
A pesar de la llegada de Zucu, Russo quiere a Mercier y como se habran enterado en los medios de hoy Mercier quiere venir.
La perlita es que una vez recuperado Yacob y Zucu en buena forma, Russo analiza utilizar a Mercier con Libero.
Que piensan, a mi no me disgusta la idea sabiendo que Mercier ya jugo en la cueva.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:15 pm

Opino que:
Mercier es un gran numero 5, puede ser buen libero, pero sera otro experimento ponerlo ahi cuando Yacob y Franco Zucu esten para jugar ambos.
Los equipos que ganan campeonatos (o al menos los pelean hasta el final), son los que mantienen la base (cuando la tienen).
Esto es experimentar y lo que Russo pretende, mas aun porque seria hacerlo a mitad del rio (fecha 8 a 10).
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:54 pm

Tengo entendido , segun adelanto el enmascarado, que Russo lo quiere por derecha a Mercier, y no de central . Si entra el enmascarado preguntenle, la ultima charla tet a tet que tuvo con Fatiga Russo, fue esa, Mercier por derecha.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:45 pm

Coincido (aunque deteste coincidir con este tipo) con el Enmascarado: Mercier hay que probarlo de 8, de libero quien sabe que puede llegar a resultar.
Pirusan

Pirusan

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:47 pm

Tonymontana escribió:
Tengo entendido , segun adelanto el enmascarado, que Russo lo quiere por derecha a Mercier, y no de central . Si entra el enmascarado preguntenle, la ultima charla tet a tet que tuvo con Fatiga Russo, fue esa, Mercier por derecha.
Si es verdad Russo, lo prefiere por derecha pero ante la llegada de Zucullini y si Yacob alguna vez se recupera, el DT entiende que Mercier podria rendirle y mucho de Libero. A mi no me parece mal para tener mas jugadores de buen pie adentro de la cancha
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:51 pm

Doble 5 con Zucu y Yacob, que han sabido rendir muchisimo en tiempos carusistas, Mercier de 8, Toranzo de enganche, Gio arriba o de mediapunta con Hauche y listo, quiero ver como se arreglan los rivales para pararlos arriba y quitarles la pelota en el medio.
Con ese mediocampo abajo y al arco pueden jugar el Cuco y la Bruja Cachavacha, total no nos van a llegar nunca.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:00 pm

TIO ROSQUER escribió:
Doble 5 con Zucu y Yacob, que han sabido rendir muchisimo en tiempos carusistas, Mercier de 8, Toranzo de enganche, Gio arriba o de mediapunta con Hauche y listo, quiero ver como se arreglan los rivales para pararlos arriba y quitarles la pelota en el medio.
Con ese mediocampo abajo y al arco pueden jugar el Cuco y la Bruja Cachavacha, total no nos van a llegar nunca.

coincido con el sr rosquer
Seba Academico

Seba Academico

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:05 pm

Dida
Pillud- Caceres - Martinez - Licht
Mercier - Zucu - Yacob
Toranzo - Gio
Hauche

(?)

Y a Mariano lo dejamos en el banco?
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:07 pm

seba_academico escribió:
Dida
Mercier - Zucu - Yacob
Toranzo - Gio
Hauche

(?)

No no, sacamos a De Olivera y Mariano adentro que joder, hacemos una revolucion futbolistica....ma que Barcelona ni Barcelona.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:37 pm

Y Aveldaño??? yo qieor qe juege el dolape jajajaja.

NO LO QIERO VER MAS !!!
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:09 pm

Mas alla que no estuve de acuerdo en que vendan a franco zuculini en el momento que lo hicieron y por la plata que lo hicieron, este plantel necesita mas un mercier que un franco zuculini.
Siempre contando con que yacob alguna vez se recupere (le cortaron el pie?? El medico de RACING es cosa seria), junto a mercier y toranzo mas mariano gonzalez por los costados con gio y hauche, seria lindo de ver.
Ahora que esta franco, si traen a mercier, russo va a empezar a inventar cosas raras. No pueden jugar todos. Mas si lo de mariano gonzalez se concreta.
Leo
MANIJA
Leo

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:16 pm

Me parece que ya fue lo de Mariano Gonzalez. El problema sería que el contrato es muy costoso.
Flanders
BEATO
Flanders

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:04 pm

Escuche que si viene Mercier Ru$$o lo hace jugar en la cueva??? Me hace acordar cuando Gusnabito lo hacia jugar de central a Pajob!
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:36 pm

Flanders escribió:
Escuche que si viene Mercier Ru$$o lo hace jugar en la cueva??? Me hace acordar cuando Gusnabito lo hacia jugar de central a Pajob!

yo creo que para traer un 5 a jugar de 2, mas bien que traigan un 2 y se dejen de romper las pelotas

salvo que ya esten resignados con todos los mogolicos que tenemso en la defensa y en el arco y quieran hacer una linea de triple 5 y saber ue cuando pasa esa es medio gol...
Pirusan

Pirusan

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:53 am

Leo Villano escribió:
Me parece que ya fue lo de Mariano Gonzalez. El problema sería que el contrato es muy costoso.
Quizas una contradiccion pero el Hachita dijo que estan todavia lejos en los numeros pero que desde el entorno del jugador y ddesde Racing son optimistas.
Guillermo Burdisso si bien no esta descartado, la roma se tendria uqe hacer cargo de parte del sueldo del jugador sino es imposible.
Tambien el Hachita maneja la info de que Russo contempla usar a Mercier de Libero ante la llegada de Zucullini.

Mi opinion es que Racing por mas 5 que meta es un equipo que no puede defenderse el 70% del tiempo. Debe armarse para tener la pelota. Con Mercier de Libero ayudaria mucho a re-comenzar las jugadas en las que hay que jugar para atras. Hoy por hoy este equipo cuando juega la pelota a cualquiera de sus zagueros terina tirando un pelotazo a dividir y estamos mas tiempo defendiendonos que atacando.
Mercier hoy cubre mucho terreno, pero juega en una cancha chica cono AAAJ, tiene 31 anios, en una cancha mas grande, no es descabellado pensar que en la cueva puede ser un gran jugador tambien, tiene quite, no lo pasan facil en el mano a mano y tiene buen pie.
Se acuerdan de Lothar Matheus antes de que fueran el acto fallido mas grande de la historia del futbol, Era enganche, jugo de 5 y termino de Libero. y creoq ue salio campeon del mundo tambien.
No me gusta Russo, lo de Mercier hoy por hoy parece mas un capricho de el pero si viene, y se recupera yacob y franquito anda bien, para mi tiene que estar en cancha
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:59 am

YOCREO QUE RUSSO QUIERE A MERCIER POR LA DERECHA, COMO LO ANTICIPÓ el enmascarado HACE UN TIEMPO, tambien el amigo enmascarado, maneja la info de que todavia no se cerro lo de cvitanich ni lo del tecla Farias, aunque EL ENMASCARADO tambien dio como avanzada la negociacion por Teofilo Gutierrez, estra duro el tema, todavia falta una semana para el cierre del libro de pases, espero que el enmascarado ponga blanco sobre negro en el chat que dará el miercoles a las 00:30 horas.
Saludos
Seba Academico

Seba Academico

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:21 am

TIO ROSQUER escribió:
seba_academico escribió:
Dida
Mercier - Zucu - Yacob
Toranzo - Gio
Hauche

(?)

No no, sacamos a De Olivera y Mariano adentro que joder, hacemos una revolucion futbolistica....ma que Barcelona ni Barcelona.

Ja, que grande! Very Happy eesss la que va.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Contenido patrocinado

El ChatAKD.com Empty
MensajeTema: Re: El ChatAKD.com   El ChatAKD.com I_icon_minitime

El ChatAKD.com
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente