Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Sáb Feb 19, 2011 3:07 am | |
| Los mios:
CEjas AVALLAY ROPERO DIAZ GODOY ORTE FILLOL COSTAS TOTI IGLESIAS WALTER FERNANDEZ COLOMBATTI RUBEN PAZ TURCO GARCIA TETE QUIROZ OSESLAMELA GIOVANNI MORENO | |
|
| |
remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Sáb Feb 19, 2011 3:28 am | |
| FALTA UNO,,,GERARDO BEDOYA,,NO POR SER COLOMBIANO SOLO,,SINO ESE ZAPATAZO, DEL GOL A CARP,,,FUE LO QUE DIO EL TITULO | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Sáb Feb 19, 2011 3:33 am | |
| - remmy10 escribió:
- FALTA UNO,,,GERARDO BEDOYA,,NO POR SER COLOMBIANO SOLO,,SINO ESE ZAPATAZO, DEL GOL A CARP,,,FUE LO QUE DIO EL TITULO
Jugadorazo, pero le falto un poco para ser idolo, se fue a jugar a Boca. | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Sáb Feb 19, 2011 9:29 am | |
| bueno ayer compre la revista, muy mala calidad de papel e impresion, pero lo peor de todo es que hay varios errores en los datos estadisticos. Lo imperdonable es que figure Luguercio en la lista de idolos y se lo haya dejado de lado al Lagarto Fleita. Este jugador está destacado solo como el definidor de hacer goles de distintas maneras y lo que me hizo cagar de risa es que hay una foto del lagarto colgado en el alambrado con los hinchas y al pie de la foto cita que es el dia de la chilena al paraguayo chilavert. A menos que yo nunca haya visto que las cabeceras de velez tenian una bandeja arriba...por dios, la calidad de profesionalidad (capacitacion) en los medios de comunicacion alarman. Esa foto corresponde cuando le ganamos a la gallina en 1993 con gol del lagarto, el dia que colgaron el muñeco y sincogote tiro el penal a la segunda bandeja. Al final los jugadores fueron a festejar con la tribuna y el lagarto quedo escrachado subido al alambrado. No pido lujos de detalles, pero que un periodista deportivo, confunda la cabecera del amalfitani con la del presidente Peron... | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Sáb Feb 19, 2011 9:32 am | |
| 1°EL PATO FILLOL
2° RUBEN WALTER PAZ
DESPUES SI TENGO UNA LISTA IMPORTANTE DE JUGADORAZOS QUE ADMIRE. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Sáb Feb 19, 2011 10:34 am | |
| - Tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- Mis idolos:
CARLOS LOPEZ ROBERTO "ROPERO" DIAZ RUBEN PAZ TURCO GARCIA
Mencion especial para:
Walter Fernandez Gustavo Costas Miguel Colombatti Fillol Nacho Gonzalez Cordero Adrian Bastia Lisandro Lopez Chanchi Estevez
Y Lamadrid? Lamadrid estuvo, está y estará siempre en mi corazón, al igual que el pelado Azerrad ja. estan los dos en otra dimensión (MS prrrrr) Che, en mencion especial, me olvide de una bocha: PIOJO LOPEZ LAGARTO FLEITA CAPRIA CHELO DELGADO TETE QUIROZ PAMPA ORTE y siguen las firmas... | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Dom Feb 20, 2011 12:21 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- Mis idolos:
Mencion especial para:
Walter Fernandez Gustavo Costas Miguel Colombatti Fillol Nacho Gonzalez Cordero Adrian Bastia Lisandro Lopez Chanchi Estevez
Y Lamadrid? Lamadrid estuvo, está y estará siempre en mi corazón, al igual que el pelado Azerrad ja. estan los dos en otra dimensión (MS prrrrr) Che, en mencion especial, me olvide de una bocha: PIOJO LOPEZ LAGARTO FLEITA CAPRIA CHELO DELGADO TETE QUIROZ PAMPA ORTE y siguen las firmas... Vitel Thoné aclarame si ese "prrrrr" es un pedo, porque para la proxima te pido que lo hagas en un fuenton, asi tenemos soda para el vino talacasto del proximo asado. abrazo | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Dom Feb 20, 2011 7:01 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- Vito65 escribió:
- Tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- Mis idolos:
Mencion especial para:
juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Lamadrid? Lamadrid estuvo, está y estará siempre en mi corazón, al igual que el pelado Azerrad ja. estan los dos en otra dimensión (MS prrrrr) Che, en mencion especial, me olvide de una bocha: PIOJO LOPEZ LAGARTO FLEITA CAPRIA CHELO DELGADO TETE QUIROZ PAMPA ORTE y siguen las firmas...
Vitel Thoné aclarame si ese "prrrrr" es un pedo, porque para la proxima te pido que lo hagas en un fuenton, asi tenemos soda para el vino talacasto del proximo asado.
abrazo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Dom Feb 20, 2011 8:09 pm | |
| - Tonymontana escribió:
- MIGUELRC escribió:
- Vito65 escribió:
- Tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- Mis idolos:
Mencion especial para:
juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Lamadrid? Lamadrid estuvo, está y estará siempre en mi corazón, al igual que el pelado Azerrad ja. estan los dos en otra dimensión (MS prrrrr) Che, en mencion especial, me olvide de una bocha: PIOJO LOPEZ LAGARTO FLEITA CAPRIA CHELO DELGADO TETE QUIROZ PAMPA ORTE y siguen las firmas...
Vitel Thoné aclarame si ese "prrrrr" es un pedo, porque para la proxima te pido que lo hagas en un fuenton, asi tenemos soda para el vino talacasto del proximo asado.
abrazo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Podes creer que lo pusieron a Lumuerto y no a Fleita?!?!?! | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Mar Feb 22, 2011 6:46 pm | |
| cuando compre la revista y vi que estaba lubue me quise matar | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Mar Feb 22, 2011 7:23 pm | |
| Me la compre, Bedoya esta, Remik. | |
|
| |
Fonti BOMBERO LOCO
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 37 Localización : En el cuartel
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Mar Feb 22, 2011 10:00 pm | |
| lei q estaba luguercio y me la compre! un lujo q este el payaso!
| |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Mar Feb 22, 2011 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Miér Feb 23, 2011 12:06 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- en serio esta luguercio?
Ure hace dias venimos a las puteadas limpias porque pusieron a lumuer como idolo de racing .. seguro estaba escavio el q la edito | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING Miér Feb 23, 2011 12:09 am | |
| - Gabs Racing escribió:
- ure_la_acade escribió:
- en serio esta luguercio?
Ure hace dias venimos a las puteadas limpias porque pusieron a lumuer como idolo de racing .. seguro estaba escavio el q la edito pero no la edite yo jajaj naa terrible, no lo habia leido. por dios. Un hijo de puta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 100 IDOLOS DE RACING | |
| |
|
| |
| 100 IDOLOS DE RACING | |
|