Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Dom Feb 27, 2011 2:36 pm | |
| y a la vuelta, me subi al micro del oeste, me dijo un amigo qeprimero pasaban por once jajajaja
en ramos termianmos jaja | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Dom Feb 27, 2011 4:07 pm | |
| AH NO SI UDS SON BOLUDOS DE VERDAD !!!
JAJAJAJAJAJJAJAJ.. MIRA Q LE DIJE A CARO .. AVISENLE Y SE BAJAN EN LINIERS .. a nada .. servia bajarse ahi ..
jajajajjaja
LOS PEORES! | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Dom Feb 27, 2011 4:08 pm | |
| jajaja no qisieron bajarse en liniers, y bue hsata ramos tonce jajaaj | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Dom Feb 27, 2011 4:09 pm | |
| | |
|
| |
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Dom Feb 27, 2011 10:34 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Lun Feb 28, 2011 6:19 pm | |
| - Tonymontana escribió:
- jajajaja, que pelotufdo que sos fernando, nunca fuiste al bajo flores?
Mirá que me parece que no es el único... | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Lun Feb 28, 2011 6:21 pm | |
| encima alto bardo se armo arriba del bondi jajaja. hasta bajaron y vino la yuta jaja | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Lun Feb 28, 2011 6:26 pm | |
| Gracias a todos por su preocupacion y consejos. Afortunadamente me llamo mi amigo Frito de Catalunya y me conto como ir, estuvimos juntos en la tribuna. Despues para celebrar el triunfo racingpool salio a festejar con la camiseta de Racing que le obsequio Gonzalo Moreno (recuperate colombiano!) tocando bocina con el descapotable por la calle de la villa, y le llenaron de tiros las ruedas por lo que tuvo que dejar el auto ahi tirado y los negros le sacaron la camiseta, y se vino corriendo llorando hasta el acceso visitante nuevamente, donde me llamo y nos pudimos encontrar. Sacando eso, fue una fiesta, la tribuna de Racing hace rato que es una familia como siempre debio ser, y eso me llena de orgullo. | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Lun Feb 28, 2011 6:28 pm | |
| - Fernando escribió:
- Gracias a todos por su preocupacion y consejos.
Afortunadamente me llamo mi amigo Frito de Catalunya y me conto como ir, estuvimos juntos en la tribuna. Despues para celebrar el triunfo racingpool salio a festejar con la camiseta de Racing que le obsequio Gonzalo Moreno (recuperate colombiano!) tocando bocina con el descapotable por la calle de la villa, y le llenaron de tiros las ruedas por lo que tuvo que dejar el auto ahi tirado y los negros le sacaron la camiseta, y se vino corriendo llorando hasta el acceso visitante nuevamente, donde me llamo y nos pudimos encontrar. Sacando eso, fue una fiesta, la tribuna de Racing hace rato que es una familia como siempre debio ser, y eso me llena de orgullo. uhhh qe raro qe no lo cagaron a palos..... qe bajon.. Pero bue, hay qe saber como ir de visitante, no podes salir solo por ahi boludeando a todos... | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Lun Feb 28, 2011 8:04 pm | |
| JAJAJAJJAA es un hdp, JAJAAJAJAJ Gonzalo Moreno JAJAJAJAAJAJAJ | |
|
| |
Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Mar Mar 01, 2011 12:04 am | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Mar Mar 01, 2011 12:05 am | |
| GRASA, dejate de joder, este es tu lugar PAPA! | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Mar Mar 01, 2011 12:16 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- Fernando escribió:
Afortunadamente me llamo mi amigo Frito de Catalunya y me conto como ir, estuvimos juntos en la tribuna. Despues para celebrar el triunfo racingpool salio a festejar con la camiseta de Racing que le obsequio Gonzalo Moreno (recuperate colombiano!) tocando bocina con el descapotable por la calle de la villa, y le llenaron de tiros las ruedas por lo que tuvo que dejar el auto ahi tirado y los negros le sacaron la camiseta, y se vino corriendo llorando hasta el acceso visitante nuevamente, donde me llamo y nos pudimos encontrar. Sacando eso, fue una fiesta, la tribuna de Racing hace rato que es una familia como siempre debio ser, y eso me llena de orgullo.
uhhh qe raro qe no lo cagaron a palos..... qe bajon.. Pero bue, hay qe saber como ir de visitante, no podes salir solo por ahi boludeando a todos... ¿Que bajón que no lo cagaron a palos? Que mal pibe que sos Ure, yo no pude dormir por miedo a que les estuvieran haciendo algo malo... | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Mar Mar 01, 2011 12:25 am | |
| - Gaston_akdrengo01 escribió:
Tas vivo Ure? jajajajaja si porqe gastooon??????? jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Mar Mar 01, 2011 12:26 am | |
| - FerDeRacing escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Fernando escribió:
Afortunadamente me llamo mi amigo Frito de Catalunya y me conto como ir, estuvimos juntos en la tribuna. Despues para celebrar el triunfo racingpool salio a festejar con la camiseta de Racing que le obsequio Gonzalo Moreno (recuperate colombiano!) tocando bocina con el descapotable por la calle de la villa, y le llenaron de tiros las ruedas por lo que tuvo que dejar el auto ahi tirado y los negros le sacaron la camiseta, y se vino corriendo llorando hasta el acceso visitante nuevamente, donde me llamo y nos pudimos encontrar. Sacando eso, fue una fiesta, la tribuna de Racing hace rato que es una familia como siempre debio ser, y eso me llena de orgullo.
uhhh qe raro qe no lo cagaron a palos..... qe bajon.. Pero bue, hay qe saber como ir de visitante, no podes salir solo por ahi boludeando a todos... ¿Que bajón que no lo cagaron a palos? Que mal pibe que sos Ure, yo no pude dormir por miedo a que les estuvieran haciendo algo malo... jajajajajajja | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Mar Mar 01, 2011 2:12 am | |
| - Fernando escribió:
Afortunadamente me llamo mi amigo Frito de Catalunya y me conto como ir, estuvimos juntos en la tribuna. Despues para celebrar el triunfo racingpool salio a festejar con la camiseta de Racing que le obsequio Gonzalo Moreno (recuperate colombiano!) tocando bocina con el descapotable por la calle de la villa, y le llenaron de tiros las ruedas por lo que tuvo que dejar el auto ahi tirado y los negros le sacaron la camiseta, y se vino corriendo llorando hasta el acceso visitante nuevamente, donde me llamo y nos pudimos encontrar. Sacando eso, fue una fiesta, la tribuna de Racing hace rato que es una familia como siempre debio ser, y eso me llena de orgullo. Je, hoy anduve por la villa y me comentaron de un pelotudo en un descapotable como el que mencionas ¿Podes creer que lo primero que pense fue en uds? | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Mar Mar 01, 2011 10:35 am | |
| Descapotable es para Saavedras... | |
|
| |
Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Mar Mar 01, 2011 2:16 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Gaston_akdrengo01 escribió:
Tas vivo Ure?
jajajajaja si porqe gastooon??????? jajaja Como andabas en Ramos medio perdido, encima hasta parecia que tenias ganas de quedarte hdp, no arrancabas más. En fin, sabé que el Oeste nunca pasa por Once jaja. Que bueno que estas vivo, abrazo loquito. Saludos Tony, cada tanto entro a leer, hasta extrañaba que me digas Grasa, un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Mar Mar 01, 2011 2:25 pm | |
| - Gaston_akdrengo01 escribió:
- ure_la_acade escribió:
Tas vivo Ure?
jajajajaja si porqe gastooon??????? jajaja Como andabas en Ramos medio perdido, encima hasta parecia que tenias ganas de quedarte hdp, no arrancabas más. En fin, sabé que el Oeste nunca pasa por Once jaja. Que bueno que estas vivo, abrazo loquito.
Saludos Tony, cada tanto entro a leer, hasta extrañaba que me digas Grasa, un abrazo. Cuando me dijo que pasaban por once .. le dije.. naaaa imposible !!! jjajjajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Mar Mar 01, 2011 2:39 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- ure_la_acade escribió:
Tas vivo Ure?
jajajajaja si porqe gastooon??????? jajaja Como andabas en Ramos medio perdido, encima hasta parecia que tenias ganas de quedarte hdp, no arrancabas más. En fin, sabé que el Oeste nunca pasa por Once jaja. Que bueno que estas vivo, abrazo loquito.
Saludos Tony, cada tanto entro a leer, hasta extrañaba que me digas Grasa, un abrazo. Cuando me dijo que pasaban por once .. le dije.. naaaa imposible !!! jjajjajajaa jajajajaja sol me dijo qe pasaban por once jajaja y yo me meti jaja igual me iba a meter ahi, xqe ya era medio tarde y sni tiraba qedarse solo en el bajo flores a esa hora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA URGENTE | |
| |
|
| |
| AYUDA URGENTE | |
|