|
| Puntajes y analisis del partido | |
|
+12Papita PDL Pato N. remmy10 Bon Scott Seba Academico Federico_42 Cabo Savino Vito65 Leo EL TIO Tony 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Puntajes y analisis del partido Dom Feb 27, 2011 12:38 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
DE OLIVERA 5 (sin trabajo, sigue saliendo mal en los centros)
Caceres 6 (no incumplio, se mando un par de veces, me sigue sin gustar de 4 Matias Martinez 4 (el unico que para mi desentono hoy, errores varios Cahais 6 (cumplio) Pillud 8 (una fiera, en defensa y en ataque, jugador de seleccion) Franco Zucculini 7 ( 10 pulmones, el mismo que conocimos hacfe 2 años) Yacon 9 (FIGURA EXCLUYENTE para mi, orden, recuperacion y panorama) Litch 5 (alterna buenas y malas, muy barullero) Luguercio 8 (Nobleza obliga, despues de tanto putearlo, el tipo juega de cualquier cosa y pone todo) Teo Gutierreaz 9 (lo que se le pide a un 9, gol, y con creces) hauche 7 (peligroso siempre, hoy estuvo sin punteria)
DT RUSSO: 7 Esta funcionando de a poco el equi8po, contra boca solo nos falto el gol y un poco de ayuda arbitral, bien los cambios y a tiempo. matias Martinez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Seba Academico
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Dom Feb 27, 2011 2:58 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- Vito65 escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Vito65 escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Pillud mas 10.
YACOB + 10, NO HAY DEBATE EN ESTE TEMA!!!! Viste otro partido Vito, se mando mas de una cagada Yacob que bien nos podria haber costado el partido, no es para achacarle porque viene de 4 meses parado pero ayer jugo un partido olvidable. Por lejos la figura fue Pillud con el Pedofilo. Ah bueno, partido olvidable???. Totalmente olvidables fueron los dos partidos de mierda que jugamos con All Boys y especialmente con Boca. Racing recuperó el protagonismo con la pelota debajo de su suela. Hizo 80 pases, porque hizo dos mal, lo criticas. Y obvio que si no hubiese tenido ese golpe Pillud, el 3º cambio era por él. Los 3 jugadores que no estan al 100% son Zucu, Teo y Yacob, eran los 3 cambios cantados ayer. El 1º tiempo de la flaca es para llevarlo a todas las escuelitas de futbol y enseñarles a los pibes como juega un 5. Y todo eso con un 50% de sus posibilidades fisicas. Y muchos pedian a Mercier, a la flaca no le llega ni a los tobillos.
El salame de Podesta en la semana habia insinuado que Yacob no jugaba porque no queria. menos mal, jaja. Si te fijas en el otro topic, yo tambien dije que teniendo en cuenta los goles y como jugó durante todo el partido, las figuras fueron Teo y Pillud, en eso todos vamos a coincidir. Pero ayer sin Yacob en cancha dudo que el partido se ganara. Realmente no se que partido viste, perdio pelotas infantiles en el primer tiempo. Esta bien que les guste Yacob, esta perfecto que los perodistas lo ensalcen (sabemos como es esto) ya que la HCD tiene que vender en junio para cubrir agujeros pero de ahi a decir que ayer haya jugado un partido fabuloso...¿Estamos en pedo???? Ayer con Yacob en la cancha el partido casi nos lo empatan y cuando ibamos 0-1 casi nos embocan el segundo. Yo lo pedia a Mercier, si crees que Mercier no le llega a los tobillos me parece no entendes nada pero nada de futbol. Yacob juega bien, tiene elegancia, pero primero que gane un clasico con los amargos que hace 3 años esta en primera y nos comemos pijazo tras pijazo. Ah, Mercier tiene un campeonato en su haber al menos ademas, y siendo el eje de su equipo. Perdon que me mete pero ... En la radio hicieron el seguimiento de Yacob. 53 pelotas bien entregadas 5 pelotas mal entregadas. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Dom Feb 27, 2011 5:28 pm | |
| De Olivera: 5. Se come el gol, aunque Cahais pierde la marca y Luguer se deja ganar el primer palo, el arquero hizo una salida torpe.
Caceres: 6. Partido bastante discreto, hizo bien su trabajo. Martínez: 6. Regaló algunas pelotas pero nuevamente se bancó muy bien al 9 rival que es más alto que él. Cahais: 5. Perdió la marca en el gol de San Lorenzo, muy inseguro con los pies, bien de arriba.
Pillud: 9. Gran figura, incansable recuperando pelotas, asistiendo y encarando todo el tiempo. Yacob: 7. Buen partido, para haber regresado despues de 3 meses, perdió pocas pelotas, participo mucho del juego. Jugar con un 5 de marca a su lado lo ayudó mucho. Zuculini: 7. Muy bueno su partido, robando muchas pelotas y entregando la bocha redonda casi siempre. Buena participación en el armado del ataque. Licht: 5. Sigue flojo, pero de a poco va levantando el nivel. Está muy acelerado, necesita bajar un cambio. Ayudó en la marca, pero varias veces perdió con algunos rivales.
Luguercio: 5. Un partido discretísimo, corrió mucho ayudando al equipo, pero es muy limitado y perdió un montón de pelotas. Igual mejor que los últimos partidos. Hauche: 6. Buen partido, un jugador que siempre obliga a los rivales a estarle encima, por más que ande con la puntería torcida. Cayó mucho en offside. Gutierrez: 9. Al número 9 se le piden goles, hizo dos de tres que tuvo. Partidazo, está algo lento cuando tiene que participar del juego, pero eso lo va a solucionar. Ayer muy bien como pivot. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Dom Feb 27, 2011 9:54 pm | |
| - seba_academico escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Vito65 escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Vito65 escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Pillud mas 10.
YACOB + 10, NO HAY DEBATE EN ESTE TEMA!!!! Viste otro partido Vito, se mando mas de una cagada Yacob que bien nos podria haber costado el partido, no es para achacarle porque viene de 4 meses parado pero ayer jugo un partido olvidable. Por lejos la figura fue Pillud con el Pedofilo. Ah bueno, partido olvidable???. Totalmente olvidables fueron los dos partidos de mierda que jugamos con All Boys y especialmente con Boca. Racing recuperó el protagonismo con la pelota debajo de su suela. Hizo 80 pases, porque hizo dos mal, lo criticas. Y obvio que si no hubiese tenido ese golpe Pillud, el 3º cambio era por él. Los 3 jugadores que no estan al 100% son Zucu, Teo y Yacob, eran los 3 cambios cantados ayer. El 1º tiempo de la flaca es para llevarlo a todas las escuelitas de futbol y enseñarles a los pibes como juega un 5. Y todo eso con un 50% de sus posibilidades fisicas. Y muchos pedian a Mercier, a la flaca no le llega ni a los tobillos.
El salame de Podesta en la semana habia insinuado que Yacob no jugaba porque no queria. menos mal, jaja. Si te fijas en el otro topic, yo tambien dije que teniendo en cuenta los goles y como jugó durante todo el partido, las figuras fueron Teo y Pillud, en eso todos vamos a coincidir. Pero ayer sin Yacob en cancha dudo que el partido se ganara. Realmente no se que partido viste, perdio pelotas infantiles en el primer tiempo. Esta bien que les guste Yacob, esta perfecto que los perodistas lo ensalcen (sabemos como es esto) ya que la HCD tiene que vender en junio para cubrir agujeros pero de ahi a decir que ayer haya jugado un partido fabuloso...¿Estamos en pedo???? Ayer con Yacob en la cancha el partido casi nos lo empatan y cuando ibamos 0-1 casi nos embocan el segundo. Yo lo pedia a Mercier, si crees que Mercier no le llega a los tobillos me parece no entendes nada pero nada de futbol. Yacob juega bien, tiene elegancia, pero primero que gane un clasico con los amargos que hace 3 años esta en primera y nos comemos pijazo tras pijazo. Ah, Mercier tiene un campeonato en su haber al menos ademas, y siendo el eje de su equipo. Perdon que me mete pero ...
En la radio hicieron el seguimiento de Yacob.
53 pelotas bien entregadas 5 pelotas mal entregadas. Miren, yo no escucho radio, no escucho periodistas ni nadie me forma opinion, ni en futbol ni en nada: yo veo el futbol y analizo sobre lo que veo y lo que yo vi ayer es un enorme partido de Pillud, un enorme partido de Pedofilo, un muy buen partido de Hauche aunque fallo en la definicion y el resto flojito flojito, incluyendo Yacob que perdio pelotas faciles y que estuvo dibujado los ultimos 30 minutos ¿Que hace mucho que no juega? Por supuesto, pero de ahi a decir que jugo como Redondo o el mejor Marangoni me parece que estamos un poquito en pedo. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Dom Feb 27, 2011 9:56 pm | |
| - Papita escribió:
- De Olivera: 5 Se comio el gol, muy mal parado para ser un corner, clavado en la raya y nunca de frente a la pelota, despues no tuvo mucho trabajo
Caceres: 5 regular, mejor por arriba que por abajo Martinez: 6 como siempre no desentono aunque no fue su mejor partido Cahais: 6 nunca me gusto, no tiene salida y es torpe para cortar, ayer lo ayudo mucho Licht con la marca
Pillud: 9 fenomeno, marca, quita y va y cuando va mete miedo, rapido y preciso Yacob: 6 tuvo buenas como malas, cuando la dio limpia fue porque estaba solo, cuando lo apuraron un poco se complico y perdio varias pelotas (hace mucho q no juega y le pongo mas de una ficha) Licht: 5 ayudo a Cahais con la marca, ahi no desentono pero llendo al ataque estuvo mas que flojo Franco Zucu: 6 parejo como siempre, Ortigoza no jugo, si esa era su mision le pongo un 8
Luguercio: 6 corre corre corre pero con la pelota en los pies no sabe nada, como dijo Tony se premia el esfuerzo, nada mas Hauche: 8 genera mucho, si supiese definir otro seria nuestro destino, contando el año pasado tmb, cuando empieze a embocar los 2 o 3 mano a mano q pierde x partido pfffff!! Teofilo: 9 goleador, estuvo donde tenia q estar, insinuo un pár de veces con la pelota en los pies y no lo veo limitado, cautela.
Ruso:Racing salio con la idea de tener la pelota, se encuentra con un abajo de arranque y lo supo resolver, convegamos que el mediocampo de San Lorenzo jugo muy mal. para mi el cambio era Franco por Lugueee y soltar un poco a Yacob y que los hermanos se repartan la mitad de la cancha, creo que asi no hubiesemos sufrido tanto Besisi
Coincido en todo el analisis, lo vi igual que ud. ¿Cuando nos vamos de birras? | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Dom Feb 27, 2011 11:33 pm | |
| La verdad que coincidimos todos, creo que el podio se lo llevaron Pillud y Teofilo.
Pillud es un jugadorazo eh, es bueno bueno.
Bien Teofilo, no solo goleador sino que guapo. No se le achico a nadie. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Dom Feb 27, 2011 11:38 pm | |
| Realmente Pillud es bueno de verdad. Y corre como locos; bah, en este caso corre con ventaja, dicen los que que lo vieron, que tiene 3 piernas jaja | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Dom Feb 27, 2011 11:40 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Realmente Pillud es bueno de verdad. Y corre como locos; bah, en este caso corre con ventaja, dicen los que que lo vieron, que tiene 3 piernas jaja
jojoooooo, picarón, nos debés mas anecdotas de juventud todavía | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Dom Feb 27, 2011 11:40 pm | |
| - PaToSpAiN escribió:
- Bon Scott escribió:
- PaToSpAiN escribió:
- Coincido con Dodger, PILLUD + 10...
En un puesto donde no abunda, este chabón es uno de los mejores laterales derechos argentinos. Tardará poco Batista en llamarlo. Espero que los inéptos de la CD sepan retenerlo. YA ESTA CONVOCADO
En serio? QUE GRANDE PIYÚ!
Estuve 1 mes arafue y no me enteré de un carajo. Sí, Pato; él y Yacob mañana tiene que presentarse con la selección. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Dom Feb 27, 2011 11:55 pm | |
| PILLUD me hace acordart a Zanetti en sus mejores epocas | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Lun Feb 28, 2011 12:34 pm | |
| - Vito65 escribió:
- PaToSpAiN escribió:
- Bon Scott escribió:
- PaToSpAiN escribió:
- Coincido con Dodger, PILLUD + 10...
En un puesto donde no abunda, este chabón es uno de los mejores laterales derechos argentinos. Tardará poco Batista en llamarlo. Espero que los inéptos de la CD sepan retenerlo. YA ESTA CONVOCADO
En serio? QUE GRANDE PIYÚ!
Estuve 1 mes arafue y no me enteré de un carajo. Sí, Pato; él y Yacob mañana tiene que presentarse con la selección.
Muy buena decisión del Checho! Espero qué no nos traiga problemas a nosotros y qué si los va a convocar los tenga en cuenta para las competiciones serias y no solamente para amistosos vs Jamaica. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Lun Feb 28, 2011 12:45 pm | |
| Por lo que se dice, los dos tienen muchas posibilidades de formar parte del plantel en la Copa America. Este 2011 parece que el Checho empieza con la renovacion en serio. Ojalá. Jugadores como Pillud no abundan y Yacob, a Gago, Banegas y otros 5 no tiene nada que envidiarle. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Lun Feb 28, 2011 2:48 pm | |
| Pillud es el reemplazante natural de Zanetti. Esta Copa América es la despedida del Pupi, las eliminatorias las juega Ivan si sigue en este nivel. No abundan marcadores de punta de esta jerarquía, Zabaleta no le llega ni a las rodillas. | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Lun Feb 28, 2011 3:36 pm | |
| Ojala. Porque estas cosas cotizan a los jugadores.
Con ventas estratosféricas podremos cumplir el sueño de los hinchas de a pie: La Universidad de Racing Club de Avellaneda.
Los estudiantes tendrán su pack de visitante y becas. | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido Lun Feb 28, 2011 4:38 pm | |
| - Glockman escribió:
- Ojala. Porque estas cosas cotizan a los jugadores.
Con ventas estratosféricas podremos cumplir el sueño de los hinchas de a pie: La Universidad de Racing Club de Avellaneda.
Los estudiantes tendrán su pack de visitante y becas. vamos carajo!!!! kaka | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puntajes y analisis del partido | |
| |
| | | | Puntajes y analisis del partido | |
|