Recuerdo del primer mensaje :
Asi como en la epoca de carusso, todos elogiaban la dupla Yacob - Zucculini, hoy el reencuentro va a ser mas que fructifero, un Zucculini que vino con mas experiencia y mas tranquilidad, un yacob afianzado. No nos equivoquemos, la mejor etapa de Yacob fue con un doble 5 con las caracteristicas de Franco, cuando le toco estar solo, no funbciono al 100%.
realmente hoy Racing tiuene equilibrio, lo que le falto el torneo pasado, donde solo yacob recuperaba y siempre quedaba pagando, es hermoso ver como se entienden estos dos muchachos, parece que Yacob lo sostiene a Zucculini con una correa, como cuando sacamos a pasear a un perro, y Zuccu alrededor de el, recuperando, presionando....me hace acordar mucho a la dupla Astrada-Zapata, el que vio jugar a ese River no me contradecirá.
Si a este motro, que es el doble 5, le sumamos 2 carrileros espectaculares, especialmente Pillud, logramos lo mas imporetaqnte de un equipo para ser campeon, equilibrio, los partidos se ganan en mitad de cancha, y los campeonatos tambien. me gusta este mediocampo, aunque defendamos con tres, y con un buen enganche, en este caso Toranzo, sin obligaciones en la marca y un 9 que la meta y un delantero por afuera (Hauche) que exija siempre y abra espacios, RACING esta para cosas serias.
PD: Lo unico que me preocupa es el recambio en caso de lesion, no hay otro Yacob, no hay otro Pillud, no hay otyro Litch, no hay otro Gutierrez y no hay otro Hauche.