| 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título | |
|
+5FerDeRacing ure_la_acade juan pedriyo Kitu Tony 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título Lun Feb 28, 2011 1:37 pm | |
| Imagino que Russo hará este planteo, que no vamos a tener mas lesionados, con GIO pagamos la cuota de lesiones por este torneo y que no se enojará Yacob si sacan a Lugue, Lugue y empieza la camarilla otra vez. Si es asi, no me cabe duda que peleamos el campeonato
----------------------------DE OLIVERA--------------------------
----CACERES-------------MARTINEZ----------------CAHAIS---
PILLUD------------YACOB-------------ZUCU-------------LITCH
-----------------------------TORANZO----------------------------
--------------------HAUCHE--------------TEOFILO---------------
Impecable, cuando atacamos por los costados, Zucu hace los relevos, como hizo el otra dia, atacariamos con 6 (incluido yacob), cuando defendemos, tambien lo hariamos con 7, sumando a Zucu, Pillud , Litch, y Yacob , Libertad y cero responsabilidad en la marca para Toranzo, y AGARRENSE, MUCHACHOS. Luguercio, como hacia en estudiantes, lo metemos los ultmos 20 para desequilibrar con su velocidad. EQUIPAZO, y con G10, hasta japon no parabamos | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título Lun Feb 28, 2011 1:40 pm | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título Lun Feb 28, 2011 1:43 pm | |
| - Kitu escribió:
- Esa defensa...
Esa defensa es buena, porque los espacios que puedan dejar los centrales, los ocupan Pillud y Litch en defensa, y con la fiera Zucullini, dificil que pasen con muchas chances., fijate que con los cuervos se cortaban todos los avances a la altyura de yacob/Zuccu, y las pelotas que llegaban al area eran centros, y los 3 son medianamente, buenos cabeceadores para despejar. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título Lun Feb 28, 2011 2:02 pm | |
| Tony, coincido hasta cierto punto. No me gusta mucho el espacio que dejan Licht y Pillud cuando suben y por X motivos quedan mal parados en el contrataque.
Igualmente, el equipo es el que diste, no hay otro.
| |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título Lun Feb 28, 2011 2:32 pm | |
| me gusta, el mismo eqipo qe le daba ayer a mi viejo mientras cenabamos jaja. Le decia el mimso eqipo.
Igual es medio arriesgado, pero terrible medio campo tenemos | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título Lun Feb 28, 2011 2:55 pm | |
| Es un equipo para dar batalla en todos los partidos, con ese medio campo es difícil que te ganen el centro de la cancha, lo que más miedo me da es la defensa, yo sigo pensando que con esa formación atrás es imposible ganarle a un Estudiantes o a un Velez completos.
Ojalá Toranzo vuelva con todo y Hauche afine la puntería, no se si con esta formación estamos para campeón, pero es la que hay que usar sin dudas para estar peleando arriba. | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título Lun Feb 28, 2011 3:36 pm | |
| de olivera y yo +9... derecho a campeonar!
nuestro fuerte son los laterales... y ahora hay un 9 de area esperando los centros de cada uno, al fin. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título Lun Feb 28, 2011 3:41 pm | |
| Coincido Tony!
En Olé dicen que Russo duda entre sacar a Zuculini o Lugüercio. Espero que sea una más de los Olé y le pifien como siempre. Para mi, el mejor equipo que Racing puede plantar en la cancha a día de hoy, es el que pusiste vos. | |
|
| |
fede_racingstone
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 36 Localización : Lanús
| Tema: Re: 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título Mar Mar 01, 2011 5:09 pm | |
| Coincido con que este debería ser el equipo. El medio campo es de lo mejor del fútbol Argentino. Además tenemos a Hauche que es un crack,con su garra y su velocidad marca la diferencia. Y Teo si sigue afilando el botin como con Casla va a estar intratable. A esto sumemosle el recambio que tendremos cuando se recupere Fariña (aunque veremos como vuelve de la lesión, pero es un crack ese pibe) | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título Mar Mar 01, 2011 7:10 pm | |
| ESE ES EL EQUIPO!
Ayer estaba diciendo lo mismo en el chat.
Es increible que el simio de Russo no se haya dado cuenta y deje a lumuerto en el once.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título | |
| |
|
| |
| 3 - 4- 1 - 2 y derechito al título | |
|