Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: RECALCULANDO! Vie Mar 04, 2011 5:27 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Igual no se si me gustaría que lleguen a Semifinales eh...
Que lleguen hasta cuartos. Sí, sí, hasta cuartos jaja, por si las mosvas vio.... llegar hasta cuartos significa fecha 14 o 15 del torneo, ideal para que sufran todo el campeonato. En mi trabajo los rosas son futboleros, hasta van a la camcha y todo, ja y te aseguro que estan cagados. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: RECALCULANDO! Vie Mar 04, 2011 5:41 pm | |
| | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: RECALCULANDO! Vie Mar 04, 2011 5:58 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- EL ROSA A LA FINAL Y AL NACIONAAAAAAALL!!!
SI UN EQUIPO SALE CAMPEON Y SU PROMEDIO LO CASTIGA CON DESCENDER PREVALECE LO ULTIMO Y SE QUEDA CON EL TITULO DE CAMPEON EL QUE SALE SEGUNDO.
CONMEBOL NO TIENE NADA QUE VER CON AFA Era una ironía, cheee! | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: RECALCULANDO! Vie Mar 04, 2011 6:18 pm | |
| Yo lo unico que quiero es que pierdan en la fecha 10. Despues que hagan lo que se les cante el orto. | |
|
| |
luka_akd
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32 Localización : Talar
| Tema: Re: RECALCULANDO! Vie Mar 04, 2011 9:44 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- EL ROSA A LA FINAL Y AL NACIONAAAAAAALL!!!
SI UN EQUIPO SALE CAMPEON Y SU PROMEDIO LO CASTIGA CON DESCENDER PREVALECE LO ULTIMO Y SE QUEDA CON EL TITULO DE CAMPEON EL QUE SALE SEGUNDO.
CONMEBOL NO TIENE NADA QUE VER CON AFA No, pero... Julio Humberto Grondona (Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 18 de septiembre de 1931) es un dirigente de fútbol que se desempeña como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y vicepresidente Senior de la FIFA. El tipo hace lo que quiere. | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: RECALCULANDO! Mar Mar 08, 2011 8:38 am | |
| EL ROSA A LA FINAL Y AL NACIONAAAAAAALL!!!
| |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: RECALCULANDO! Mar Mar 08, 2011 4:35 pm | |
| UN TURCO EN LA NEBLINA Y EL REY BOBO (Carnaval ??...ah sì era MOMO)...je,je... Los números de Mohamed no son los mejores: sobre 25 partidos, el Turco obtuvo seis victorias, nueve empates y diez derrotas. De 75 puntos, cosechó 27. Ganó la Sudamericana, sí, pero ahora pelea en los promedios. El champagne que descorchó Independiente un 8 de diciembre de 2010 coronó a Antonio Mohamed ante la gente del Rojo. El Turco le devolvió a los de Avellaneda ese coqueteo divino con las copas, aquel que hace tiempo no vivía y que tan emparentado está con su historia. El técnico se entusiasmó: elevó sus ganas a tal punto de apostar todo a la Libertadores y a las demás puertas que se le abrían con la obtención de la Sudamericana (la Recopa y la Suruga Bank). Sin embargo, tras el 0-3 con Arsenal, es otra la historia… Los números son el peor juez de Mohamed. Si se los mira, al Turco lo tapa la neblina. En 25 partidos con Independiente, quien provino de Colón tiene seis victorias, nueve empates y diez derrotas. Claro, por torneos locales, lo que más asusta viendo dónde está parado Independiente en los promedios, sólo tiene un partido ganado: ante Racing, en su debut. De ahí en adelante, no conoció más que pardas y caídas. Tal es el punto, que llegó a 13 encuentros sin ganar.La Copa es lo que mejor le sienta. Contando Sudamericana y Libertadores, su racha es de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. Este Clausura lo tiene con la soga al cuello: todavía no ganó y sólo cosechó dos puntos. Arsenal se le alejó, River lo alcanzó, Tigre lo pasó y Huracán lo tiene a nueve. Hay una realidad y es que, desde que Mohamed arribó a Independiente, sólo obtuvo 27 puntos de 75 con una efectividad del 34,6 por ciento. El será el encargado de comandar al equipo hacia delante y gambetear los números rojos. ¿Podrá? DIGO YO...DESPUÈS DE ESTOS NÙMEROS LAPIDARIOS QUE RAJARÌAN A CUALQUIER TÈCNICO DE CUALQUIER EQUIPO...LOS PUTITOS ROSAS...AÙN DUDAN QUE LA SUDAMERICANA ESTUVO ARREGLADA ???
CÒMO ME GUSTA LEER ESTOOOO...OTRA QUE UN POLVO A PAMPITA...JUAAAAAAAAAA !!!! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: RECALCULANDO! Mar Mar 08, 2011 4:43 pm | |
| y tambien digo yo a qine fue al unico qe le ganaron u.u
| |
|
| |
| Tema: Re: RECALCULANDO! Mar Mar 08, 2011 4:46 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- y tambien digo yo a qine fue al unico qe le ganaron u.u
A NOSOTROS LPMQLP !!!... ...ni me lo hagas acordar y LCDSM !!! | |
|
| |
luka_akd
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32 Localización : Talar
| Tema: Re: RECALCULANDO! Mar Mar 08, 2011 5:09 pm | |
| De los ultimos 28 partidos de mohamed como tecnico por torneos locales solo gano 2.. Uno en colon y otro en los amargos, a quien habran sido los 2... | |
|
| |
| |
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: RECALCULANDO! Mar Mar 08, 2011 5:13 pm | |
| es cierto luka, los dos a nosotros. Qe broncaaa | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: RECALCULANDO! Mar Mar 08, 2011 7:39 pm | |
| Que hermoso es leer en este dia el foro infiernorosa, jaja, que lindo perezlindo, me estoy haciendo una panzada.Los quieren matar a todos,iincluidos a losde la Subcomion de hinchas ja. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: RECALCULANDO! Mar Mar 08, 2011 8:10 pm | |
| Yo no entro a Infierno Rosa, cada vez que entré a gozar de su mal momento justo atrás vino el mal momento nuestro. Me abstengo y difruto para mis adentros. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: RECALCULANDO! Mar Mar 08, 2011 10:37 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Yo no entro a Infierno Rosa, cada vez que entré a gozar de su mal momento justo atrás vino el mal momento nuestro. Me abstengo y difruto para mis adentros.
Fer, yo no escribo, eh!!!, solo entro a mirar. Y mas allá del goce, hay algo que me parece barbaro de ellos, estan re mal en serio y actuan en consecuencia. Nosotros jugamos una promocion, estuvimos a punto de jugar dos mas con RV y no hubo una sola puteada. Entró un nick de la subcomision del hincha a escribir que ahora mas que nunca habia que alentar y todo eso y lo que menos le dijeron es que eran unos corruptos hdp. Son amargos; sí. pero la actitud que tienen ahora por lomenos en ese foro, es la correcta. | |
|
| |
Cristian
| Tema: Re: RECALCULANDO! Mar Mar 08, 2011 11:37 pm | |
| Es así Vito, estos muchachos tienen todos los defectos juntos, pero saben muy bien como no les gusta estar. Por lo menos no se jactan del aguante del fracaso, gracias a los dirigentes de la AFA, nunca sufrieron, por eso no están acostumbrados, nosotros en los últimos 30 años, padecimos las peores administraciones propias y ajenas, y nos conformamos con sufrir, sinó creemos que no valen los festejos. Acá miramos para otro lado y solamente festejamos llenar la cancha, cosa que no quita méritos, pero está demostrado que no hace ganar campeonatos... | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: RECALCULANDO! Miér Mar 09, 2011 12:24 am | |
| lugueeeeee lugueeeeeeeeeeee
objetivamente es imposible que jueguen la promo...... con que ganen 4 partidos, zafan seguro....
ademaaas huracan y gimnasia son horrorosamente horrorosos quilmes..... le doy un changui por RCL el unico que capaz hace algun par de goles es olimpo..... y si all boys empieza a perder, vuelve a pelear ahi abajo.......
estaria lindo, pero lo veo muy complicated very dificul diria tevez
| |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: RECALCULANDO! Miér Mar 09, 2011 1:41 am | |
| Ojo con Quilmes, asumió Carusso el Bombero. Le pongo unas fichas a Olimpo y Quilmes. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: RECALCULANDO! Miér Mar 09, 2011 7:33 pm | |
| Quilmes no llega ni en moto. Olimpo y All Boys van a sumar. Gimnasia y Huracan, sumaran poco y nada. Tigre y River estaran fuera de todo, pero mas adelante
No los veo a los Beldent complicados por lo que todos sabemos y sera mas que elocuente en las proximas fechas.
Por suerte recien juegan con nosotros en la fecha 10, sino se levantaban antes.
Pensemos en la R | |
|
| |
| Tema: Re: RECALCULANDO! Jue Mar 10, 2011 9:00 am | |
| Yo sueño llegar a la fecha 10 con un Racing puntero y ganàndoles, ponerlos en promociòn... ...Fuaaaaah !!!...QUE LINDO SERÌAAAAAA !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECALCULANDO! | |
| |
|
| |
| RECALCULANDO! | |
|