fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal

Ir abajo 
+20
George Liquor
Kaiju
manuecheve
R
Cítricus
Kitu
MIGUELRC
4le
Cabo Savino
diego
maxilakde
ezee
FerDeRacing
Glockman
academiaderock
Jason
Fedelalala
ure_la_acade
Dieguis
Leo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habiendo varios amantes de la música pesada en el foro, era hora de abrir un topic con lo mejor del genero. A mover la cabeza y hacer los cuernitos, vieja \m/





Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA



Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:21 am

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:50 pm

Ya tengo mi entrada para Aerosmith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPRINGFIELD QUIEREN ROCK....DIJE...QUIEREN ROCK!!!!!!!

ESTO ES ARGENTINA STEVEN!

ACADEMIADERO
CK
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:37 am

AIAAAAA

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Cítricus
APOLITICO
APOLITICO
Cítricus


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 44
Localización : Asado y Ferné

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:18 am

mucho ruido , no suma.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:33 am

Cítricus escribió:
mucho ruido , no suma.
Saludos



Puto
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:32 pm

Leo Villano escribió:
Cítricus escribió:
mucho ruido , no suma.
Saludos



Puto

La agresion no suma.
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:35 pm

ure_la_acade escribió:
Leo Villano escribió:
Cítricus escribió:
mucho ruido , no suma.
Saludos



Puto

La agresion no suma.

AIIAAA URE "LA PACIFICA" ...AGUANTE EL HEAVY!!!

RACING SI, PUTOS PACIFICOS NO!!!

ASI ES LA CANCION UO PA PA....JA!

ACADEMIADER
OCK
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:38 pm

Andá a escuchar reguetón, CAREEETAAAAA!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:52 am

tomense un vascolet con resero blanco sanjuanino

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:37 pm

Pero Van Halen es para tomar Jack Daniels
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:13 pm

asi es fede, asi es.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:37 pm

Jajaja, vascolet con resero ("r"esero, como diría Luca)
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:26 pm

A mi Aerosmith me canso loco y eso que los conoci de bien pibe, a partir del cover de Mama Kin en lado B de GNR Lie's. Ahi empece a escuchar cosas viejas, despues me gustaron sus discos mas poperos que son recopilados en Big Ones (Permanent Vacation, Pump, Eat The Rich, etc).

Pero desde Nine Lives en adelante me cansaron, con esos temas re grasa onda Pink o la balada pedorra esa de Bruce Willis que salva al mundo, que apestan y FEO, asi que por mi, que se vayan bien a la recalcacadisima conchas de sus respectivas madres.

EDIT: El disco no se llama Eat The Rich, sino "Get A Grip", el mencionado era el tema que lo abria, que terminaba con un soberbio eructo.


Última edición por Fedelalala el Jue Jul 21, 2011 2:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:29 pm

ESTO ES UNA BALADA YOU PERRI.



CHUPALA STIVEN TAILER
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:39 pm

La posta de Aerosmith es escuchar los discos de los 70, despues es musica para putos, como diría Lavagna
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:21 pm

Aerosmith le encontró el negocio a la baladas y abundó demasiado de esa fórmula, pero cuando los tipos quieren ROCKEAN de verdad. De todas maneras en los recitales tocan todos los clásicos y yo voy en busca de eso justamente.

ACADEMIADER
OCK
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:37 pm

Leo Villano escribió:
La posta de Aerosmith es escuchar los discos de los 70, despues es musica para putos, como diría Lavagna
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:42 pm

La banco a Irma Roy a morir
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:51 pm

Keith Richards sobre el metal.

Pienso en Metallica, esas bandas, y realmente no puedo distinguir una canción de otra.
Hay tanta pose por ahí... los observo y me digo "Ahí vamos otra vez, tachas y cueros, las piernas abiertas, caras agonizantes y guitarras podridas", y pienso "Dios, ¿es esto lo que hemos creado?.


Nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:53 pm

Golpes bajos no, Mariano, por favor...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:23 am

Keith es rock, por eso no entiende el metal, pero si vamos a lo estrictamente musical en "Metallica y esas bandas" hay guitarristas que le pasan el lampazo varias veces. Pero ninguno se fafeo con cenizas ni se rompio la cabeza por caerse de una palmera.

ROCANROOOOOLLLL ENENENENENENNNEEEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:06 am

YA tengo mi entrada para el 9 de noviembre en el malvinas argentinas para ver a MEGADETH.

No conozco ese microestadio, pero creo que va a estar hasta la medula.


"...MEGADETH MEGADETH AGUANTE MEGADETH..."



Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:15 pm

Kitu escribió:
Keith Richards sobre el metal.

Pienso en Metallica, esas bandas, y realmente no puedo distinguir una canción de otra.
Hay tanta pose por ahí... los observo y me digo "Ahí vamos otra vez, tachas y cueros, las piernas abiertas, caras agonizantes y guitarras podridas", y pienso "Dios, ¿es esto lo que hemos creado?.


Nada mas.

El Heavy metal no es música para cualquiera, a mi tampoco me gustaba desde un principio y hoy en día es el estilo que más me gusta. Los que dicen que es puro ruido no entiende un carajo de nada. En general las bandas de heavy no cantan boludeces, tienen muy buenas letras algunos(ej: Iron Maiden). Charly García también bardeó más de una vez a los que tocan metal, pero hay muy buenos músicos. Para darles algunos ejemplos, el ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Randy Rhoads(quien murió en un accidente de avión) era profesor de guitarra y el baterista de Slayer es considerado uno de los mejores del mundo, Dio era un cantante del carajo. De acá, el guitarrista de Almafuerte, el tano Marciello le pasa el trapo a muchos(y sin haber estudiado música).
Con respecto al tema de las tachas, los cueros, bue....todos los estilos tienen su propia moda. La gran diferencia es que cualquier PELOTUDO hoy en día se pone una remera de los Rolling Stones o los Redonditos de Ricota por el simple hecho de "estar a la moda", pero no cualquiera se pone una remera de "Black Sabbath". Sin lugar a dudas, es el estilo de música más marginal pero el menos careta.

PD: Kitu no es algo contra vos, simplemente digo lo que pienso, pero no es personal...

SALUDOS METALEROS!!!!

ACADEMIADEROC
K
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:53 pm

En el avatar de Kitu, Richards parece una caricatura de Franchella
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:07 pm

Despues Kitu se queja de que le bardean otros posteos... jajajaja


No, fuera de joda, a estas alturas lo que mas me llega y disfruto es el rock clasico, pero empecé escuchando heavy y es un genero que tiene muchos musicos de la hostia y que siempre se la bancó contra las modas y aun sigue resistiendo, como el rock n' roll mismo.
Hay que abrir el oido y saber disfrutar, todo tiene cosas buenas (salvo las mariconadas que ponen los pibes en el topic de las canciones, muejeje)

Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:37 pm

Ole le le, Ola la la.

Richards se la come, Angus se la da (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal   El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rinconcito del Hard Rock y el Heavy Metal
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ROCK INGLES VS ROCK YANQUI
» AGUANTE EL METAL
» Rock Nacional
» Ponele ROCK a tu navidad
» Los temas más insoportables del Rock Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Música-
Cambiar a: