Recuerdo del primer mensaje :Como empezar esto? Aver, es 4 de marzo, son las 1 am u.u
Me siento sola, de repente me pico el bicho de la sensibilidad & empezé a llorar... No soy de quebrarme ni mostrar debilidad, pero no aguanto mas...Estoy cansada de fingir que soy re fuerte, y que no me duele nada, la verdad es que no aguanto mas!
Me acuerdo ese dia, ese domingo que estabamos festejando el cumple de mi ex suegro, que me mandaron un msj diciendome que estabas mal, y yo tenia miedo de no llegar u.u
Viaje con el gordo, que hoy aunque no estamos, siempre le voy a agradecer que me apoyo y estuvo conmigo en ese momento de mierda, donde se me derrumbo la vida.
Te ví, gracias a dios te vi, me despedi de vos... Hablamos, me contaste cosas! Me acuerdo perfectamente lo que me dijiste, lo que me pediste... Y esa misma noche, a la madrugada te fuiste
Te fuiste y me dejaste acá peleando a esta vida de mierda u.u Te necesito... No me olvido mas de esa llamada, a las 5 de la mañana diciendome que te habias ido
No me olvido mas de ese dia que fue el dia mas largo de mi vida... Era lindo por parte, porque era mi aniversario con Dario, pero tambien te habias ido, y era el peor dia de mi vida, porque se me fue la parte mas importante... Y tu lugar nadie lo va a ocupar, porque vos sos UNICA para mi.
Te necesito, me haces falta... Necesito que me abraces, que estes a mi lado, que me consientas o me retes, pero que estés... Estás y al mismo tiempo no, y te necesito... Siento un vacio tan grande, se que ahora estas mejor, que no sufris y soy egoista al quererte acá conmigo, pero te necesito mucho, y no se como llevar la vida sin vos, me cuesta demasiado, y se que en cada cosa que hago vos me acompañas, pero tambien siento que estoy fracasando, que caigo & que t estoy fallando... No me siento conforme conmigo, aunque doy todo para qe estes orgullosa de mi, me costó muchisimo dar 11 materias, pero vos me pediste y yo t prometi terminar el secundario, aunque me cueste lo voy a hacer, porque se que vos querias eso, y mas... tambien quisiste que termine diseño, y retome u.u Es increible como me hizo madurar, en casi un año, me paso tanto, sem e dio vuelta el mundo, y no estás para ayudarme... No se bien que decir, pero quiero pedirte perdon si te estoy fallando en algo, si sentis que soy un fracaso, trato de dar lo mejor de mi... Pero tambien trato de que no me afecte lo demas
Estoy tratando de dejar de lado otras cosas, que quizas en otro momento fueron mi prioridad, para seguir adelante y no atascada en este lugar... Me chupa un huevo lo que piense la gente de mi, pero sabes? A vos si te necesito. Me puede faltar el mundo, pero vos no! Y se que estás, no fisica pero si espiritualmente, sos como un angel... Y siempre te llevo en mi corazon. Gracias por cuidarme, por retarme cuando era terrible pelotuda, por aconsejarme, por abrazarme, por bardearme, por tratarme de boluda, por ponerte del lado de Dario cuando nos peleabamos, por todo... Ya sea lo mas minimo. Gracias! Gracias por llevarme el desayuno a la cama... Nunca te lo agradeci, el primer dia de clases, el año pasado me llevaste el desayuno a la cama, no me olvido mas de eso
Gracias por esperarme, para hablar conmigo, cuando ya sabias que no te quedaban fuerzas.. Gracias por esperarme... Perdon si soy un fracaso de hija, pero trato de hacerte sentir orgullosa... Que dificil es saber que no vamos a poder compartir otras cosas, que si el dia de mañana formo una familia no vas a poder conocerlos, ni cuidar a mis hijos como decias, y yo te decia que no que los iba a cuidar yo u.u Fui una mierda con vos y eso me duele, no me lo perdono... Te amo mamá, y en casi once meses que te fuiste, te necesito mas que nunca...
Espero que desde esa estrella que vos estás, me sigas guiando siempre, y cuando necesite fuerzas me las des... Siempre te voy a llevar en mi corazon mami, siempre!
Y aunque pase el tiempo, no te voy a olvidar JAMAS!
Gracias por ser la mujer de mi vida, y mi ejemplo de LUCHA.. Gracias por enseñarme a no bajar los brazos, a perseverar y luchar por todo, pero por sobre todas las cosas, gracias por enseñarme a mirar las cosas feas con una sonrisa... Como siempre hiciste, sonreiste a la adversidad!
Esa sonrisa tuya! Gracias mamá... POR TODO!
Y espero que te sientas orgullosa de mi.... Porque todo es por vos!
Gracias por tus consejos, por tus palabras... Gracias por TODO mami.
Te amo.
I'll always remember you.
-
-
. Se que no nos conocemos pero solo queria descargarme u.u
Espero no les moleste...
los quiero y gracias por entenderme