|
| mi viejo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: mi viejo Sáb Abr 10, 2010 2:23 pm | |
| hola: nada mas queria comentar que (supuestamente) hoy me viejo sale en racing tv, con la pregunta de "¿cuando fue la primera vez que fioste al cilindro?" jaja le hicieron la nota el jueves contra godoy | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mi viejo Sáb Abr 10, 2010 3:17 pm | |
| - BOYE, EL ATOMICO escribió:
- hola: nada mas queria comentar que (supuestamente) hoy me viejo sale en racing tv, con la pregunta de "¿cuando fue la primera vez que fioste al cilindro?" jaja le hicieron la nota el jueves contra godoy
JAJAJAJA tu fierma, lo que dice uno con unas copas de mas, jeje |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: mi viejo Sáb Abr 10, 2010 6:15 pm | |
| Hoy lo vi, muy bueno Atomico. | |
| | | BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: mi viejo Sáb Abr 10, 2010 6:35 pm | |
| - tonymontana escribió:
- BOYE, EL ATOMICO escribió:
- hola: nada mas queria comentar que (supuestamente) hoy me viejo sale en racing tv, con la pregunta de "¿cuando fue la primera vez que fioste al cilindro?" jaja le hicieron la nota el jueves contra godoy
JAJAJAJA tu fierma, lo que dice uno con unas copas de mas, jeje me encanto como firma, el secrteo es la parte de punch jajaja! | |
| | | BOYE, EL ATOMICO
| Tema: Re: mi viejo Sáb Abr 10, 2010 6:36 pm | |
| - Kitu escribió:
- Hoy lo vi, muy bueno Atomico.
gracias,fue bueno, mi viejo es el que comento el gol de corbata jugando para la selección | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: mi viejo Sáb Abr 10, 2010 6:44 pm | |
| - BOYE, EL ATOMICO escribió:
- Kitu escribió:
gracias,fue bueno, mi viejo es el que comento el gol de corbata jugando para la selección Ja, mira vos, cuando lo decia tu viejo, el mio me decia que el tambien lo habia visto, que se acordaba. Un abrazo. | |
| | | BOYE, EL ATOMICO
| Tema: Re: mi viejo Sáb Abr 10, 2010 6:56 pm | |
| - Kitu escribió:
- BOYE, EL ATOMICO escribió:
- Kitu escribió:
gracias,fue bueno, mi viejo es el que comento el gol de corbata jugando para la selección Ja, mira vos, cuando lo decia tu viejo, el mio me decia que el tambien lo habia visto, que se acordaba. Un abrazo. que grande! abrazo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi viejo | |
| |
| | | | mi viejo | |
|