fororacingclub El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión |
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca. |
|
| Hola, amigos de Racing. | |
|
+9Nuniiacade carooakd Gabs Racing maRuacademika Cabo Savino Leo Tony ure_la_acade Luciano 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Luciano
| Tema: Hola, amigos de Racing. Lun Mar 07, 2011 7:16 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola amigos de Racing. Me presento. Tengo algunos amigos en este foro, que conozco de otro, que ya no funciona más. Me alegro de poder escribir en este; a veces hace falta hablar con otros hinchas de Racing e intercambiar opiniones. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Hola, amigos de Racing. Mar Mar 08, 2011 3:51 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- jejejejejejeje !!!!
Seee...me dicen Cabo "Montaña" Savino... | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| | | | Luciano
| Tema: Re: Hola, amigos de Racing. Dom Mar 13, 2011 1:55 am | |
| ¿Que es eso de Cabo Sabino? ¿Las mil caras de Marqui? | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Hola, amigos de Racing. Dom Mar 13, 2011 2:40 am | |
| - Luciano escribió:
- ¿Que es eso de Cabo Sabino? ¿Las mil caras de Marqui?
Shhhhh...Bolù...es parte de mi encanto personal... | |
| | | Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | FRANKY SCHNEIDER AGITADOR
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 41 Localización : HUDSON CITY...
| Tema: Re: Hola, amigos de Racing. Dom Mar 13, 2011 10:01 am | |
| "a veces hace falta hablar con otros hinchas de Racing" MMMMMMMMM!!! ESA FRASE ME DA MIEDITO!! NO ESTARÁS NECESITANDO UN PSICÓLOGO COMO OTROS TANTOS DE ACÁ!? TENÉS ALGÚN PROBLEMA QUE TE ACOJA!? VENI,CONTANLE AL TÍO FRAN...QUERÉS UN CARAMELO?...AJAJAJAJAJAJAJA!! BIENVENIDO LUCIANO!!! TE MANDO UN ABRAZO!!... | |
| | | maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
| Tema: Re: Hola, amigos de Racing. Dom Mar 13, 2011 10:21 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, amigos de Racing. | |
| |
| | | | Hola, amigos de Racing. | |
|