fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 "Que pague los sanguchitos"

Ir abajo 
+8
Leo
EL TIO
MIGUELRC
Edu
Dieguis
ure_la_acade
luka_akd
Glockman
12 participantes
AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:56 pm

Subiéndose a la buena onda de Racing, éste es el mensaje de Russo para Lugüercio, el ídolo que cumple años. "Yo no sé de regalos, de eso se encarga el Profe", le dijo a Olé. Dejale tu mensaje al Payaso en el día de su cumple.

En Racing se respira buena onda. Claro, el equipo es líder y se repuso a la lesión de Gio Moreno, que se recupera de la rotura de ligamentos. Esta vez no hubo práctica por la mañana sin por la tarde, con cumpleaños de Pablo Lugüercio y, obviamente, con saludos y felicitaciones para el delantero de 29 años. ¿Regalo? Antes del entrenamiento, Miguel Russo le dijo a Olé, con una sonrisa: "Primero que pague los sandwiches. Pagá los sandwiches, Pablo. Yo regalos no, de eso se encarga el PF".

El técnico, que tiene casi todo definido para ir a Santa Fe, contó que "después de cada cumpleaños, el cumpleañero tiene que ponerse, como en este caso Pablo". Con respecto al equipo, repetiría el mismo que le ganó a Olimpo: De Olivera; Cáceres, Martínez, Cahais; Pillud, Yacob, Toranzo, Licht; Lugüercio, Hauche y Gutiérrez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
luka_akd

luka_akd


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Talar

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:26 pm

Por dios. Miren los mensajes que le dejan..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que esperas para dejar el tuyo Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/luka.sansalone
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:32 pm

faaa estan en pedo jaja 37 paginas uu.u
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:35 pm

ya no sólo es el ídolo de los niños. feliz cumpleaños señor!
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:09 pm

Derecho al podio con Ubeda en la seccion idolos sin futbol.
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:42 am

sobre gustos no hay nada escrito decia mi abuela y se metia un dedo en el culo antes de meterlo en el dulce de leche...

pero gente con más de 35 años lo tenga como idolo...too much for me
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:30 am

Hace mas de un año dije que Lumuercio iba camino a tomar la posta de Ubeda: idolos con cara de pelotudos a la vez que horribles jugadores de futbol idolatrados por una masa de descerebrados.
A Ubeda lo tuvimos que soportar 11 años hasta que Simeone se apiado e hizo justicia.
¿Cuanto habra que soportar a Lumuercio? ¿Superara el record de partidos jugados de Cejas?
Para pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:39 am

Ayer vi un ratito de una nota que le hicieron a Russo y cuando le preguntaron de qué juega Luguercio respondió "y... Luguercio juega de Luguercio"
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:00 am

jajajajajaja lguerico juega de luguercio jaja qe desastre
Volver arriba Ir abajo
zombe

zombe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 47
Localización : Depende del día y del capitán Spock

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:33 am

Muchachos, sin defender a nadie, reconozcamos que el pibe corre todo y eso sirve y mucho... molesta, molesta y molesta, y encima ahora parece que se dio cuenta de que en el futbol hay que meterla en el cuadrado blanco ese con un tipo con camiseta distinta a todos y que no tiene el silbato en la mano...
En fin... que la siga embocando che.

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:10 pm

Ha levantado mucho su nivel... sigue sin gustarme, sigue siendo Lumuerto para mi, pero me esta cerrando la boca
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:35 pm

LUGUERCIO HIJO DE REMIL PUTA.
TE PUETEABA ANTES QUE NO ESTABAS EN RACHA Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO AHORA.

SOOOO REEEE TEEEE
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:50 pm

Flanders escribió:
Ha levantado mucho su nivel... sigue sin gustarme, sigue siendo Lumuerto para mi, pero me esta cerrando la boca
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:02 pm

Si sigue haciendo goles los sanguchitos los pago yo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Que pague los sanguchitos" Empty
MensajeTema: Re: "Que pague los sanguchitos"   "Que pague los sanguchitos" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Que pague los sanguchitos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: