| Buenas me presento | |
|
+14maRuacademika decadente77 MIGUELRC Tony ANDYAKD Dieguis her_racing Seba Academico Kitu bruno_de_cba Gabs Racing ure_la_acade Leo marconipablo 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marconipablo
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 11/03/2011 Edad : 36 Localización : Mercedes Bs As
| Tema: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 11:59 am | |
| Hola mi nombre es Pablo Marconi ex jugador de racing!! jugue en las inferiores hasta la 5 y despues por los traspies de la vida termine estudiando contador.... me anote en el torneo del foro espero poder hacer un buen papel . Desde ya muchas gracias por la aceptacion y muy bueno el foro se ve que hay trabajo de por medio. Fuerte abrazo a la comunidad racingista!!! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 12:05 pm | |
| Bienvenido Pablo! Esperamos que te sientas a gusto en el foro. Opiná libremente y camuflate en nuestra locura.
Compartiste categoría con algun jugador que haya llegado a la primera?
Bueno, contate algo mas.
Saludos cordiales. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 12:07 pm | |
| Bienvenidoo!!!
Postea muchooooooo!!! | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 12:17 pm | |
| Bienvenido Pablo ...
Postea con comodidad.. ella suele ser una gran afitriona de este espacio...
Cualquier anomalia que notes.. no temas somos normalitos!!
Saludos desde Hurling City !! | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 1:16 pm | |
| bienvenido Pablo, esperamos tu historia por aca!!!
disfruta de este foro loco.... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 1:40 pm | |
| Buenas Pablo, bienvenido, yo tambien jugue en Racing, pero a mi me cortaron las piernas mis viejos, y me echaron por burro. Abrazo. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 1:51 pm | |
| Bienvenido Pablo, pasala joya en el foro y comenta libremente ^_^. | |
|
| |
her_racing
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 2:21 pm | |
| Bienvenido!! pasala genial en este foro y comenta mucho! | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 2:22 pm | |
| bienvenido al foro mas psicodélico de la academia | |
|
| |
ANDYAKD MAMIIIITAAAAAAAA!!!
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 52 Localización : Avellaneda
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 5:35 pm | |
| BIENVENIDO PABLO ABRAZO DE GOL!!! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 5:46 pm | |
| BIENVENIDO CAPO! contate mas.... | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 7:20 pm | |
| Bienvenido Pablo!
Kitu tenes buen trato con el balon, pero menos definicion que el antiguo canal 2 cuando decía: transmite desde La Republica Argentina el mejor país del mundo!!!
Vos serías el chaco torres. | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Buenas me presento Vie Mar 11, 2011 7:53 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- Bienvenido Pablo!
Kitu tenes buen trato con el balon, pero menos definicion que el antiguo canal 2 cuando decía: transmite desde La Republica Argentina el mejor país del mundo!!!
Vos serías el chaco torres. lo unico q kitu puede tratar bien es una birra. | |
|
| |
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
| Tema: Re: Buenas me presento Sáb Mar 12, 2011 12:00 am | |
| Bienvenidoo Pabloo | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
FRANKY SCHNEIDER AGITADOR
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 41 Localización : HUDSON CITY...
| Tema: Re: Buenas me presento Sáb Mar 12, 2011 11:20 am | |
| BIENVENIDO A ESTA CULTURA ACADÉMICA PABLIN!! ABRAZO!!... | |
|
| |
marconipablo
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 11/03/2011 Edad : 36 Localización : Mercedes Bs As
| Tema: Re: Buenas me presento Sáb Mar 12, 2011 2:22 pm | |
| Leo contesto tu pregunta. Si, jugue con muchos chicos de los que hoy juegan en primera. Con un tal MAXI MORALEZ (nose si lo conocen jajaja) , Romero (arquero de la seleccion) , Gabriel Mercado , Caballero , Matias Sanchez , Santiago Malano. Enfrente unas cuanas veces a un tal KUN AGUERO y le deje un poco raspada la pierna jajajajaja. Yo soy de Mercedes Bs As y hoy en dia hay dentro del plantel de primera hay chicos amigos mios con los cuales comparti muchas canchas Gonzalito Perez y Respuela son los dos de Mercedes tambien.
| |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Buenas me presento Sáb Mar 12, 2011 2:30 pm | |
| En qué puesto jugabas, Pablo? Pensar que por esos designios del destino podrías haber sido campeon del mundo sub 20 con varios de estos pibes.
Te doy la bienvenida nuevamente y seguro nos podrás contar muchas cosas que viviste con Racing desde ahí adentro. | |
|
| |
marconipablo
| Tema: Re: Buenas me presento Sáb Mar 12, 2011 2:46 pm | |
| Leo jugaba de 9. Si es verdad podria haber llegado sino fuera por un monton de cosas que me tiraban para atras... es muy dificil para la gente del interior... yo viajaba de lunes a jueves 100km de ida y otros 100km de vuelta solo para entranar, sin contar los viajes de los sabados para jugar es muy complicado se requiere mucho sacrificio, no se llega solo por las condiciones hay muchos factores que influyen. Como anecdotas tengo muchas, nosotros fuimos unas de las categorias que inauguro el predio TITA MATIUCHI , hoy en dia esta mucho mas lindo pero cuando empezamos a entrenar ahi era una predio parecido a un basural ... vidrios en el piso de todo ... Juegue en muchas canchas, inclusive en estadios como el de lanus , rosario , argentinos , huracan , inclusive muchas veces jugabamos de local en el estadio de deportivo italiano. Nosotros fuimos la categoria que en el año 2002 o 2003 no recuerdo bien racing nos pago una gira por europa .... viajamos a jugar a ingraterra , irlanda , entre otros paises fue una muy linda experiencia. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Buenas me presento Sáb Mar 12, 2011 3:56 pm | |
| Bienvenido Pablo!
Sos de la tierra del Gordo Casciari, otro racinguista. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Buenas me presento Sáb Mar 12, 2011 7:19 pm | |
| Bienvenido Pablooo... Contanos algo de Pablito Caballero... | |
|
| |
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
| Tema: Re: Buenas me presento Sáb Mar 12, 2011 9:48 pm | |
| excelente | |
|
| |
marconipablo
| Tema: Re: Buenas me presento Lun Mar 14, 2011 11:43 am | |
| Pablito Caballeros era un pibe del interior llego en la ultima etapa que yo estube ... no jugue mucho con el pero era bueno... mucha potencia y definicion... no le dieron tiempo en racing .... Y si de aca es el gordo casciani entre otros | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: Buenas me presento Lun Mar 14, 2011 12:59 pm | |
| - marconipablo escribió:
- Leo jugaba de 9. Si es verdad podria haber llegado sino fuera por un monton de cosas que me tiraban para atras... es muy dificil para la gente del interior... yo viajaba de lunes a jueves 100km de ida y otros 100km de vuelta solo para entranar, sin contar los viajes de los sabados para jugar es muy complicado se requiere mucho sacrificio, no se llega solo por las condiciones hay muchos factores que influyen. Como anecdotas tengo muchas, nosotros fuimos unas de las categorias que inauguro el predio TITA MATIUCHI , hoy en dia esta mucho mas lindo pero cuando empezamos a entrenar ahi era una predio parecido a un basural ... vidrios en el piso de todo ... Juegue en muchas canchas, inclusive en estadios como el de lanus , rosario , argentinos , huracan , inclusive muchas veces jugabamos de local en el estadio de deportivo italiano. Nosotros fuimos la categoria que en el año 2002 o 2003 no recuerdo bien racing nos pago una gira por europa .... viajamos a jugar a ingraterra , irlanda , entre otros paises fue una muy linda experiencia.
Fue la gira donde Colombatti era el Dt? | |
|
| |
marconipablo
| Tema: Re: Buenas me presento Lun Mar 14, 2011 1:09 pm | |
| No el dt mio era Murh y estaba de coordinador de inferiores Mico ... despues estubo de dt en primera unas pocas fechas de interino... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas me presento | |
| |
|
| |
| Buenas me presento | |
|