Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
| Tema: Re: CATAMARKA Mar Mar 15, 2011 2:17 pm | |
| Me gusta el resultado, no me gusta la barbaridad que dijo esta mina sobre los Saadi. Bah, no me gusta la relación de esta mina con los Saadi.
Apoyo firmemente el modelo y a Cristina, pero estas vetas no me gustan. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: CATAMARKA Mar Mar 15, 2011 2:43 pm | |
| Se sabe quien sera el vicepresidente de Cristina? | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: CATAMARKA Mar Mar 15, 2011 3:45 pm | |
| Más allá del buen o mal manejo del gobernador saliente de Catamarca o de la decisión de volver a postularse, creo que hay un factor fundamental que influye en el voto de la gente y ya escuché a un par de opositores admitirlo: durante este gobierno y el de Kirchner el Estado llegó a lugares donde durante casi toda la historia de este país había estado ausente. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 4:16 am | |
| - MACONDO escribió:
- Se sabe quien sera el vicepresidente de Cristina?
Cobos. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 1:52 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- MACONDO escribió:
- Se sabe quien sera el vicepresidente de Cristina?
Cobos. El candidato no sale de MAcondo o Tony. Balas para todos. | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 4:24 pm | |
| Hoy estuve reunido con gente de Grupo Clarín.
Desde el quilombo del campo hasta ahora perdieron el 40% de tirada a nivel nacional. Con una ventana del 7% o 10% de abandono que se da en elsector de forma natural por nuevas tecnologías.
Por otro lado, los diferentes focus groups les dieron que el target se alejó cada vez más del habitual de Clarín (Clase media, bc1) y está muchísimo más cerca del de La Nación. Por lo que perdío un sector que ahora está acéfalo, que es el medio entre La Nación y los diarios populares (Crónica, Popular, etc)
En cuanto al futuro, están todos cagados porque no sabés para que lado va a disparar la mierda en Octubre.
En cualquier otra circunstancia, en un medio que pierde tanto share el CEO se hubiese ido solito o en todo caso la junta lo estaría corriendo hasta el otro lado de la cordillera. Pero hay cosas muy extrañas y Magnetto sigue haciendo de las suyas. La tiene a la Noble agarrada de las tetas. Por eso no lo pueden tocar.
En fin, si pierde Cristina se van a fusionar con La Nación. Si gana Cristina, van a ceder. Les va a costar pero van a retroceder, ven que con el tiempo van a recuperar su lugar nuevamente.
Hay clarín para muchos años más. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 4:40 pm | |
| Mi vision es que Clarin y La Nacion tienen los dias contados, jamas los pusieron en jaque como ahora y despues de octubre se le viene el jaque mate. | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 4:45 pm | |
| Tio, La Nación está igual que siempre. Dice las mismas mierdas que siempre y lo lee la misma gente de mierda que siempre. (Menos mi abuelo, radical que dios lo tenga en el Olimpo viendo a la academia con los mejores)
Lamentablemente, la gente que lee La Nación va a seguir existiendo en Argentina.
En cuanto a Clarín, si va para atrás y afloja para el lado de la clase media con el tiempo se recupera de nuevo.
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 5:27 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Tio, La Nación está igual que siempre.
Dice las mismas mierdas que siempre y lo lee la misma gente de mierda que siempre. (Menos mi abuelo, radical que dios lo tenga en el Olimpo viendo a la academia con los mejores)
Lamentablemente, la gente que lee La Nación va a seguir existiendo en Argentina.
En cuanto a Clarín, si va para atrás y afloja para el lado de la clase media con el tiempo se recupera de nuevo.
No, no, me explique mal, existiendo van a seguir existiendo pero van a quedar reducidos a una minoria, no tanto por enfrentarse al gobierno sino porque cada dia queda mas en evidencia su falsa objetividad y su verdadera representatividad de sectores poderosos economica y politicamente. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 8:04 pm | |
| Lo mejor es la pluralidad de ideas en los medios y desde ahi sacar nuestras propias conclusiones.
Asi lo piensa un lector de La Nacion, Clarin, Ambito, Veintitres, CNN, 6-7-8 y Lanata (por nombrar solo algunos).
Las ideas no se matan. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 8:09 pm | |
| - PDL escribió:
- Lo mejor es la pluralidad de ideas en los medios y desde ahi sacar nuestras propias conclusiones.
Asi lo piensa un lector de La Nacion, Clarin, Ambito, Veintitres, CNN, 6-7-8 y Lanata (por nombrar solo algunos).
Las ideas no se matan. Las ideas no se matan, pero si se combate a los hijos de puta. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 8:20 pm | |
| Depende del enfoque Ale.
Sin pluralidad ni debate, no hay democracia, ni tormenta de ideas, ni nada.
Solo dictadores, de derecha o de izquierda.
Me voy a escuchar algo de PJ (Pearl Jam), nada del otro PJ... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 8:25 pm | |
| - PDL escribió:
- Depende del enfoque Ale.
Sin pluralidad ni debate, no hay democracia, ni tormenta de ideas, ni nada.
Solo dictadores, de derecha o de izquierda.
Me voy a escuchar algo de PJ (Pearl Jam), nada del otro PJ... Es muy gris a mi gusto esa forma de ver, yo no tengo ningun punto para acordar con los Macri, De Narvaez, Duhalde, Morales Sola, Grondona, Nelson Castro y siguen las firmas. Me voy a escuchar algo de FM, que no es Franco Macri sino Federico Moura. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 8:28 pm | |
| La voz de Eddie Vedder (cantante de PJ) es mucho mas emocionante y contundente que la del General (la otra PJ).
| |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 8:30 pm | |
| Te recomiendo la editorial de Clarin(pagina nro. 2) de los domingos de Mr. Borenstein. Un lujo ese muchacho, otrora libretista del Gran Tato.
Es un lujo para ser un dia domingo.
Les pega muy bien a todos, obvio siempre hay algo mas para los que estan el poder hoy en dia por obvias razones. | |
|
| |
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 8:40 pm | |
| El Clarín de los Domingos no me gusta mucho. Es el más negativo de todos.
El único día que lo compramos acá en casa es ese (Porque viene el IEco, obvio!), y me divierto contando titulares con preponderancia negativa. En lugar de decir que el vaso está mitad lleno dicen que el vaso está mitad vació.
| |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 8:57 pm | |
| Y no comprés un diario que no guste. Yo no ando mirando 678 ni leyendo el Argentino.
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 8:59 pm | |
| - PDL escribió:
- Te recomiendo la editorial de Clarin(pagina nro. 2) de los domingos de Mr. Borenstein.
Un lujo ese muchacho, otrora libretista del Gran Tato.
Les pega muy bien a todos, obvio siempre hay algo mas para los que estan el poder hoy en dia por obvias razones. No tomo en consideracion a tipos que son empleados de ese monopolio que ha condicionado la vida politica de este pais por años en beneficio intereses de privados. Celebro que esten tambaleando. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 9:09 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- PDL escribió:
- Te recomiendo la editorial de Clarin(pagina nro. 2) de los domingos de Mr. Borenstein.
Les pega muy bien a todos, obvio siempre hay algo mas para los que estan el poder hoy en dia por obvias razones. No tomo en consideracion a tipos que son empleados de ese monopolio que ha condicionado la vida politica de este pais por años en beneficio intereses de privados. Celebro que esten tambaleando. Fulbito pa' la tribuna | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 9:32 pm | |
| - limonazo escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- PDL escribió:
Les pega muy bien a todos, obvio siempre hay algo mas para los que estan el poder hoy en dia por obvias razones. No tomo en consideracion a tipos que son empleados de ese monopolio que ha condicionado la vida politica de este pais por años en beneficio intereses de privados. Celebro que esten tambaleando. Fulbito pa' la tribuna Vos la tenes muy adentro, se nota que te vibra y late. Que va hacer Limonazo, a votar a Del Sel y seguir participando | |
|
| |
| Tema: Re: CATAMARKA Miér Mar 16, 2011 11:16 pm | |
| Limonazo, vas a votar a Miguel del Sel????? | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: CATAMARKA Mar Mar 22, 2011 1:04 am | |
| Y? de las elecciones de ayer no hablan? JAJAJAJ, QUE PASO en una provincia tan importante como Chubut? | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: CATAMARKA Mar Mar 22, 2011 1:19 am | |
| - Fernando escribió:
- Y? de las elecciones de ayer no hablan? JAJAJAJ, QUE PASO en una provincia tan importante como Chubut?
TOMATELA FER, deci que sos mi amigo, pero.....hace 1 mes el FPV perdia por 20 puntos contra Copito de Nieve. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CATAMARKA | |
| |
|
| |
| CATAMARKA | |
|