Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 10:19 am | |
| Pedriyo: el primero de los 5 la descoce. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 10:24 am | |
| Para mi es el que va más para el foro. Si vamos a seguir siendo los mismos de siempre, creo que por esa onda viene la mano.
Ahora, si se a estar sumando gente nueva constantemente, la susceptibilidad de muchos puede jugar en contra para determinados puntos de vista políticos institucionales que podamos llegar a explayar. Se entiende? Y en este último caso me inclino por el número 4 | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 10:50 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Para mi es el que va más para el foro.
Si vamos a seguir siendo los mismos de siempre, creo que por esa onda viene la mano.
Ahora, si se a estar sumando gente nueva constantemente, la susceptibilidad de muchos puede jugar en contra para determinados puntos de vista políticos institucionales que podamos llegar a explayar. Se entiende? Y en este último caso me inclino por el número 4 Coincido plenamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 11:10 am | |
| IMPRESIONANTE EL UNO, TIENE MI VOTO POSITIVO SEÑOR PEDRIYO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 11:10 am | |
| Lo unico que yo no soy peronista ni lo sere, soy kirchnerista |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 11:25 am | |
| - tonymontana escribió:
- Lo unico que yo no soy peronista ni lo sere, soy kirchnerista
Tony, a mi me encanta lo que representa Perón en determinados ambientes, como puede ser el forumup o con mi grupo de amigos. El cantar la marcha mientras comemos un asado o después de cantar el Feliz Cumpleaños. Me gusta el particularismo peronista, más alla de cuestiones políticas que puedo estar muy de acuerdo como todo lo contrario. Por otro lado, están OK siendo JPG? | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 2:08 pm | |
| Estan muy buenos todos, me gusta el 4to de Pedriyo. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 2:24 pm | |
| Me gusto el 5 pedrito, pero del lado derecho lo saco a ruben y lo pongo al sr rústico. | |
|
| |
frangalma1
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 3:48 pm | |
| Pongo todos los que hice entre ayer y hoy , el formato puse cualquiera, despuès si les gusta los cambio a gif , No hay problema. IMAGEN(BMP)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fororacingclubac.com.ar(Jpg)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Se vive y se siente (Jpeg)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La n1 x2(jpeg)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ------------------------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 4:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 4:51 pm | |
| 1 Y 4 tambien. + me gusta el 1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 4:58 pm | |
| El uno me gusta mucho, pero el escudo de Racing esta descentrado. |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 5:18 pm | |
| el 4to esta muy bueno...
saludos | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 6:48 pm | |
| Me gusta el 5 de Pedriyo y el 4 de frangalma1... | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 7:29 pm | |
| muy buenos todos los logos | |
|
| |
frangalma1
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 7:42 pm | |
| - tonymontana escribió:
- El uno me gusta mucho, pero el escudo de Racing esta descentrado.
Ahora lo centro tony. Tony no hay problema en centrarlo , si queres lo centro , lo que pasa es que hoy tuve el dìa jodido y ahora me voy a dormir , mañana madrugo , si es ese el problema quedate tranquilo que lo arreglo. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 11:05 pm | |
| | |
|
| |
nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Dom Abr 11, 2010 11:24 pm | |
| | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Lun Abr 12, 2010 1:31 am | |
| El 5to de Pedriyo me encantó, pero yo pondría más ex-jugadores que vistieron la gloriosa albiceleste. Que se yo, además del genio que pusiste por default(?) le mandaría un Lamadrid, un Turco García, un Cárdenas, un Maschio, un Boyé, un Tucho Mendez, un Corbatta... | |
|
| |
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Lun Abr 12, 2010 10:55 am | |
| - maxilakde escribió:
- El 5to de Pedriyo me encantó, pero yo pondría más ex-jugadores que vistieron la gloriosa albiceleste.
Que se yo, además del genio que pusiste por default(?) le mandaría un Lamadrid, un Turco García, un Cárdenas, un Maschio, un Boyé, un Tucho Mendez, un Corbatta... Obvio que se pueden poner todos los que queramos, hasta incluso cambiar absolutamente todo. Los que no la tienen clara con el photoshop y/o Ilustrator, y tengan una idea de lo que quieren, avisen que los que masomenos nos damos maña lo plasmamos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Lun Abr 12, 2010 11:37 am | |
| YO HICE ESTE pero no para participar, sino para darle una idea a alguien que manshe de diseño y entienda que es a lo que apunto, me gustaria que en vez de las fotos sean las siluetas, y que aparezcan los nombres DARDO (Fiesta y amistad) PANTERA (LOCURA Y PASION) y CACHO (FIDELIDAD Y AGUANTE) que creo yo es el resumen de los que fue la hinchada de racing en nuestros años mozos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LA IDEA NO ES SOLO PARA PEDRIYO, TAMBIEN PARA LOS DEMAS, AYUDENME A CREAR MI BANNER ASI PARTICIPO |
|
| |
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Lun Abr 12, 2010 11:50 am | |
| En casa te lo hago tonymontana. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Lun Abr 12, 2010 12:03 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- En casa te lo hago tonymontana.
Gracias Juan |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Lun Abr 12, 2010 12:10 pm | |
| yo le pondria una hojita de chala a modo decorativo.... qeda linda. | |
|
| |
El Chavo APOLITICO
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 32 Localización : Bajo de Belgrano
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Lun Abr 12, 2010 3:52 pm | |
| Este lo hice una vez que fui a la cancha y me quede enloquecido con Los RACING ESTONS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO Lun Abr 12, 2010 5:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOGO DEFINITIVO DEL FORO | |
| |
|
| |