|
| Se viene, se viene... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Se viene, se viene... Lun Mar 21, 2011 2:13 pm | |
| Hago este topic para ver si nos invita a una festichola como solo el puede hacer...
Vamos, Fer... copate!!! | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Se viene, se viene... Lun Mar 21, 2011 11:59 pm | |
| Nos invitara? mmm no creo... | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 12:02 am | |
| | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 12:06 am | |
| Muchachos, fer es el RRPP oficial de la fiesta del fororacingclub, termine las negociaciones esta semana, algo va a morder, pero se va a encargar de todo, hasta prometio a Cappussotto, un par de ex jugadores, algunas banderas historicas, como " MI VIEJA ME DIO LA VIDA, RACING EL CORAZON", es mas, hoy se contacto con el DJ para darle instrucciones. | |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 12:29 am | |
| - TONYMONTANA escribió:
- Muchachos, fer es el RRPP oficial de la fiesta del fororacingclub, termine las negociaciones esta semana, algo va a morder, pero se va a encargar de todo, hasta prometio a Cappussotto, un par de ex jugadores, algunas banderas historicas, como " MI VIEJA ME DIO LA VIDA, RACING EL CORAZON", es mas, hoy se contacto con el DJ para darle instrucciones.
No es un poco mucho Tony? | |
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 12:32 am | |
| - Kitu escribió:
- TONYMONTANA escribió:
- Muchachos, fer es el RRPP oficial de la fiesta del fororacingclub, termine las negociaciones esta semana, algo va a morder, pero se va a encargar de todo, hasta prometio a Cappussotto, un par de ex jugadores, algunas banderas historicas, como " MI VIEJA ME DIO LA VIDA, RACING EL CORAZON", es mas, hoy se contacto con el DJ para darle instrucciones.
No es un poco mucho Tony? Es lo que termine de negociar ayer via tuit con fer. De hecho recien me enteré que ya hablo con el dueño del dogo para su decoracion. | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 12:39 am | |
| ayyy, via tuit
el wachin steikin joupen baigor, el bigger houder boul | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 12:53 am | |
| Mi cumpleaños lo voy a festejar despues de la fiesta del Dogo, tengo todas las pilas puestas en eso, de hecho ya avise a todos mis amigos que la fiesta es el segundo fin de semana de abril, todavia no se donde. Estoy pensando en hacer otra fiesta para ustedes los del foro, no da que se mezclen con mis amigos personales y personas del ambiente conocidos y allegados.
Por lo del Dogo, hay personalidades que ya estan apalabradas para ir, otras depende de la fecha, pero preparense que va a ser increible, y gente de primera linea eh... Matu ya hablo con Podesta y Russo y le permitieron a Luguercio ir a saludar y sacarse fotos, lo van a dejar irse un rato de la concentracion, Matu va a hacer de chofer, lo lleva y lo trae.
La fiesta que se viene no tiene nombre... | |
| | | Leo MANIJA
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 12:54 am | |
| | |
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 12:55 am | |
| OJO QUE YA SOMOS 60, 25 MINAS, mas los que me confirmaron en el twitter y facebook que van despues de las 12 hs. Vamos a tirar el DOGO POR LA VENTANA, un cumpleaños bien racinguista, con vino, cerveza y con poquito fernet. | |
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 12:56 am | |
| Lamadrid me confirmo que esta en un 80% lo de capussotto. OJALA SE DE. | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 9:31 am | |
| - Leo Villano escribió:
- El talentoso Lluy no va?
Yo quiero una foto con Lucero... | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 9:37 am | |
| - Fernando escribió:
- Mi cumpleaños lo voy a festejar despues de la fiesta del Dogo, tengo todas las pilas puestas en eso, de hecho ya avise a todos mis amigos que la fiesta es el segundo fin de semana de abril, todavia no se donde.
Estoy pensando en hacer otra fiesta para ustedes los del foro, no da que se mezclen con mis amigos personales y personas del ambiente conocidos y allegados.
Por lo del Dogo, hay personalidades que ya estan apalabradas para ir, otras depende de la fecha, pero preparense que va a ser increible, y gente de primera linea eh... Matu ya hablo con Podesta y Russo y le permitieron a Luguercio ir a saludar y sacarse fotos, lo van a dejar irse un rato de la concentracion, Matu va a hacer de chofer, lo lleva y lo trae.
La fiesta que se viene no tiene nombre... Fer ayer me cruce en Banchero al Tito Ramirez y a Penco, luego del autografo y las fotos de rigor, me dijeron que ya los comprometiste vos para ir a la fiesta del dogo. sos groso fer, sabelo eeeh amigoooooo la piba quiele chacha, la piba quiele chacha, pol la cola le vamo a dal | |
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 4:09 pm | |
| Penco??? Jajaja, se nota que es intimo de Marin... | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Se viene, se viene... Mar Mar 22, 2011 4:55 pm | |
| Minimo en tequila tiene que hacerla | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se viene, se viene... | |
| |
| | | | Se viene, se viene... | |
|