fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

BOCA A CABALLITO?

+8
EL TIO
Cristian
R
Noly
decadente77
Kitu
Leo
Tony
12 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:29 am

Los rumores se van haciendo cada vez mas fuerte

¿La cancha de Boca a Caballito? ¿Realidad o fantasía?

“La bomba involucra al club Boca Juniors, al club Ferrocarril Oeste y al Ing. Mauricio Macri de forma directa. Son de público conocimiento las intenciones de ser Presidente de la Nación por Parte del Ing. Mauricio Macri. Pero dado que las encuestas (base fundamental de su accionar)no le dan ganador menos ahora que descartó una alianza con el Peronismo Opositor. El se presentará (a pesar de que ya no quiere) a elecciones Nacionales a fin de seguir posicionando al PRO a nivel Nacional. Terminados sus compromisos partidarios, ya tiene un PLAN B para seguir en la vida pública de Argentina: El Ing. Mauricio Macri se presentará para Presidente del Club Atlético Boca Jrs. en las próximas elecciones del club. Alertados de esto, integrantes de la actual CD de Boca están buscando la manera de adelantar las elecciones a fin de detener esta situación. Debido al poco tiempo que tendría entre ambas elecciones, ya está diseñado un agresivo plan de campaña para captar el voto Boquense.
El slogan de la campaña será 100.000 socios para Boca entidad que por falta de espacio pierde 30.000.000 uss en ingresos anuales. Y aquí es donde entra el club FerroCarrilOeste. Durante su 2da. presidencia del Club, Macri intentó ampliar la Bombonera. Pero se encontró con la resistencia a que le vendan sus terrenos varias personas que viven detrás del estadio, por ende su estrategia será: Ofrecerle al Club Ferro Carril Oeste el saneamiento absoluto de deudas actuales con proveedores y laborales, y el levantamiento de la quiebra cuya deuda ya fue pagada en un 130 % (¿Dónde están los 800000€ de la venta de Fazio al #SevillaFC por ej?), y que por malos manejos y especulaciones de posibles negocios inmobiliarios dilatan y evitan a cualquier costo el levantamiento de la misma. El Club Ferro Carril Oeste en los últimos 12 años sufrio de todo desde un doble descenso desde lo deportivo. También al ex Juez comercial Rodolfo Herrera, ya destituído acusado de mal desempeño y mala conducta y filmado en cámara oculta en 2004. A la empresa de Gustavo Mascardi GERENCIAR S.A. cuando pierde los ingresos generados por sus divisiones inferiores. A la actual jueza Margarita Braga que viven haciendo promesas junto a la síndico a fin solo de que pase el tiempo. Debido a todo esto lo que la Gestión Macri pediria a cambio es la construccion de un nuevo Estadio Techado y ShoppingMall Temático de Fútbol. El mismo tendrá capacidad para 100.000 personas y no le costaría nada al club, ya que lo pagaría el grupo que construye el Shopping Temático. Y su recuperación estaría en tener que la concesión vitalicia para la realización de conciertos y eventos allí. La “Ganancia” del Club Ferro estaría en tener un estadio nuevo sin deudas y los socios xeneizes solo tendrán acceso a la cancha. Donde se encuentra la Bombonera se construirán instalaciones deportivas de otras actividades mas la mejora de campos de entrenamiento”.

Quiero aclarar que esto ya lo sabía ya que mi suegro tiene negocio a 3 cuadras de la cancha de Ferro y tiene muchos conocidos en Ferro y esta como loco, el tiene Kiosco en Rivadavia y siempre cuenta la misma anecdota, siempre se vendio todo cuendo jugo cualquier equipo de primera con Ferro, pero cada vez que jugaba boca, le meaban las paredes, le afanaban, le daban billetes falsos hasta una vez por pedir un envase de cerveza (cuando se podia vender) le rompieron todos los vidrios del local.
Ahora, la idea no es nada mala, para los bosteros, obvio, no para los vecinos de caballito, hacer un estadio para 100.000 personas en el centyro mismo de CABA no es mala idea.
Leo
MANIJA
Leo

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:32 am

Es para pensarlo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:32 am

Noooooooo!!!!
decadente77
VENDEHUMO
decadente77

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:38 am

al fin caballito va a tener un establo como se merece.
Leo
MANIJA
Leo

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:41 am

decadente77 escribió:
al fin caballito va a tener un establo como se merece.

BOCA A CABALLITO? 79532918
Noly

Noly

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:23 am

No jodan che!!!!!!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:27 am

No es joda Noly
Noly

Noly

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:28 am

Calculo que no, pero no quisiera a estos bosteros a 6 cuadras de mi casa
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:33 am

y a 15 de la mia tampoco
Leo
MANIJA
Leo

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:34 am

Hoy somos todos Caballito (?)
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:39 am

Leo Villano escribió:
Hoy somos todos Caballito (?)
jajajaj muy bvueno
Noly

Noly

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:42 am

jajajajajajajajajaj!!! te pasaste Leo!
Leo
MANIJA
Leo

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:49 am

La proxima movida es buscarle un barrio a CASLA. "Juntos por un virguito".
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:26 am

Jodansé, en Boedo no hay canchas.
Cristian

Cristian

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:26 pm

Se acuerdan cuando a Racing le ofrecían un estadio techado completamente donde hoy está el Hotel Sheraton?????
Si somos grandes así, imagínense en plena Capital federal y con la cancha más grande y moderna del país...
Estos piojosos por más que vayan a Pto madero seguirán siendo bosteros.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:18 pm

Ya lo quiso hacer en su momento con Huracan....que se deje de joder el hijo de puta de Macri, que deje todo lo que es gestion para gente capacitada y se busque un trabajo decente o en su defecto se dedique a vivir de hijo.
Si bien ya no vivo en Caballito me opongo terminatemente a esta iniciativa: no queremos olor a mierda en mi viejo barrio, juira bosteros inmundos.

P.D: entre mis proyectos si llego a la presidencia de la nacion esta el de hacerle a Boca un estadio para 5 millones de personas, hacerlos jugar una final del mundo en dicho estadio con entradas a un valor simbolico y una vez que este lleno el estadio volarlo por los aires.
Los bosteros que queden vivos seran ejecutados en la plaza de mayo sin juicio previo.
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:15 pm

Se siente, se siente, rosqer presidente!!!
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:33 pm

No creo que se haga, la misma gente de la bosta no va querer, igualmente a Mauricio eso le importa poco y nada, x las dudas repudio el proyecto.
PD: No tiene que ver con el topic pero se me da la gana contarlo, la tribuna de Martin de Gainza de Ferro (visitante) esta hecha con los tablones de la vieja cancha de Boca, alla x los 50 Boca le compro a 4 o 5 jugadores de Ferro y le pago con tablones para que puedan hacer la cancha.
Besis
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:56 pm

Papita escribió:
No creo que se haga, la misma gente de la bosta no va querer, igualmente a Mauricio eso le importa poco y nada, x las dudas repudio el proyecto.
PD: No tiene que ver con el topic pero se me da la gana contarlo, la tribuna de Martin de Gainza de Ferro (visitante) esta hecha con los tablones de la vieja cancha de Boca, alla x los 50 Boca le compro a 4 o 5 jugadores de Ferro y le pago con tablones para que puedan hacer la cancha.
Besis

Cuantos recuerdos, arrancaba por Gaona, Martin de Gainza y derecho por ahi hasta la tribuna, a veces la platea con mi viejo...
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:41 pm

Papita escribió:
Besis

No tenia ese dato Mostro, mire ud; lo unico que sabia de la historia reciente es que hasta hace unos 3 años atras le pagaban a la barra de Ferro (bueno barra...) para que tocase los bombos cuando jugaba Bosta.
Creo que esto fue hasta que el hijo bobo de Franco Macri fue presidente de los bosteros.
http://fororacingclub.com.ar
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:02 pm

Mauricio es cra.

Durmio con Isabel Menditegui y ahora con Juliana Awada.

Hermosas ambas, para lamerlas indeterminadamente (disculpen las damas del foro).
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:52 am

PDL escribió:
Mauricio es cra.

Durmio con Isabel Menditegui y ahora con Juliana Awada.

Hermosas ambas, para lamerlas indeterminadamente (disculpen las damas del foro).

Seeee...como dijo el gran filòsofo Don Jacobo Winograd :
" BILLETERA MATA GALÀN..."
Contenido patrocinado

BOCA A CABALLITO? Empty
MensajeTema: Re: BOCA A CABALLITO?   BOCA A CABALLITO? I_icon_minitime

BOCA A CABALLITO?
Página 1 de 1.