Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 12:58 am
FOLKLORE RACISTA!, escuchen las letras, siempre hablando de lo buena gente que es la gente del interior, se creen que el pais es el interior, que el folklore es la musica popular argentina, y no se dan cuenta que es una musica de mierda, con no mas de 3 acordes, dos guitarras y 2 pelotudos tocando un bombo y zapateando el piso, metanse las boleadoras en el ojete paisanos de mierda. Aguante el Tango. Que algun pelotudo que sepa de musica me rabata esto, compare la musiocxa de un recital del Chaqueño Parravichini, con la musica de un tango musicalizado por pichuco, con 50 musicos en escenario haciendo magia. MADRE PROVINCIANA?, que son las mejores madres porque son Provincianas? porque no me chupan la pija, cabezas negras, racistas, odian a los porteños, AGUANTE BUENOS AIRES CARAJO!
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 1:04 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, GRACIAS MAESTRO, GRACIAS CERVEZA QUILMES POR ESTA ALEGRIA.
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 1:04 am
tony, por cuantas boteellas de birras vas? jajaja
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 1:09 am
Igual Tony creo que es desmedido lo tuyo: hay artistas del folklore que han sido mas que reconocidos como Horacio Guarany, Teresa Parodi, Los Quilla huasi o Los Cantores del Alba.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 1:11 am
TIO ROSQUER escribió:
Igual Tony creo que es desmedido lo tuyo: hay artistas del folklore que han sido mas que reconocidos como Horacio Guarany, Teresa Parodi, Los Quilla huasi o Los Cantores del Alba.
Ningunop que nombres le llega a los talones a un Polaco Goyeneche un Fiorentino o hablando de bandas, orquestas a Darienzo, Troilo o De Angelis (y no justamente el hijo de puta del campo)
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 1:16 am
Tony escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Ningunop que nombres le llega a los talones a un Polaco Goyeneche un Fiorentino o hablando de bandas, orquestas a Darienzo, Troilo o De Angelis (y no justamente el hijo de puta del campo)
Pero hay muchos Martin: Los del Suquia, Los Visconti, Los Tucu Tucu, Los hermanos Abalos, Los manseros santiagueños y desde luego el recordado Jorge Cafrune:
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 1:33 am
MAMITA, QUE DESASTRE, dos acordes, nada mas, y los boludos dando vueltas y revoleando un pañuelito.
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 2:20 am
Estos pibitos...disfrazados de gauchitos/paisanos...no les dà "cosita asesina"...???
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 8:27 am
Mirá, yo tenía un pariente que tocaba chamamé, pero aguante Julio Sosa. Y listo.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 2:29 pm
Espectacularrrr
Porque yo soy un changuito al que le gustan las mujeres grandes...canta Federikito de Curuzu Cuatia...
Escuchalo Tony, en el interior tienen los mismos gustos que vos...
TIO ROSQUER escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, GRACIAS MAESTRO, GRACIAS CERVEZA QUILMES POR ESTA ALEGRIA.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 2:32 pm
Mis profundos respetos al folklore pero prefiero al tango toda la vida, pero al del enorme ASTOR PIAZZOLLA y lo que propone Santaolalla con Bajo Fondo Tango Club y tambien es muy bueno el Gotan Project.
Los cantantes de tangos clasicos y llorones, no son de mi agrado (a excepcion del zorzal).
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 2:39 pm
Tony, te decia tengo mis respetos por el folklore, especialmente por estos pibes, escuchalos y el videito va dedicado a vos que sos amante de los autoctono, de la pachamama y del interior de este bendito pais.
En un rato te subo otro.
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 2:40 pm
PDL escribió:
Mis profundos respetos al folklore pero prefiero al tango toda la vida, pero al del enorme ASTOR PIAZZOLLA y lo que propone Santaolalla con Bajo Fondo Tango Club y tambien es muy bueno el Gotan Project.
Los cantantes de tangos clasicos y llorones, no son de mi agrado (a excepcion del zorzal).
Don PDL...no sea malo...no me ninguneè a Julio Sosa, a Goyeneche, a Floreal Ruiz, a Angel Vargas, a Alberto Marino, a Roberto Rufino, a Miguel Montero, a Argentino Ledesma, a Alberto Castillo...no se olvide que el maestro Piazzola empezò con varios de estos pibes... Y no se enoje...si bien es agradable y atractivo pal' oìdo, Gotan Project, es fulbito para la tribuna...je, je...
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 2:45 pm
Aca va el que te dedicaba especialmente Tony, folklore con compromiso social y participacion del gran Leon Gieco y del ex cantante de los Piojos.
FRASES DEDICADAS A VOS (LTA PONY) Los muchachos te van a demostrar como se hace un pais de verdad. Caminar por ahi es sentir el olor a la libertad. Una cumbia, un mate y una mano siempre para ayudar
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 2:48 pm
Cabo, Fue una ninguneada rapida, verdaderamente el polaco Goyeneche y algunos mas que nombra han sido grandes, sin duda y algo de ellos tengo en mi archivo musical. Gotan Project es el tercero en mi agrado, muy por encima el enorme Astor y luego Bajo Fondo...espectacular. Ya la seguiremos, vino y asado de por medio.
Cabo Savino escribió:
PDL escribió:
Don PDL...no sea malo...no me ninguneè a Julio Sosa, a Goyeneche, a Floreal Ruiz, a Angel Vargas, a Alberto Marino, a Roberto Rufino, a Miguel Montero, a Argentino Ledesma, a Alberto Castillo...no se olvide que el maestro Piazzola empezò con varios de estos pibes... Y no se enoje...si bien es agradable y atractivo pal' oìdo, Gotan Project, es fulbito para la tribuna...je, je...
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 3:03 pm
Conozco el archivo tanguero de Montana, creo que es voz calificada para opinar de la problematica tanguera. De futbol no sabe una mierda pero de tango si.
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 3:07 pm
Pero si cuando se juntan, ponen Trocha angosta...
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 3:25 pm
PDL escribió:
Pero si cuando se juntan, ponen Trocha angosta...
...y lo bien que hacen...juaaaaaaaa !!!
PDL escribió:
Cabo, Fue una ninguneada rapida, verdaderamente el polaco Goyeneche y algunos mas que nombra han sido grandes, sin duda y algo de ellos tengo en mi archivo musical. Gotan Project es el tercero en mi agrado, muy por encima el enorme Astor y luego Bajo Fondo...espectacular. Ya la seguiremos, vino y asado de por medio.
Cuando guste estimado...pero a Montaña y a Rosquer no los invitamos...a ver si empiezan con la polìtica...
PD: Lo de Gotan Project fuè una chicana... Solo querìa ver si Ud. poseìa la naturaleza reaccionaria de estos dos pibes...
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 3:28 pm
Ooooootra vez con lo mismo respecto al Interior. Tanto el folclore con el tango me gustan porque son NUESTROS, de TODA la Argentina.
Tony, me caes bien y me parecés un buen tipo, pero éstos topics realmente me inflan un toque las bolas y me sacan las ganas de entrar a éste querido foro. En fin...
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 3:32 pm
maxilakde escribió:
Ooooootra vez con lo mismo respecto al Interior. Tanto el folclore con el tango me gustan porque son NUESTROS, de TODA la Argentina.
Tony, me caes bien y me parecés un buen tipo, pero éstos topics realmente me inflan un toque las bolas y me sacan las ganas de entrar a éste querido foro. En fin...
Calma, observa la hora en la que abrio este topic para encontrar las razones. Igual esta claro que Montana es unitario.
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 3:38 pm
maxilakde escribió:
Calma Maxi...es el efecto post-Lanùs... Igual, te comento, yo viajo seguido por el Interior por trabajo, y todavìa aùn hoy, en el siglo XXI, existen prejuicios con los porteños...sobre todo en el Norte (Tucumàn y Salta principalmente) y en Còrdoba. Podrìa agregar Posadas y Corrientes un poco. No lo notè en Santa Fè ni en Entre Rìos, sì algo en Rosario... Saludos...
MIGUELRC ESPIRITISTA
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 7:09 pm
Tony escribió:
MAMITA, QUE DESASTRE, dos acordes, nada mas, y los boludos dando vueltas y revoleando un pañuelito.
¡VIVA LA CONFEDERACION ARGENTINA!¡MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOS!
FEDERACION O MUERTE
MIGUELRC ESPIRITISTA
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 7:11 pm
TIO ROSQUER escribió:
maxilakde escribió:
Calma, observa la hora en la que abrio este topic para encontrar las razones. Igual esta claro que Montana es unitario.
Tony es asi maxi, discolo, pero muy buena persona, desde que lo violo un carpincho odia el interior, hay que entenderlo...
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 7:16 pm
AGUENTE EL FOLKLORE, AGUANTE MAXI CARAJO!!
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! Dom Mar 27, 2011 7:19 pm
Tony escribió:
AGUENTE EL FOLKLORE, AGUANTE MAXI CARAJO!!
Panqueque...
Contenido patrocinado
Tema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!
EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!