|
| UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE | |
|
+9EL TIO Glockman ezee limonazo Leo juan pedriyo ure_la_acade decadente77 Tony 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Lun Mar 28, 2011 3:47 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Algo curioso de mi infancia y adolescencia, de los 3 años que fui a Olivos hasta los 15, tuve un grupo de amigos, los de la cuadra, los que jugaban al futbol conmigo (de mas esta decirles, que cuando jugabamos contra otro Barrio, usabamos la camiseta de Racing) y mer puse a Recordar de q cuadro eran hinchas, hice lo mismo con mi otro grupo (el de la vuelta), que ya compartiamos birras, tute en la calle y baile (aiport).
GRUPO DE LA INFANCIAQ CUADRA.
Yo (hincha de Racing) El Gordo Gustavo (Boca) Diego 1 ( Platense) Mariano (hermano de Diego) (Platense) Los mellizos Damian y Pablo (Racing) El Gordo Nestor (Racing) Dany (River) Claudio (River) Ruben (San Lorenzo) (No es que yo me busque los amigos de Racing, sino que me tocaron de casualidad en la cuadra de casa)
GFRUPO ADOLESCENCIA
Juan Gabriel Altavista (Boca) Diegui (Racing) Sergioo (ex socio) ( Racing) Hermano de Sergio, martin (Racing) Turco (River) pablo (River) garrafa (Estudiantes) Armando, hermano (Estudiantes) carpena Diego (Racing) Suizo (Racing) Fideo (River) Tano (Boca) Flavio (Platense y River) pablo P. (River)
El conteo final me dio numeroas que me dejaron sorprendido.
RACING 8 RIVER 7 BOCA 4 PLATENSE 4 ESTUDIANTES 2 SAN LORENZO 1 INDEPENDIENTE 0
Yo se que es una boludez, o mera casualidad, son los amigos que me tocaron del Barrio y no Vivi en Avellaneda, me crie en Olivos, Vicente Lopez. Otra Curiosidad, de los 8 hinchas de Racing, 5 eran de ir a la cancha. (yo inclusive) Todos los demas, excepto Gustavo (Boca) ninguno piso una cancha, o fue solo alguna vez, como los hermanos de estudiantes que fueron un solo partido en su vida cuando salieron campeones). QUIERO QUE ME CUENTEN LOS CASOS DE USTEDES, pero a mi me resulto muy curioso. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 2:13 am | |
| La primera expresion publica de Arce no bien recupero su libertad fue:
"Mi único pecado fue amar, cuidar y adorar a mi mujer"
Un grande sin dudas. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 2:16 am | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- La primera expresion publica de Arce no bien recupero su libertad fue:
Un grande sin dudas. A mi me contaron que el dia que se produjo el asesinato, Arce entro a un bar, el dueño del bar le pregunto, como anda don Arce?...y el contesto ....ACA, TIRANDO! | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 2:18 am | |
| qien es arce | |
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 2:19 am | |
| ahhhhhhhhhhhhs ii ya se, el pelado viejo ese | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 2:19 am | |
| - Tony escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
Un grande sin dudas. A mi me contaron que el dia que se produjo el asesinato, Arce entro a un bar, el dueño del bar le pregunto, como anda don Arce?...y el contesto....ACA, TIRANDO! Buenishiiiiiiimooo!!! Otra apostilla de Arce en libertad: "Le pido a la justicia que encuentre a la persona que mato a la madre de mis hijos" | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 2:20 am | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- Tony escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
Un grande sin dudas. A mi me contaron que el dia que se produjo el asesinato, Arce entro a un bar, el dueño del bar le pregunto, como anda don Arce?...y el contesto....ACA, TIRANDO! Buenishiiiiiiimooo!!!
Otra apostilla de Arce en libertad:
"Le pido a la justicia que encuentre a la persona que mato a la madre de mis hijos" Para mi fue BARREDA | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 2:22 am | |
| Este es Arce acompañado de su entrañable mama: | |
| | | AMIGACHO APOLITICO
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Edad : 30 Localización : En el fororaching
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 2:25 am | |
| QUE VERGUENCHA QUE ECHTE LIBRE ECHTE ACHECHINO! | |
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 2:26 am | |
| - AMIGACHO escribió:
- QUE VERGUENCHA QUE ECHTE LIBRE ECHTE ACHECHINO!
AMIGARCHO, NO SEA CONTUNDENTE AFIRMANDO LA CULPABILIDAD DEL SEÑOR ARCE HASTA TANTO LA JUSTICIA NO SE EXPIDA AL RESPECTO. SE PUEDE COMER UNA CAUSA....O 4 TIROS DEL SEÑOR ARCE. | |
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 2:26 am | |
| | |
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 2:55 am | |
| Me voy a dormir: que sueñen con la mama de Arce. | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 8:28 am | |
| Yo pensè que se referìan a Lino Arce, el talentoso volante que supo hacer escuela en el Racing del 2001... | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 9:14 am | |
| - Tony escribió:
- Algo curioso de mi infancia y adolescencia, de los 3 años que fui a Olivos hasta los 15, tuve un grupo de amigos, los de la cuadra, los que jugaban al futbol conmigo (de mas esta decirles, que cuando jugabamos contra otro Barrio, usabamos la camiseta de Racing) y mer puse a Recordar de q cuadro eran hinchas, hice lo mismo con mi otro grupo (el de la vuelta), que ya compartiamos birras, tute en la calle y baile (aiport).
GRUPO DE LA INFANCIAQ CUADRA.
Yo (hincha de Racing) El Gordo Gustavo (Boca) Diego 1 ( Platense) Mariano (hermano de Diego) (Platense) Los mellizos Damian y Pablo (Racing) El Gordo Nestor (Racing) Dany (River) Claudio (River) Ruben (San Lorenzo) (No es que yo me busque los amigos de Racing, sino que me tocaron de casualidad en la cuadra de casa)
GFRUPO ADOLESCENCIA
Juan Gabriel Altavista (Boca) Diegui (Racing) Sergioo (ex socio) ( Racing) Hermano de Sergio, martin (Racing) Turco (River) pablo (River) garrafa (Estudiantes) Armando, hermano (Estudiantes) carpena Diego (Racing) Suizo (Racing) Fideo (River) Tano (Boca) Flavio (Platense y River) pablo P. (River)
El conteo final me dio numeroas que me dejaron sorprendido.
RACING 8 RIVER 7 BOCA 4 PLATENSE 4 ESTUDIANTES 2 SAN LORENZO 1 INDEPENDIENTE 0
Yo se que es una boludez, o mera casualidad, son los amigos que me tocaron del Barrio y no Vivi en Avellaneda, me crie en Olivos, Vicente Lopez. Otra Curiosidad, de los 8 hinchas de Racing, 5 eran de ir a la cancha. (yo inclusive) Todos los demas, excepto Gustavo (Boca) ninguno piso una cancha, o fue solo alguna vez, como los hermanos de estudiantes que fueron un solo partido en su vida cuando salieron campeones). QUIERO QUE ME CUENTEN LOS CASOS DE USTEDES, pero a mi me resulto muy curioso. NUNCA TUVE AMIGOS. | |
| | | racing_desde_israel
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 31 Localización : ISRAEL PAPA!
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 4:47 pm | |
| en el grupo de amigos de mi viejo con quienes jugamos futbol ( hablando de los que estan en Israel), no hay nigun hincha de los amargos, simplemente niguno. PERO, el unico que es de Racing es mi viejo, mas uno que es 'simpatizante' pero nada que ver... asi que: 2 de Racing (mi viejo+ el orto) 3 de river 2 de san lorenzo 1 de all boys 2 de boca (no fanaticos) 1 de argentinos
OFF TOPIC: de los 'hijos' soy el unico que es fanatico de su equipo, no se como paso, se que no era por mi viejo, creo que siguiendo a Racing te haces fanatico solo en realidad tambien hay uno que es asi por san lorenzo | |
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 5:57 pm | |
| jajajajajajajajajaj
cambio de titulo jajajaj | |
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Mar Mar 29, 2011 6:01 pm | |
| Barreda quedo libre tambien | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE Miér Mar 30, 2011 4:00 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE | |
| |
| | | | UNA BOLUDEZ QUE ME DI CUENTA HOY: ARCE QUEDO LIBRE | |
|