Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:10 am | |
| QUE ANTIGUO! POR FAVOR, AGIORNATE UN POCO ROSQUER----- AQUI RADIO VENUS LLAMANDO! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:11 am | |
| - Tony escribió:
- QUE ANTIGUO! POR FAVOR, AGIORNATE UN POCO ROSQUER-----
AQUE RADIO VENUS LLAMANDO! Yo creo que he tenido una vida anterior a esta. | |
|
| |
matyblanco
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 35 Localización : Devoto
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:12 am | |
| Gracias a todos por la buena onda!
Vito, gracias por la invitación, mepa que es un poco pronto pero vamos a ver como hacemos, no prometo nada.
De paso les cuento un poco de mi, así me conocen un algo mas.
Vivo en Bs As hace 1 año apenas, soy del interior (Neuquen), y vine a estudiar. Seguí a Racing a mi manera desde mi casa de chico, y pude mantener la pasion intacta gracias a mi viejo y mi abuelo que son de esos veteranos enfermos que tiene la posta. La verdad que allá el debate del fútbol es muy poco salvo boca y river se imaginan que para Racing solo quedan las puteadas y gastadas pero siempre lo defendí a muerte.
Tambien tengo que contar que desde que llegue aca, (no se si sere yo o seran los demas) pero me cuesta mucho hacer un grupo firme de amigos, tanto en la facu como con los pibes de Racing la verdad que ya pasado un año me empieza a amargar un poco, y bueno una manera de refugiarme es a travez de los foros. Espero poder algún día poder empezar a salir (desde que llegue todavía no toco boliche) y conocer gente piola.
Un poco trágica la historia pero es asi jaja.
Abrazo a todos. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:13 am | |
| Aca somos todos buena onda mati, salimos siempre y no se, si no te ceusta adaptarte vas a caer re bien!!!!!!!!!!!!!! Somos un grupo unido hasta el fin JAJAJAJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:14 am | |
| - Leo Villano escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Leo Villano escribió:
- ure_la_acade escribió:
- vanesiita.racing escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Vito65 escribió:
- Bienvenido Mati al mejor foro de Racing. En este foro somos todos enfermos de Racing y estamos un poco locos, je. Pero como dijo Tony, aca hay una total libertad para hablar de lo que uno quiera. No se que experiencia tenes de otro foro pero quedate tranquilo que aca vas a estar a gusto. Si hasta nos bancamos a que entren muchos solo a leer, ja. No mordemos amigo y ademas tenemos a las chicas mas linda de la web racing. Ponete comodo, pasala bien y si nos queres conocer pronto, el viernes el foro cumple un año y lo festejamos en el lugar donde hacemos las previas de los partidos.
exactoooooo, si qeres venir, estas invitadisimoo!!!!!!!!
como qe me siento discriminada por ser mujer jaja a mi no me invitan a hacer previas jajajaja!!! Todo el mundo esta invitadoooooooooooooooooooooo a las previassssssssssssssss
La gente de Nueva Zelanda tambien? si señor, si qieren venir qe vengan hasta la gente de japon :O Nooo, vienen llenos de radiación esos. Dejalos donde están. JAJAJAJAJAJ iba a decir eso mismo, pero no qise discrimitar vite | |
|
| |
matyblanco
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:14 am | |
| uh! se desvivieron escribiendo jaja! me colgue un rato escribiendo, disculpas =P
Gracias a todos el aguante!!
Por un Racing con una pisca de locura gente! vamo! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:15 am | |
| - matyblanco escribió:
- Gracias a todos por la buena onda!
Vito, gracias por la invitación, mepa que es un poco pronto pero vamos a ver como hacemos, no prometo nada.
Vivo en Bs As hace 1 año apenas, soy del interior (Neuquen), y vine a estudiar. Seguí a Racing a mi manera desde mi casa de chico, y pude mantener la pasion intacta gracias a mi viejo y mi abuelo que son de esos veteranos enfermos que tiene la posta. La verdad que allá el debate del fútbol es muy poco salvo boca y river se imaginan que para Racing solo quedan las puteadas y gastadas pero siempre lo defendí a muerte.
Tambien tengo que contar que desde que llegue aca, (no se si sere yo o seran los demas) pero me cuesta mucho hacer un grupo firme de amigos, tanto en la facu como con los pibes de Racing la verdad que ya pasado un año me empieza a amargar un poco, y bueno una manera de refugiarme es a travez de los foros. Espero poder algún día poder empezar a salir (desde que llegue todavía no toco boliche) y conocer gente piola.
Abrazo a todos. Venite el viernes a la fiesta del foro, son gente rara sin dudas pero copados, son adictivos esta manga de hijos de puta. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:18 am | |
| jsajajajjaja q grande el tio JAJAJAJ mati ne serio, si qeres venir veniiiiiteeeeeeeeee jajajajaj de una AAhh hay que acer topic de previa chicosssssssssss | |
|
| |
matyblanco
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:19 am | |
| - Spoiler:
- TIO ROSQUER escribió:
- matyblanco escribió:
- Gracias a todos por la buena onda!
Abrazo a todos. Venite el viernes a la fiesta del foro, son gente rara sin dudas pero copados, son adictivos esta manga de hijos de puta.
Dale che, Vamos a ver que se puede hacer =) | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:20 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- jsajajajjaja q grande el tio JAJAJAJ
mati ne serio, si qeres venir veniiiiiteeeeeeeeee jajajajaj de una
AAhh hay que acer topic de previa chicosssssssssss Va a haber previa??? Yo pense que seguiamos de largo en el Dogo hasta la hora del partido cantando "Woman no cry" y "Singing in the rain". | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:21 am | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- ure_la_acade escribió:
AAhh hay que acer topic de previa chicosssssssssss Va a haber previa??? Yo pense que seguiamos de largo en el Dogo hasta la hora del partido cantando "Woman no cry" y "Singing in the rain". jajaj si qieren hacerlo haganlo, yo lamentablemnete laburo , asi qe tipo 7 40 caere al dogo de nuevo | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:22 am | |
| Bienvenido Matias, te llamas como mi hijo mayor, tambien registrado en este foro. Sentite libre de opinar lo que tengas ganas, te lo digo yo que estoy en las antipodas de los pensamientos en politica nacional y del club, y todavia sigo aca... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| |
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:23 am | |
- ure_la_acade escribió:
AAhh hay que acer topic de previa chicosssssssssss Va a haber previa??? Yo pense que seguiamos de largo en el Dogo hasta la hora del partido cantando "Woman no cry" y "Singing in the rain". La cuestión es si va a ser una previa o un post de la fiesta o un antes del después, o si hoy es mañana, el hombre y su circunstancia; hoy estamos, mañana no, pero hay que vivir el hoy. No sé, me hice un quilombo en la cabeza. Algún alma noble (que no es Ernestina Herrera de) que haga el topic y ponga un horario razonable. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:25 am | |
- TIO ROSQUER escribió:
- ure_la_acade escribió:
AAhh hay que acer topic de previa chicosssssssssss Va a haber previa??? Yo pense que seguiamos de largo en el Dogo hasta la hora del partido cantando "Woman no cry" y "Singing in the rain". La cuestión es si va a ser una previa o un post de la fiesta o un antes del después, o si hoy es mañana, el hombre y su circunstancia; hoy estamos, mañana no, pero hay que vivir el hoy. No sé, me hice un quilombo en la cabeza. Algún alma noble (que no es Ernestina Herrera de) que haga el topic y ponga un horario razonable. JAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAAJJA | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| |
| |
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:30 am | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:32 am | |
| VOLAMOS EL REGIMIENTO A LA MIERDA TAMBIEN QUE JODER. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:33 am | |
- VOLAMOS EL REGIMIENTO A LA MIERDA TAMBIEN QUE JODER.
BOTAS NUNCA MÁS. LAS ZAPATILLAS VENCERÁN. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:34 am | |
| VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:34 am | |
- TIO ROSQUER escribió:
- VOLAMOS EL REGIMIENTO A LA MIERDA TAMBIEN QUE JODER.
BOTAS NUNCA MÁS. LAS ZAPATILLAS VENCERÁN. NI VOTOS NI BOTAS: EL FORO EN PELOTAS. | |
|
| |
matyblanco
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:35 am | |
| Che, mucha joda, pero tírenme un poco de data, lugar y hora, precios si los hay, entrada etc etc.
Me adelanto a los que contesten que vaya al topic, les comento que no me deja entrar ja!
Todavía no soy lo suficientemente especial para hurgar por esos lares jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:37 am | |
| - matyblanco escribió:
- Che, mucha joda, pero tírenme un poco de data, lugar y hora, precios si los hay, entrada etc etc.
Me adelanto a los que contesten que vaya al topic, les comento que no me deja entrar ja!
Todavía no soy lo suficientemente especial para hurgar por esos lares jaja si queres ir a cenar son $40 e incluye 2 patis o 2 chori con 1 litro de birra og aseosa. Esto es a las 22 30 hs Si queres ir a bailar, son $25 con consumicion, creo qe es una birra de litro tmb, creeo. Dsp de las 12 El lugar es el dogo argentino, a metrso del bingo avellaneda, apenas bajas el pte pueyrredon, cualqier costa te dejo mi num si no sabes llegar o mi mail o las dos cosas xD | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:37 am | |
| - matyblanco escribió:
- Che, mucha joda, pero tírenme un poco de data, lugar y hora, precios si los hay, entrada etc etc.
Todavía no soy lo suficientemente especial para hurgar por esos lares jaja EL LUGAR ES EN RESTO-BAR "LA CUEVA DEL DOGO" QUE QUEDA EN AVDA MITRE AL 100 ENTRE EL BINGO AVELLANEDA Y EL TEATRO COLONIAL LA TARJETA VIP CON CENA, DANCE Y PASE PARA SPA BUENOS AIRES ESTA $40. ARRANCAMOS 22.30 DE ESTE DIA VIERNES. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Nuevo! Jue Mar 31, 2011 12:40 am | |
|
Última edición por Tony el Jue Mar 31, 2011 12:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo! | |
| |