| PACK DE VISITANTE - Pregunta | |
|
+16jmacademico NachoRacingOasis Papita FerDeRacing manuecheve Juan Carlos Batman suizo WOLTER bruno_de_cba juani_dadu Cabo Savino general crocco Kitu R EL TIO nacho 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PACK DE VISITANTE - Pregunta Miér Mar 31, 2010 5:46 pm | |
| Es mas hincha, mas capanga, mas pulenta el que sacó el pack de visitante? |
|
| |
nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Miér Mar 31, 2010 5:48 pm | |
| MAS CÓMODO QUIZÁS. GRACIAS A DIOS NO HAY RANKING DE HINCHAS, O MEJOR DICHO NO DEBERÍA HABER. EL QUE PUEDE IR VA. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Miér Mar 31, 2010 5:54 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Miér Mar 31, 2010 6:03 pm | |
| Mirá, yo lo saqué y de regalo me vino un hinchómetro, el cual al medirme me dice que soy más hincha que todos los 4 de copas del forumáp. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Miér Mar 31, 2010 6:05 pm | |
| - rober escribió:
- Mirá, yo lo saqué y de regalo me vino un hinchómetro, el cual al medirme me dice que soy más hincha que todos los 4 de copas del forumáp.
TOTALMENTE PAPA, ADEMAS GRACIAS A QUE VOS SACASTE AL PACK YO PUDE IR A SANTA FE EL AÑO PASADO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Miér Mar 31, 2010 6:14 pm | |
| para mi no es mas ni menos hincha, si es mas comodo para aquel que lo saco. lo que yo pienso pero nunca me puse a debatir pq iba a traer mil insultos, es que siento que es mas hincha aquel que vive super lejos de la cancha y tiene alto viaje al cilindro y sin embargo viene, a aquel que vive en avellaneda.. no se si m explico. igual no tiene nada que ver esto ajaj |
|
| |
nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Miér Mar 31, 2010 6:17 pm | |
| YO VIVI UN AÑO EN MENDOZA Y ME RESULTABA IMPOSIBLE VIAJAR, PERO TE JURO QUE NUNCA ME SENTÍ MENOS HINCHA POR ESO. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Miér Mar 31, 2010 6:20 pm | |
| - DODGER escribió:
- rober escribió:
- Mirá, yo lo saqué y de regalo me vino un hinchómetro, el cual al medirme me dice que soy más hincha que todos los 4 de copas del forumáp.
TOTALMENTE PAPA, ADEMAS GRACIAS A QUE VOS SACASTE AL PACK YO PUDE IR A SANTA FE EL AÑO PASADO. Viste papá, lo que pasa es que los 4 de copas no te perdonan el éxito... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Miér Mar 31, 2010 6:26 pm | |
| - rober escribió:
- DODGER escribió:
- rober escribió:
TOTALMENTE PAPA, ADEMAS GRACIAS A QUE VOS SACASTE AL PACK YO PUDE IR A SANTA FE EL AÑO PASADO. Viste papá, lo que pasa es que los 4 de copas no te perdonan el éxito... CLAAA ROBER, LA ENVIDIA, EL RESENTIMIENTO ENTRE OTROS. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Miér Mar 31, 2010 8:39 pm | |
| Para mi si, se es más hincha. | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Miér Mar 31, 2010 11:00 pm | |
| para mi es super comodo, nada mas.. no tenes q amasijarte en la venta de entradas.. ya bastante lo hice en mi vida.. para mi es una de las pocas cosas utiles q hicieron | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Jue Abr 01, 2010 1:30 am | |
| NOOOOOOOOOO...!!! Hincha es bancarse 2 años de mierda en la B, con canchas de mierda, hinchadas de mierda, àrbitros de mierda y toda la mierda que te puedas imaginar... | |
|
| |
juani_dadu FILIAL PERGAMINO
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 34 Localización : Pergamino
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Jue Abr 01, 2010 2:17 am | |
| - maaruperona escribió:
- para mi no es mas ni menos hincha, si es mas comodo para aquel que lo saco.
lo que yo pienso pero nunca me puse a debatir pq iba a traer mil insultos, es que siento que es mas hincha aquel que vive super lejos de la cancha y tiene alto viaje al cilindro y sin embargo viene, a aquel que vive en avellaneda.. no se si m explico.
igual no tiene nada que ver esto ajaj no pasa por ahi maru yo hago tremendo esfuerzo en ir a la cancha a veces desde rosario o aveces desde pergamino y no me siento mas hincha que nadie saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Jue Abr 01, 2010 2:35 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- NOOOOOOOOOO...!!!
Hincha es bancarse 2 años de mierda en la B, con canchas de mierda, hinchadas de mierda, àrbitros de mierda y toda la mierda que te puedas imaginar... |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Jue Abr 01, 2010 2:42 am | |
| - juani_dadu escribió:
- maaruperona escribió:
- para mi no es mas ni menos hincha, si es mas comodo para aquel que lo saco.
lo que yo pienso pero nunca me puse a debatir pq iba a traer mil insultos, es que siento que es mas hincha aquel que vive super lejos de la cancha y tiene alto viaje al cilindro y sin embargo viene, a aquel que vive en avellaneda.. no se si m explico.
igual no tiene nada que ver esto ajaj no pasa por ahi maru yo hago tremendo esfuerzo en ir a la cancha a veces desde rosario o aveces desde pergamino y no me siento mas hincha que nadie
saludos Todos somos iguales...yo viajo seguido por suerte...Pero a veces hay amigos que se tienen que quedar por no tener un mango y lo sufren muchísimo...esos son muy hinchas tambien. Acá nadie es mas hincha que otro...algunos lo siemten mas y esa es la diferencia, algunos tienen otras prioridades. Para mi por el momento la primera es Racing... | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Jue Abr 01, 2010 3:52 pm | |
| No sean hipocritas, digan la verdad. El que tiene el pack es mas hincha, ya que se aseguró su entrada por más que nos toque jugar en Chipre. El que no, ese partido seguro lo ve por TV... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Sáb Abr 03, 2010 7:36 pm | |
| ni fu ni fa ........la pendejada la va de pulenta , la giladita nueva de cancha. | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Dom Abr 04, 2010 12:07 am | |
| PARA NADA! EL QUE SACO EL PACK TIENE MAS GUITA NADA MAS PARA MI TIENE MAS SABOR TODO EL OPERATIVO DE MIERDA QUE TENÈS QUE HACER PARA PODER IR. HASTA IR A LA PUERTA A BUSCAR REVENTA. ESOS SON LOS HINCHAS DE A PIE JAJAJA | |
|
| |
Juan Carlos Batman SÚPERHEROE
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Lun Abr 05, 2010 4:35 pm | |
| Por supuesto que al arranque del torneo saque mi pack de visitante para no perderme ningun partido de mi Academia. Y en la semana, lo mando a Alfred a retirar la entrada. | |
|
| |
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Lun Abr 05, 2010 4:40 pm | |
| A mi me gustaria saber si El Chavo tiene su pack de visitante (teniendo en cuenta que hay algunas canchas en zonas peligrosas, como las de provincia, Tigre, Lanus, Banfield, Quilmes, etc.) | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Lun Abr 05, 2010 4:58 pm | |
| El que tiene su PACK es MUCHO MAS HINCHA pero el que TIENE SU PACK y vende las entradas es solo un SIMPATIZANTE A LA MODA. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Mar Abr 06, 2010 2:32 pm | |
| - Kitu escribió:
- A mi me gustaria saber si El Chavo tiene su pack de visitante (teniendo en cuenta que hay algunas canchas en zonas peligrosas, como las de provincia, Tigre, Lanus, Banfield, Quilmes, etc.)
¿Como llega el Chavo a ver Colón-Racing? | |
|
| |
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Mar Abr 06, 2010 2:46 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Kitu escribió:
- A mi me gustaria saber si El Chavo tiene su pack de visitante (teniendo en cuenta que hay algunas canchas en zonas peligrosas, como las de provincia, Tigre, Lanus, Banfield, Quilmes, etc.)
¿Como llega el Chavo a ver Colón-Racing? Seguro lo lleva el padre en su camioneta blindada. Aunque tal vez no vaya ya que termina cansado por la facultad y el trabajo de la empresa del padre. | |
|
| |
Juan Carlos Batman SÚPERHEROE
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Mar Abr 06, 2010 5:36 pm | |
| RECIEN WEBEANDO, ENTRE A LA PAGINA OFICIAL Y ME ENCONTRE CON ESTA HERMOSA NOTICIA PARA TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS EL PACK DE VISITANTE: Se les recuerda además a todos los asociados que hay un nuevo servicio de mensajería disponible para todos aquellos que deseen recibir el correspondiente canje del pack en su casa. Para acceder, deberán enviar un mail con 48 horas de anticipación a la fecha en la que quieran recibir el envío a la siguiente dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Cada interesado tendrá además que adjuntar en el correo su domicilio y horario de disponibilidad para recibir la entrada. El costo del servicio es de $10.YA MISMO LE DIGO A ALFRED QUE MANDE UN MAIL PARA QUE ME LA MANDEN A MI MANSION, ASI NO TIENE QUE IR A RETIRAR MI ENTRADA. SALUDOS A TODOS. | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta Mar Abr 06, 2010 10:07 pm | |
| Alfred chocho con esta nueva medida o no encapotado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PACK DE VISITANTE - Pregunta | |
| |
|
| |
| PACK DE VISITANTE - Pregunta | |
|