fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 UN ENCUENTRO DESAGRADABLE

Ir abajo 
+7
Cabo Savino
WOLTER
general crocco
EL TIO
FerDeRacing
nacho
limonazo
11 participantes
AutorMensaje
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:21 pm

Ayer sábado bien temprano a la mañana, me dispuse a salir a buscar un repuesto de la chata, tratando de encontrar un buen precio.
Después de recorrer un par de lugares y viendo los precios ( HIJOS DE PUTA!) mi cara de orto era bastante grande. Para colmo tuve que recorrer todo a pie.

Pero llegando a Mitre y Belgrano ( pleno centro) veo que se acerca un séquito de gente, con cámaras y toda la huevada.
Me paro en la esquina para ver quién carajo era, cuando lo tengo practicamente en frente y me doy cuenta quien es; me salió de adentro un

"DEVOLVE LA GUITA DEL CORREO ARGENTINO, AGUANTE RACING Y CRISTINA"

La verdad no se porque me salió eso, sobre todo el aguante cristina (??).

Bueno la cosa es que se me acerco todo el viejerío de guita de Vdo con cara de orto y puteandome a viva voz.

Me fui, y me puse a pensar....

QUE CARAJO HACE ESTE HIJO DE PUTA ACÁ? DIOS COMO PUEDE SER QUE LE DEN CABIDA A ESTE FACHO DE MIERDA!

Después me entero que lo trajo la Juventud Pro de Vdo Tuerto. Ay, dios.

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Macri

Citación :
El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri visitó hoy la ciudad de Venado Tuerto, donde se entrevistó con el intendente local José Luis Freire, productores de la zona y dirigentes partidarios en el marco de su campaña presidencial, que ayer lo llevó a Rosario.

Ante un centenar de representantes de la industria productiva de Venado Tuerto, el líder del Pro enfatizó que "desde el interior se hará el país federal que motorice el crecimiento de una nueva Argentina". Y reclamó reglas de juego claras para los productores "que les permitan volver a tener el lugar que hoy se les niega".

Macri llegó esta mañana a Venado Tuerto, ubicada a 165 kilómetros de Rosario sobre las rutas 8 y 33. Recorrió en automóvil los cuatro kilómetros que separan el aeropuerto local con la intendencia, donde mantuvo una reunión de media hora con Freire y otros dirigentes.

Durante el encuentro, ambos jefes comunales compartieron experiencias y dialogaron sobre seguridad, obra pública y colaboración entre municipios, entre otros temas, según se informó a través de un comunicado.

Tras esa reunión, Macri se dirigió al complejo comercial Center Patio Casey, en el centro de la ciudad, donde habló para unos 100 representantes de las industrias metalmecánica, química, alimenticia, representantes de compañías de seguros y productores agropecuarios.

"No tengan dudas: se puede. Es posible una nueva Argentina si fortalecemos el interior y desde el federalismo emprendemos un camino juntos para lograr el país que todos nos merecemos", enfatizó el líder de PRO. "
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Barracas

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:31 pm

Limonazo, no sabia que eras de Venado, estuve viviendo en el 2001 ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/43213531@N08/
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:43 pm

nacho escribió:
Limonazo, no sabia que eras de Venado, estuve viviendo en el 2001 ahí.

Ah si? En donde?
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Barracas

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:27 pm

Frente a una plaza, que no recuerdo el nombre, ubicas un negocio que se llama Megashop, ahi mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/43213531@N08/
Invitado
Invitado




UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:46 pm

limonazo escribió:
Ayer sábado bien temprano a la mañana, me dispuse a salir a buscar un repuesto de la chata, tratando de encontrar un buen precio.
Después de recorrer un par de lugares y viendo los precios ( HIJOS DE PUTA!) mi cara de orto era bastante grande. Para colmo tuve que recorrer todo a pie.

Pero llegando a Mitre y Belgrano ( pleno centro) veo que se acerca un séquito de gente, con cámaras y toda la huevada.
Me paro en la esquina para ver quién carajo era, cuando lo tengo practicamente en frente y me doy cuenta quien es; me salió de adentro un

"DEVOLVE LA GUITA DEL CORREO ARGENTINO, AGUANTE RACING Y CRISTINA"

La verdad no se porque me salió eso, sobre todo el aguante cristina (??).

Bueno la cosa es que se me acerco todo el viejerío de guita de Vdo con cara de orto y puteandome a viva voz.

Me fui, y me puse a pensar....

QUE CARAJO HACE ESTE HIJO DE PUTA ACÁ? DIOS COMO PUEDE SER QUE LE DEN CABIDA A ESTE FACHO DE MIERDA!

Después me entero que lo trajo la Juventud Pro de Vdo Tuerto. Ay, dios.

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Macri

Citación :
El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri visitó hoy la ciudad de Venado Tuerto, donde se entrevistó con el intendente local José Luis Freire, productores de la zona y dirigentes partidarios en el marco de su campaña presidencial, que ayer lo llevó a Rosario.

Ante un centenar de representantes de la industria productiva de Venado Tuerto, el líder del Pro enfatizó que "desde el interior se hará el país federal que motorice el crecimiento de una nueva Argentina". Y reclamó reglas de juego claras para los productores "que les permitan volver a tener el lugar que hoy se les niega".

Macri llegó esta mañana a Venado Tuerto, ubicada a 165 kilómetros de Rosario sobre las rutas 8 y 33. Recorrió en automóvil los cuatro kilómetros que separan el aeropuerto local con la intendencia, donde mantuvo una reunión de media hora con Freire y otros dirigentes.

Durante el encuentro, ambos jefes comunales compartieron experiencias y dialogaron sobre seguridad, obra pública y colaboración entre municipios, entre otros temas, según se informó a través de un comunicado.

Tras esa reunión, Macri se dirigió al complejo comercial Center Patio Casey, en el centro de la ciudad, donde habló para unos 100 representantes de las industrias metalmecánica, química, alimenticia, representantes de compañías de seguros y productores agropecuarios.

"No tengan dudas: se puede. Es posible una nueva Argentina si fortalecemos el interior y desde el federalismo emprendemos un camino juntos para lograr el país que todos nos merecemos", enfatizó el líder de PRO. "
Gracias Limonazo, yo se que vas a terminar votando a Nestor a la larga.....y mas si te venis a una previa espiritista y lo escuchas hablar de politica al tio.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:11 pm

La Juventud Pro, Dios mío lo que hay que leer. ¿Esos son los que despues se juntan en el Abasto con sus chupines de colores, sus flequillos y sus celulares con música electrónica?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:55 pm

limonazo escribió:
Ayer sábado bien temprano a la mañana, me dispuse a salir a buscar un repuesto de la chata, tratando de encontrar un buen precio.
Después de recorrer un par de lugares y viendo los precios ( HIJOS DE PUTA!) mi cara de orto era bastante grande. Para colmo tuve que recorrer todo a pie.

Pero llegando a Mitre y Belgrano ( pleno centro) veo que se acerca un séquito de gente, con cámaras y toda la huevada.
Me paro en la esquina para ver quién carajo era, cuando lo tengo practicamente en frente y me doy cuenta quien es; me salió de adentro un

"DEVOLVE LA GUITA DEL CORREO ARGENTINO, AGUANTE RACING Y CRISTINA"

La verdad no se porque me salió eso, sobre todo el aguante cristina (??).

Bueno la cosa es que se me acerco todo el viejerío de guita de Vdo con cara de orto y puteandome a viva voz.

Me fui, y me puse a pensar....

QUE CARAJO HACE ESTE HIJO DE PUTA ACÁ? DIOS COMO PUEDE SER QUE LE DEN CABIDA A ESTE FACHO DE MIERDA!

Después me entero que lo trajo la Juventud Pro de Vdo Tuerto. Ay, dios.

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Macri

Citación :
El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri visitó hoy la ciudad de Venado Tuerto, donde se entrevistó con el intendente local José Luis Freire, productores de la zona y dirigentes partidarios en el marco de su campaña presidencial, que ayer lo llevó a Rosario.

Ante un centenar de representantes de la industria productiva de Venado Tuerto, el líder del Pro enfatizó que "desde el interior se hará el país federal que motorice el crecimiento de una nueva Argentina". Y reclamó reglas de juego claras para los productores "que les permitan volver a tener el lugar que hoy se les niega".

Macri llegó esta mañana a Venado Tuerto, ubicada a 165 kilómetros de Rosario sobre las rutas 8 y 33. Recorrió en automóvil los cuatro kilómetros que separan el aeropuerto local con la intendencia, donde mantuvo una reunión de media hora con Freire y otros dirigentes.

Durante el encuentro, ambos jefes comunales compartieron experiencias y dialogaron sobre seguridad, obra pública y colaboración entre municipios, entre otros temas, según se informó a través de un comunicado.

Tras esa reunión, Macri se dirigió al complejo comercial Center Patio Casey, en el centro de la ciudad, donde habló para unos 100 representantes de las industrias metalmecánica, química, alimenticia, representantes de compañías de seguros y productores agropecuarios.

"No tengan dudas: se puede. Es posible una nueva Argentina si fortalecemos el interior y desde el federalismo emprendemos un camino juntos para lograr el país que todos nos merecemos", enfatizó el líder de PRO. "

Bien ahi compañero, yo sabia que lo ibamos a sacar bueno.
Cuando venga a Buenos Aires me avisa que arranco el Polara y nos vamos de joda.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado




UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:14 pm

Y el Fiat uno salidor?
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:22 pm

se viene ... mauricio presidente!
ya esta recorriendo el pais..
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:20 pm

Los autos de propaganda, todos 128, dodges 1500 y rastrojeros


nunca vi tantas hiluxs frontiers y boras con el logito PRO


vomitivo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:19 pm

limonazo escribió:
Los autos de propaganda, todos 128, dodges 1500 y rastrojeros
nunca vi tantas hiluxs frontiers y boras con el logito PRO
vomitivo



PRO... UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Vmito
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:07 am

nacho escribió:
Frente a una plaza, que no recuerdo el nombre, ubicas un negocio que se llama Megashop, ahi mismo.

Ja, el Megabolishop está enfrente de la plaza principal de la ciudad. La Plaza San Martín.

Osea que vivías en pleno centro.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Barracas

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:11 am

En pleno centro, pero no en una casa, vivía atrás de las góndolas jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/43213531@N08/
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:19 am

Ahhhhhh jajaja

touche
Volver arriba Ir abajo
Claudio_once

Claudio_once


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 40
Localización : Once

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:26 am

Esa es la actitud papa !!


Saludos
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:33 am

Bien limonazo. Asi se hace. El espiritu de este foro ya se te metio bajo la piel. Ya estas del lado de los buenos despues de gritarle eso a este hijo de puta.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:53 pm

Eso no es todo, hoy salgo de la obra arriba de mi 504 con rumbo al corralón a buscar un par de materiales. Paro en el semáforo, mientras giraba la perillita de la radio, buscando una sintonia como la gente; cae una pendeja vestida de blanco ( YEGUA) con un panfleto.
Sisi muchas gracias y sigo. Llego al corralón y miro el panfleto:

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE AFICHE+-+CONGRESO+NACIONAL+J+PRO

No es este, pero es muy parecido, el logito de "jovenes pro" acompañado de la cara del mauri. Invitando a los jovenes a un teatro reconocido de la ciudad, a asistir a una charla.
Con morfi y toda la huevada.



Voy a ir, primero a comerle todo. Y si veo salida facil, les mando una puteada y me voy a la mierda.


Hijos de puta
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:21 pm

El prototipo de la juventud Pro...

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Copia37deaaie5

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Hj83

Racingpool se anota.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:31 pm

jjajajajajaj
como discriminan eh, dsp se quejan jaja

QUE VUELVA LA UCEDE.

ESO SI
Volver arriba Ir abajo
NATIVO




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/04/2010

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:31 pm

imposible, belgrano y mitre son para lelos.. cuak UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Icon_jokercolor
Volver arriba Ir abajo
Claudio_once

Claudio_once


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 40
Localización : Once

UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:56 am

Increible estos , no da para putearlos porque no se si es un doble usuario o simplimente un pelotudo.


Saludos



Glockman escribió:
Closed

Pasaron más de 30 días sin respuesta. Cualquier cosa mandarme mp y lo reabro.

Abrazo de gol

Glock

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN ENCUENTRO DESAGRADABLE Empty
MensajeTema: Re: UN ENCUENTRO DESAGRADABLE   UN ENCUENTRO DESAGRADABLE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN ENCUENTRO DESAGRADABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: