fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...

Ir abajo 
+20
jmacademico
Fedelalala
limonazo
MIGUELRC
R
ure_la_acade
suizo
manuecheve
Tony
ezee
Seba Academico
*^*Akd Barullo*^*
MACONDO
Leo
Pirusan
Garsa
EL TIO
FerDeRacing
Kitu
Cabo Savino
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!



Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:56 pm

suizo escribió:
Diego fue y será el mas grande. Messi debe Selección. La tiene previa...cuando la va a rendir??
Por otro lado queme disculpen los Messianicos pero comparar la calidad de Diego con Messi me parece de mal gusto. La mayoría de aca no lo vio jugar a Diego y solo se acuerdan de las que ponen siempre en los programas de fobal. Si vieran las cosas que hizo ese h de p que no se muestran se le rien en la cara a Messi.

Sabès que pasa Suizo ???...nos censuran por ser cuarentones...tendès ???
Confunden velocidad con gambeta en estado puro...
Creen que es lo mismo hacerle un gol al Getafe que a la selecciòn de Inglaterra...
No te olvidès que la Playstation matò al caño, la rabona y el firulete en una baldosa...
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:02 am

Ustedes no entienden nada, esto es un jugador de futbol!!!



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]









PD: estube como 15 minutos para encotrar estas dos fotos pedorras ¬¬
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:05 am

Cabo Savino escribió:
suizo escribió:
Diego fue y será el mas grande. Messi debe Selección. La tiene previa...cuando la va a rendir??
Por otro lado queme disculpen los Messianicos pero comparar la calidad de Diego con Messi me parece de mal gusto. La mayoría de aca no lo vio jugar a Diego y solo se acuerdan de las que ponen siempre en los programas de fobal. Si vieran las cosas que hizo ese h de p que no se muestran se le rien en la cara a Messi.

Sabès que pasa Suizo ???...nos censuran por ser cuarentones...tendès ???
Confunden velocidad con gambeta en estado puro...
Creen que es lo mismo hacerle un gol al Getafe que a la selecciòn de Inglaterra...
No te olvidès que la Playstation matò al caño, la rabona y el firulete en una baldosa...

Cabo, de veras creés que una consola de video juegos es la responsable? Para mi que al futbol lo mataron los dirigentes de cuarta, los chorros, los obsecuentes, los lamebotas, los empresarios, olé, macri, etc.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:07 am

rober escribió:


Cabo, de veras creés que una consola de video juegos es la responsable? Para mi que al futbol lo mataron los dirigentes de cuarta, los chorros, los obsecuentes, los lamebotas, los empresarios, olé, macri, etc.

Aparte de todo eso Rober, aparte de todo eso...
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:09 am

pero en la playstation no se puede itrar rabonas, ni hace mucho firulite ( lo unico es l1 l1 l1 l1 y te hace la bisicleta), si tiras un caño es xqe se vio mal el grafico en la play jaja
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:10 am

JAJAJAJA, COMO ME HACES REÍR URE.
EH AMIGO, SE TE VE MAL EL GRÁFICOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:12 am

La globalizacion tecnologica trajo que hoy en dia los pibes de purretes prefieran jugar a la play que ir a un potrero ( cada vez quedan menos)
Yo pude disfrutar mi epoca de potrero que ya no esta mas aca cerca de mi casa.
Fue horrible el dia que vendieron el terreno!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:15 am

jaaajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:24 am

ure_la_acade escribió:
pero en la playstation no se puede itrar rabonas, ni hace mucho firulite ( lo unico es l1 l1 l1 l1 y te hace la bisicleta), si tiras un caño es xqe se vio mal el grafico en la play jaja

Ure...evidentemente no entendiste lo que quise decir...
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:25 am

ezee escribió:
La globalizacion tecnologica trajo que hoy en dia los pibes de purretes prefieran jugar a la play que ir a un potrero ( cada vez quedan menos)
Yo pude disfrutar mi epoca de potrero que ya no esta mas aca cerca de mi casa.
Fue horrible el dia que vendieron el terreno!

Perfecto Ezee...perfecto...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:41 am

Voy a dar mi opinion extrictamente futbolistica, ya que no tengo , ni tendré de idolo a un bostero amargo arrepentido. Idolo es Ruben PAz y se termino de convertir en idolo el dia que le metio 3 a Estudiantes esa noche en Avellaneda, y para RACING, el club que amo.

El pico maximo, Maradona lo logro a los 26 años, en el mundial 86 y en el Napoli.
A Messi le falktan 3 años todavia para poder hacer un parangon.
Asi como siempre dije, Nunca se puede comparar a Pele con Maradona, porque vivieron 2 etapas y futboles distintos, repito esta teoria para este caso.
Si vamos a hablar de logros deportivos, Pele jugo 4 mundiales y en los 4 fue figura. Me parece , les pasa el trapo a los otros dos.
Hasta llegar a su pico, Maradona salio goleador con Argentinos Juniors, jugo un campeonato espectacular en el 81 en Boca, al lado de monustros, despues, gano un mundial juvenil, con otros mosunstros. En el 82, fracaso (parecido a Messi en el ultimo mundial), en Barcelona vivio lesionado, hasta que lo compro el Napoli y Bilardo lo puso de capitan.
A Messi le faltan 3 años para eso, en 3 años hablamos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:26 am

JAJAJAJAJA!!! SUBLIME BARU, SUBLIME.

Pd: Eze, Cabo, insisto en no echarle la culpa a los pendejos, los pendejos son eso, pendejos, no toman decisiones. No es que ellos prefieran la play, es lo único que se les quiere dar, para que crezcan como cabezas huecas y no rompan las pelotas; la mayoría de los padres de hoy quieren eso, que los pibes no rompan las pelotas, mamá quiero la play, y como para los padres es un quilombo criar al bepi, le compran la play para que se encierre y los deje disfrutar su adolescencia tardía. Yo me crié durante la época del family, el sega, el cable y todas esas boludeces, mis viejos jamás me compraron ninguna de esas boludeces ni pusieron cable, porque se pusieron firmes y me mandaron a andar en bici a la calle o a pelotear en la canchita de la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:31 am

Tony escribió:
Voy a dar mi opinion extrictamente futbolistica, ya que no tengo , ni tendré de idolo a un bostero amargo arrepentido. Idolo es Ruben PAz y se termino de convertir en idolo el dia que le metio 3 a Estudiantes esa noche en Avellaneda, y para RACING, el club que amo.

El pico maximo, Maradona lo logro a los 26 años, en el mundial 86 y en el Napoli.
A Messi le falktan 3 años todavia para poder hacer un parangon.
Asi como siempre dije, Nunca se puede comparar a Pele con Maradona, porque vivieron 2 etapas y futboles distintos, repito esta teoria para este caso.
Si vamos a hablar de logros deportivos, Pele jugo 4 mundiales y en los 4 fue figura. Me parece , les pasa el trapo a los otros dos.
Hasta llegar a su pico, Maradona salio goleador con Argentinos Juniors, jugo un campeonato espectacular en el 81 en Boca, al lado de monustros, despues, gano un mundial juvenil, con otros mosunstros. En el 82, fracaso (parecido a Messi en el ultimo mundial), en Barcelona vivio lesionado, hasta que lo compro el Napoli y Bilardo lo puso de capitan.
A Messi le faltan 3 años para eso, en 3 años hablamos.

Hombre grande para andar hablando pelotudeces eh, Maradona no tiene parangon, jamas va a haber uno que si quiera se le acerque en elegancia y magia.
¿En 3 años sabes lo que va a pasar??? Que los brasileros van a ganar su sexto mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:47 am

Ya dije, no hablo de amargos arrepentidos, devenidos en Bosteros recalcitrantes. NO LO PUEDO NI VER A MARADONA, mi idolo es Ruben Paz, LEJOS y Ricardo CANO ahi nomas
Salutes
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:54 am

jajaja ricardo cano, sos un hijo de puta, ponete un pub y hace cafe concert!!! y los pones a camacho y decadente para hacer show lesbico
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:59 am

NO EXISTE DISCUSION ALGUNA, ENTRE D10S Y... yyy...yyy...eehmmm como se llama el pibe con cara de nabo que hace goles importantisimos en los amistosos de la seleccion pero se caga en las patas por los puntos (mundiales 2006, 2010, copa america 2007)??? ah si lionel messenger
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:04 pm

ja, mundial 2006 jugo de suplente y por eso lo rajaron a pekerman
copa america 2007, fue la figura, pero le fue mal en la final, como al diego en la final del mundial 90.
copa del mundo 2010, cuantos partidos hizo ganar?, y eso que jugo al lado de mascherano.
pero bueno LA MEJOR MANERA DE PARAR A MESSI, ES PONERLE AL DIEGO COMO DT. Y esto fue lo que paso.
Por otra parte, Maradona jugo 4 mundiales, fracasó en 3 y gano 1.
Si MESSI gana la copa en Brasil, automaticamente se convertira en el mejor jugador argentino de la historia, ( para muchisimos ya lo es)
Por otra parte, nadie jamas podra superar a Pelé.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:56 pm

MACONDO escribió:
ja, mundial 2006 jugo de suplente y por eso lo rajaron a pekerman
copa america 2007, fue la figura, pero le fue mal en la final, como al diego en la final del mundial 90.
copa del mundo 2010, cuantos partidos hizo ganar?, y eso que jugo al lado de mascherano.
pero bueno LA MEJOR MANERA DE PARAR A MESSI, ES PONERLE AL DIEGO COMO DT. Y esto fue lo que paso.
Por otra parte, Maradona jugo 4 mundiales, fracasó en 3 y gano 1.
Si MESSI gana la copa en Brasil, automaticamente se convertira en el mejor jugador argentino de la historia, ( para muchisimos ya lo es)
Por otra parte, nadie jamas podra superar a Pelé.

Te corrijo un par de cosas, no le fue mal a Messi en la final de la Copa America 2007: se cago en las patas que es distinto.
Que juega al lado de Mascherano??? Ojala Maradona hubiera tenido al lado un Mascherano en vez de la carreta Batista o los otros 9 que acompañaban, asi y todo el solito llevo a la seleccion a dos finales, la segunda con el tobillo hecho mierda, ademas claro de salir campeon en la primera.
¿Viste que cuando se es el mas grande indiscutido se pueden ganar cosas importantes con la seleccion???
Igual, al margen de lo que gano con la celeste y blanca no hay punto de comparacion entre un genio inigualable y este pibe veloz que le hace goles al Rayo Vallecano, al Albacete o al Getafe.
El mas grande de todos llego a la gloria maxima con 10 paquetes al lado, que me vienen con que no me gusta esta posicion, no me rodean bien o no estoy contento.....esas mariconeadas son para Riquelme y fracasados de ese estilo.
Metanselo en la cabeza porque no hay otra posibilidad: no hubo, no hay ni habra otro igual a Maradona.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:01 pm

Vos decis que se cago en las patas para mi siemplemente jugo mal.
Nadie gana solo campeonatos, maradona contaba con un medio campo ehh, en el 2010 daba verguenza ese sector.
Estamos comparando una carreara terminada, contra una en proceso.
Te conformas con poco? Maradona fracasó en el Barca y gano una copita con el Napoli, me parece una locura decir que alcanzo la gloria máxima en Europa.
Por otra parte, volvemos a lo mismo, no podemos comparar distintas èpocas de fùtbol, sino diriamos que nadie habrá como Pelé, no?
Vos te estas refugiando en los logros.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:12 pm

MACONDO escribió:
Vos decis que se cago en las patas para mi siemplemente jugo mal.
Nadie gana solo campeonatos, maradona contaba con un medio campo ehh, en el 2010 daba verguenza ese sector.
Estamos comparando una carreara terminada, contra una en proceso.
Te conformas con poco? Maradona fracasó en el Barca y gano una copita con el Napoli, me parece una locura decir que alcanzo la gloria máxima en Europa.
Por otra parte, volvemos a lo mismo, no podemos comparar distintas èpocas de fùtbol, sino diriamos que nadie habrá como Pelé, no?
Vos te estas refugiando en los logros.

No no, vos me hablas de copitas de Europa y para mi (como dije mil veces) no tienen la menor importancia
¿Quien habla de Europa?? ¿Me importa un pito Europa en todo sentido?? No obstante en la epoca dorada del futbol italiano con una especie de Atletico Rafaela de alla se dio el lujo de ganar dos Scudettos rodeado de muertos.
Lo unico que vale son los mundiales, ahi esta la elite, ahi se ve quien tiene futbol y pelotas.
Y no me fijo en los logros: siempre te dije que Maradona no tiene comparacion, menos aun con el ligerito este, es absolutamente ridiculo porque viendolos parar una pelota ya te das cuenta que no hay punto de comparacion (siempre y cuando uno haya jugado mucho y visto grandes jugadores).
Yo creo que ni vos te crees lo que decis de Messi y tambien creo que el problema que tenes con Maradona es que lo menosprecias por ser un negro, es racial el tema.
Igual olvidate: Maradona siempre va a ser el mas grande de todos los tiempos ¿Messi? Ocupara un lugar segundon como Distefano.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:19 pm

Cuantos grandes no ganaron un mundial. Si lo único que valen son los mundiales, el negro Pelé gano más y uno a los 17 años.
Messi y Maradona son dos puestos distintos, messi es más definidor y delantero.
Yo sí me creo lo de Messi, de los jugadores que vi, lejos Lío es el mejor y todavia no termina su carrera. No veo motivo para menospreciarlo.
Con Diego no tengo ningun problema, pero ninguno.
Una gran diferencia pasa proque en la época de Maradona para ser el mejor jugador del mundo, tenias que estar en la elite los 90 minutos del partido, hoy en día podes sobresalir con apariciones certeras.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:22 pm

El gordo ronaldo hizo mas que el enano tira goma
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:25 pm

MACONDO escribió:
Cuantos grandes no ganaron un mundial. Si lo único que valen son los mundiales, el negro Pelé gano más y uno a los 17 años.
Messi y Maradona son dos puestos distintos, messi es más definidor y delantero.
Yo sí me creo lo de Messi, de los jugadores que vi, lejos Lío es el mejor y todavia no termina su carrera. No veo motivo para menospreciarlo.
Con Diego no tengo ningun problema, pero ninguno.
Una gran diferencia pasa proque en la época de Maradona para ser el mejor jugador del mundo, tenias que estar en la elite los 90 minutos del partido, hoy en día podes sobresalir con apariciones certeras.

Pero nadie lo menosprecia a Messi, simplemente se lo precia en su justa medida: un gran jugador, pero jamas va a estar a la altura de Maradona por calidad.
Pero no Messi: nadie va a poder jugar a ese nivel porque no se puede simplemente, no es una cuestion de epocas, modas o estilos, el tipo rompio el molde directamente.
El ultimo parrafo tuyo resalta mas aun las cualidades de Maradona y le agregaria: antes te mataban a patadas en serio, no habia proteccion para los habilidosos de parte de los arbitros.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:28 pm

Yo creo que sí, que en el 2014 puede estar a la altura.
Se puede ser el mejor de todos, teniendo otro estilo que Maradona.
A Messi lo cagan a patadas tmb.
Volvemos a caer en una discusión de generaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...   UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA IMAGEN...PUEDE MÀS QUE MIL PALABRAS...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, VAMOS CICLON, NUESTRA ULTIMA ESPERANZA #ElFantasmaDeLaB va a desaparecer
» VOLVIÓ SHAFFER
» las palabras de algunas personas del plantel
» GANO COGORNO, PALABRAS DEL NUEVO PRESIDENTE Y MOLINA
» GIO PUEDE JUGAR CON TEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Fotos-
Cambiar a: