fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 segun el INDEC , hay menos pobres..

Ir abajo 
+9
Kitu
WOLTER
MIGUELRC
MACONDO
Dr Tangalanga
EL TIO
R
limonazo
general crocco
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:48 pm

se van muriendo de a poco.. ya son menos!! segun el INDEC , hay menos pobres.. Icon_lol segun el INDEC , hay menos pobres.. Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:02 pm

y el kilo de carne esta 10 mangos.


mamadera
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:30 pm

Che Crocco, vos querés que vuelva méndez, no?
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:53 pm

no opino de politica.. no me interesa..
solo puse lo q pasa..

pero si vos sos K.. deberias querer q vuelva carlos..
nestor dijo una vez.. le agradecemos la presencia al mejor presidente de la historia de la republica argentina..

no lo dije yo, eh
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:02 pm

general crocco escribió:
no opino de politica.. no me interesa..
solo puse lo q pasa..

pero si vos sos K.. deberias querer q vuelva carlos..
nestor dijo una vez.. le agradecemos la presencia al mejor presidente de la historia de la republica argentina..

no lo dije yo, eh

Al final pareces del predio, que dicen que no opinan de política, pero terminan participando, porque es inevitable, uno hace política hasta cuando va a comprar el pan. Decís que solo ponés lo que pasa, pero la verdad es que jamás ví a la "sociedad" tan preocupada por los pobres. Cuando asumió Néstor y la pobreza era del 60% contra el 13% de hoy, no recuerdo haber visto así de comprometida a la gente.
Primero, yo no soy "K" (ese mote clarinísta, "la ley K", "el diputado ultra K", en fin) y segundo menos quiero que vuelva méndez.
Yo te pregunté porque en otro topic habías escrito "que vuelva carlos!" u algo así, no sé si en broma o no...
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:46 pm

a ver..
los del predio si dicen q no participan, mienten por q son todos RV
yo no me preocupo por los pobres.. de eso tiene q preocuparse el gobierno de turno
si el 13% de pobres hoy , como decis es igual a los numeros de la inflacion q da el indec, yo no estaria tirando manteca al techo
el mote K, no es clarinista.. los mismos Kirchneristas firtmaban las paredes con la letra K
y si lo q puse de carlos, pudo a haber sido en broma.. esto q puse, te parece q no fue una broma?
lo q pasa es q cuando pasan cosa, se buscan culpables en todos lados..
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:51 pm

Dos cosas: si comparamos con la decada del 90 o con al año 2002 es indudable que hay muchos menos pobres y mucha menos desocupacion; al menos yo no veo un ejercito de cartoneros y de gente comiendo de la basura como en el fin de la decada pasada y en el principio de esta.
El kilo de carne esta 10 pesos en el mercado central y en Mataderos, y no comprando una res: compras un kilo de carne y te sale 10 mangos. Es la misma carne que despues el carnicero te vende a 27 o 30 mangos el kilo en el barrio.
Calculo que al carnicero le sale todavia una moneda menos por la cantidad que compra que a cualquier hijo de vecino que va y compra en Mataderos o en el Central.
No me parece que esa diferencia que se produce en el camino frigorifico-carniceria sea culpa del gobierno ¿O les pone un revolver a los carniceros para que tripliquen y cuadrupliquen el valor de la carne?
Para pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Dr Tangalanga
FILIAL ROSARIO
Dr Tangalanga


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 38
Localización : Rosario

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:49 am

O tal vez el mercado central esta financiado por el gobierno y puede solventarse dejando el precio a $10. Bati culquiera? No se como funciona el mercado central
Volver arriba Ir abajo
http://www.filialracingrosario.blogspot.com
Invitado
Invitado




segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:05 am

LA VAN A TENER QUE SEGUIR MAMANDO 5 años mas. A ver que se inventan para el segundo mandato de Nestor.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:57 am

tony, toy viendo fotos de la marcha de 6-7-8 del otro día, el viernres pasado
ese es el apoyo popular que tiene el gobierno?..
viste bien cuantos eran...

no llegaban a 200
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:01 am

segun el INDEC , hay menos pobres.. 2aakpop
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:17 am

convocatoria por feisbuc


anda a cagar
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:32 am

limonazo escribió:
y el kilo de carne esta 10 mangos.


mamadera

vivo a 10 cuadras del MCBA, el sabado fui a comprar.

asado medio pelo 10,50, asado de excelente calidad 15 el kilo, vacio 14, tapa de nalga 13,50, peceto 15, filet de merluza 14

el kilo de lechuga $ 0,50 el kilo (no es joda), tomate $ 3; zanahoria 2 kilos $ 4; durazno $ 3,50; naranja el cajon de 18 kilos $ 20; acelga 2 paquetes x $ 1; mandarina 3 kilos x $ 4.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:36 am

hasta por un paquete de jugo te mandan al mercado central, proque en otro lado no se puede comprar........
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:36 am

MIGUELRC escribió:
limonazo escribió:
y el kilo de carne esta 10 mangos.


mamadera

vivo a 10 cuadras del MCBA, el sabado fui a comprar.

asado medio pelo 10,50, asado de excelente calidad 15 el kilo, vacio 14, tapa de nalga 13,50, peceto 15, filet de merluza 14

el kilo de lechuga $ 0,50 el kilo (no es joda), tomate $ 3; zanahoria 2 kilos $ 4; durazno $ 3,50; naranja el cajon de 18 kilos $ 20; acelga 2 paquetes x $ 1; mandarina 3 kilos x $ 4.

saludos

ah que bien, yo vivo a 430 km del MCBA


que me sale más barato ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:11 pm

MACONDO escribió:
tony, toy viendo fotos de la marcha de 6-7-8 del otro día, el viernres pasado
ese es el apoyo popular que tiene el gobierno?..
viste bien cuantos eran...

no llegaban a 200
esperá al 2011 campeon, como prometiste, te vas a tener que mudar de todos los foros de Racing de la verguenza, EL RACING DE SANTANDER TE ESPERA!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:28 pm

vw22 escribió:
tonyqerido, se viene se viene ..........EL CABEZON ........... y ahi si , si te falta algo, vw22 te tira un trocen.
el cabezon Ruggeri a la seleccion querras decir
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:33 pm

tonymontana escribió:
MACONDO escribió:
tony, toy viendo fotos de la marcha de 6-7-8 del otro día, el viernres pasado
ese es el apoyo popular que tiene el gobierno?..
viste bien cuantos eran...

no llegaban a 200
esperá al 2011 campeon, como prometiste, te vas a tener que mudar de todos los foros de Racing de la verguenza, EL RACING DE SANTANDER TE ESPERA!!!

jajaj pase lo que pase, aqui estare ehh!!
verguenza jaja jamas!!
vos no has tenido verguenza, con el triunfo del colombiano.!!
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:10 pm

limonazo escribió:
MIGUELRC escribió:
limonazo escribió:
y el kilo de carne esta 10 mangos.


mamadera

vivo a 10 cuadras del MCBA, el sabado fui a comprar.

asado medio pelo 10,50, asado de excelente calidad 15 el kilo, vacio 14, tapa de nalga 13,50, peceto 15, filet de merluza 14

el kilo de lechuga $ 0,50 el kilo (no es joda), tomate $ 3; zanahoria 2 kilos $ 4; durazno $ 3,50; naranja el cajon de 18 kilos $ 20; acelga 2 paquetes x $ 1; mandarina 3 kilos x $ 4.

saludos

ah que bien, yo vivo a 430 km del MCBA


que me sale más barato ?


Mira, te podria recomendar algun transporte barato, pero seguro que en tu comuna debe haber un abasto, y de no existir estarias en todo tu derecho como ciudadano venadense en reclamar dicho sitio para realizar compras comunitarias y no terminar comprando en un Disco o un chino.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:55 pm

Dr Tangalanga escribió:
O tal vez el mercado central esta financiado por el gobierno y puede solventarse dejando el precio a $10. Bati culquiera? No se como funciona el mercado central

No, no esta financiado como tampoco lo estan los frigorificos de Mataderos.
No es dificil darse cuenta quien se queda con la diferencia entre lo que sale la carne en el frigorifico y lo que termina saliendo en el mostrador de la carniceria.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado




segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:43 pm

DODGER escribió:
Dr Tangalanga escribió:
O tal vez el mercado central esta financiado por el gobierno y puede solventarse dejando el precio a $10. Bati culquiera? No se como funciona el mercado central

No, no esta financiado como tampoco lo estan los frigorificos de Mataderos.
No es dificil darse cuenta quien se queda con la diferencia entre lo que sale la carne en el frigorifico y lo que termina saliendo en el mostrador de la carniceria.
Vos te pensas que para conseguir carne medio pelo mas barata me voy a ir hasta Mataderos o el Mercado Central?, mi vieja compra en Jumbo Unicenter, y viene espantada de como suben los precios. La emnpresa de mi viejo tiene acciones en un pool de siembra muy importante del pais, y la guita que este pool esta perdiendo en pago de impuestos y retenciones no tiene nombre, una verguenza, mi papa podria duplicar su ganancia si los K, no usarian esa plata para mantener vagos. Ingreso Universal por hijo? jajaj $ 180, me lo gasto en 20 minutos en Sunset. dejense de joder, tengamos un pais enserio, sin vagos, sin punteros politicos, sin trapitos molestos, sin limpiavidrios que se te meten la cabeza adentro de la camioneta y les falta un revolver para obligarte a que le des plata. Basta Chicos, esto me supera.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:16 am

racingpool escribió:
DODGER escribió:
Dr Tangalanga escribió:
O tal vez el mercado central esta financiado por el gobierno y puede solventarse dejando el precio a $10. Bati culquiera? No se como funciona el mercado central

No, no esta financiado como tampoco lo estan los frigorificos de Mataderos.
No es dificil darse cuenta quien se queda con la diferencia entre lo que sale la carne en el frigorifico y lo que termina saliendo en el mostrador de la carniceria.
Vos te pensas que para conseguir carne medio pelo mas barata me voy a ir hasta Mataderos o el Mercado Central?, mi vieja compra en Jumbo Unicenter, y viene espantada de como suben los precios. La emnpresa de mi viejo tiene acciones en un pool de siembra muy importante del pais, y la guita que este pool esta perdiendo en pago de impuestos y retenciones no tiene nombre, una verguenza, mi papa podria duplicar su ganancia si los K, no usarian esa plata para mantener vagos. Ingreso Universal por hijo? jajaj $ 180, me lo gasto en 20 minutos en Sunset. dejense de joder, tengamos un pais enserio, sin vagos, sin punteros politicos, sin trapitos molestos, sin limpiavidrios que se te meten la cabeza adentro de la camioneta y les falta un revolver para obligarte a que le des plata. Basta Chicos, esto me supera.

Vos sabes que yo pienso igual que vos pero en sentido inverso: creo que para tener un pais mejor hay que eliminar a todos los de tu casta y aca tambien coincidiria con Macondo: pena de muerte y televisada para los de tu clase.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado




segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:33 am

Yo empezaria por rajarlo a la mierda, es nuestro el foro o que mierda?.....
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:39 am

tonymontana escribió:
Yo empezaria por rajarlo a la mierda, es nuestro el foro o que mierda?.....

Tony, es asi, nadie esta de acuerdo pero no discrimino ni nada, por que lo vas a echar? dejalo que hay que explicarle como son las cosas nada mas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





segun el INDEC , hay menos pobres.. Empty
MensajeTema: Re: segun el INDEC , hay menos pobres..   segun el INDEC , hay menos pobres.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segun el INDEC , hay menos pobres..
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CIUDAD DE POBRES CORAZONES
» uno menos.....
» Menos mal que me aviso Dani...
» Como salvarse del descenso , por CARUSSO LOMBARDI
» jaja, segun el Ole, juega Caballero!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: