Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Toranzo en duda??? Mar Abr 12, 2011 6:07 pm
Es un clásico y no se lo quiere perder. Patricio Toranzo ya palpita el duelo con Independiente del próximo sábado (a las 16 en el Cilindro de Avellaneda) pese a que terminó el partido contra Huracán con un fuerte golpe, producto de una paralítica, y hoy no pudo entrenarse con normalidad, algo que se repetirá en la práctica de mañana, ya que Miguel Angel Russo quiere cuidar a uno de los jugadores clave de este Racing que sueña con volver a la punta.
“Tuve un golpe fuerte, me limitó todo el partido y la verdad que estoy con bronca, jugué con una pierna y me la banqué. Hoy por hoy estoy trabajando diferenciado porque quiero llegar al 100%. Pero juego en una pierna ante Independiente”, contó el volante en ESPN Radio Rivadavia. Al tiempo que dejó en claro que ante Independiente hay que “ganar sí o sí, porque es un clásico y los clásicos hay que ganarlos”.
Y agregó: “Además, merecemos la victoria. Si lo logramos hay que empezar a apuntar al lote de arriba, porque estamos cerca todavía. Tenemos que volver a tener el nivel que tuvimos las primeras fechas. Los equipos ya nos conocen, saben a quién cubrir y a quién presionar. Ahora tenemos que salir de este apriete”.
“El plantel está muy bien a pesar de las derrotas. Hubo varios partidos que no merecimos perder, pero este equipo está bien psicológicamente. Sabemos lo que podemos dar. Con Independiente va a ser un partido vibrante, y queremos darle una alegría a la gente”, se explayó Toranzo. “Estamos todos parejos, este partido es el punto de partida. El equipo está muy bien, hay que retomar el juego que veníamos haciendo y que el ultimo partido no tuvimos. Hay que estar concentrado los 90 minutos y sabemos que no podemos perder ni empatar”, completó.
Por último, dejó su deseo para este sábado: “Me imagino que va a explotar la cancha, la gente de Racing es muy seguidora, es un club muy bueno y se siente a la gente, el entusiasmo, y siguen creyendo en nosotros, porque seguimos vivos. Tuvimos una recaída pero vamos a levantar. Tenemos que ser profesionales y no guiarnos por el entorno. Hay que saber manejar los partidos y darle tranquilidad a la gente”.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Toranzo en duda??? Mar Abr 12, 2011 6:42 pm
Ahora, infradotado... Si estuviste todo el partido contra Huracán en una pierna. ¿Por que carajo no pediste el cambio?
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Toranzo en duda??? Mar Abr 12, 2011 6:52 pm
juan pedriyo escribió:
Ahora, infradotado... Si estuviste todo el partido contra Huracán en una pierna. ¿Por que carajo no pediste el cambio?
Los jugadores son asi estimado Juan. Me parecia raro que Toranzo cometiera errores basicos que son inusuales en el.
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Toranzo en duda??? Mar Abr 12, 2011 10:21 pm
Toranzooo...andà a la conchadetumadreeee !!!...forrooooo !!!
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
Tema: Re: Toranzo en duda??? Mar Abr 12, 2011 11:16 pm
Toranzo solo te pido que este sabado te saques la COLUMBIA que tenes en el pechito
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: Toranzo en duda??? Miér Abr 13, 2011 12:19 am
YA ESTAN EMPEZANDO A CAER LOS SOLDADOS.......CAGONES!
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: Toranzo en duda??? Miér Abr 13, 2011 12:20 am
Flaco lamadrid, hacete una dieta de 3 dias, larga por estos 3 dias las sustancias raras y ponete los cortos el sabado, por favor.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Toranzo en duda??? Miér Abr 13, 2011 12:26 am
Tony escribió:
Flaco lamadrid, hacete una dieta de 3 dias, larga por estos 3 dias las sustancias raras y ponete los cortos el sabado, por favor.
Eso podríamos pedirles a varias glorias de Racing para que le den una leccion gratis a los putos que juegan ahora
Tema: Re: Toranzo en duda??? Miér Abr 13, 2011 1:46 am
Leo Villano escribió:
Tony escribió:
Eso podríamos pedirles a varias glorias de Racing para que le den una leccion gratis a los putos que juegan ahora
Aaaah !!!...còmo me gustarìa que estèn el Licha Lòpez, el Turco Garcìa, la Tota Fabbri, el Polaco Bastìa, el Coco Basile, el Panadero Dìaz, el Coco Reynoso, el Lagarto Fleita, Rùben Paz, el Flaco Lamadrid, el Loco Dalla Lìbera, Colombatti, Walter Fernàndez ...y al arco el Nacho Gonzàlez...entre otros...
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: Toranzo en duda??? Miér Abr 13, 2011 2:22 am
Cabo Savino escribió:
Leo Villano escribió:
Tony escribió:
Aaaah !!!...còmo me gustarìa que estèn el Licha Lòpez, el Turco Garcìa, la Tota Fabbri, el Polaco Bastìa, el Coco Basile, el Panadero Dìaz, el Coco Reynoso, el Lagarto Fleita, Rùben Paz, el Flaco Lamadrid, el Loco Dalla Lìbera, Colombatti, Walter Fernàndez ...y al arco el Nacho Gonzàlez...entre otros...
Y Ciudadela, Rulo, Alberto, Rumbera, Ramos, Fatiga, rebecca, en la tribuna
martina
Tema: Re: Toranzo en duda??? Miér Abr 13, 2011 3:10 am
aguante racing
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: Toranzo en duda??? Miér Abr 13, 2011 11:40 am
VOLVÉ MICHELINI!!!
ezee
Tema: Re: Toranzo en duda??? Miér Abr 13, 2011 11:45 am
PaToSpAiN escribió:
VOLVÉ MICHELINI!!!
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: Toranzo en duda??? Miér Abr 13, 2011 11:50 am
Grande Eze!
Ese sí que dejaba todo en la cancha por la camiseta!!! Sin ni siquiera haber salido de inferiores...
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Toranzo en duda??? Miér Abr 13, 2011 11:55 am
Tony escribió:
Cabo Savino escribió:
Leo Villano escribió:
Tony escribió:
Y Ciudadela, Rulo, Alberto, Rumbera, Ramos, Fatiga, rebecca, en la tribuna
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Toranzo en duda??? Miér Abr 13, 2011 11:59 am
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
Tema: Re: Toranzo en duda??? Jue Abr 14, 2011 12:24 am
Toranzo juega. Cahais me parece que no, y adentro va el pibe Sainz. Aveldaño quedó relegado por Nicolás.
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Toranzo en duda??? Jue Abr 14, 2011 12:40 am
aveldaño no puede jugar ni en ligas intercountry
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Toranzo en duda??? Jue Abr 14, 2011 12:41 am
Mati.Racing escribió:
Toranzo juega. Cahais me parece que no, y adentro va el pibe Sainz. Aveldaño quedó relegado por Nicolás.
Buena decision la de Sainz por Aveldaño.
Tema: Re: Toranzo en duda??? Jue Abr 14, 2011 12:49 am
Kitu escribió:
Mati.Racing escribió:
Buena decision la de Sainz por Aveldaño.
Hoy contò un chabòn en Esperanza Racinguista que en el verano jugò en la playa con el Turco"Bocòn" Mohamed y hablando del clàsico, el Turco le dijo: "_ Si juega el pelado "ese", Racing a mì no me gana nunca" Russoooo...telèfonooo...
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Toranzo en duda??? Jue Abr 14, 2011 6:23 pm
El Turquito sabe...si el partido está cerrado siempre tiene un agente en el otro equipo que puede cometer un error boludo y regalar un gol, o hacer un penal boludo y regalar un gol.
Sainz, desde ya prendele velas al santo que más quieras para tener el mejor partido de tu vida. Parece que Miguel no se da cuenta de que la línea de 3 no va más...
Tema: Re: Toranzo en duda??? Jue Abr 14, 2011 11:06 pm
FerDeRacing escribió:
El Turquito sabe...si el partido está cerrado siempre tiene un agente en el otro equipo que puede cometer un error boludo y regalar un gol, o hacer un penal boludo y regalar un gol.
Sainz, desde ya prendele velas al santo que más quieras para tener el mejor partido de tu vida. Parece que Miguel no se da cuenta de que la línea de 3 no va más...