YO TAMBIEN... ES MÀS LOS FUI A VER EN VÈLEZ EN EL AÑO '88 U 89'...EL VOCALISTA ES UN MONSTRUO...
Que grande Cabo, mi hermano también los fue a ver y me dijo que la policía repartió palazos a lo loco (las pendejas se llevaron la peor parte). Sí leyeron bien!!!quilombo groso en un recital de ERASURE....eso es ROCK!!!
ACADEMIADEROCK
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: ERASURE(AIIIAAAAAAAA!!!!!!) Jue Abr 14, 2011 12:08 pm
Destila homosexualidad. Me los imagino bien producidos con un daikiri en la mano
VOMITIVO
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: ERASURE(AIIIAAAAAAAA!!!!!!) Jue Abr 14, 2011 10:21 pm
Un show Europeo...nada que ver para la Argentina, y menos en esa època. Tenès razòn AcademiadeRock, se armò bardo y lo màs lindo que nunca se supo porquè...
academiaderock JUDICIAL
¿Dónde estabas? ¿Cuando más te esperaba? ¿Cuando más necesitaba un amigo...? (RECONTRA AIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
ACADEMIADEROCK
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
las mas sangrientas sin dudas eran punks contra skinkeads.
Recuerdo una en la que una barra de skinheads quiso agarrar a un pibe para cagarlo a palos pero tuvieron la "mala fortuna" de que se les cruzo una horda de pibes que salian de un recital, de attaque, creo...
Los rompieron todo.
academiaderock JUDICIAL
Recuerdo una en la que una barra de skinheads quiso agarrar a un pibe para cagarlo a palos pero tuvieron la "mala fortuna" de que se les cruzo una horda de pibes que salian de un recital, de attaque, creo...
Los rompieron todo.
Bien rotos a esos nazis grasas y baratos de mierda...
ACADEMIADEROCK
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: ERASURE(AIIIAAAAAAAA!!!!!!) Mar Sep 27, 2011 3:06 pm
academiaderock escribió:
Kaiju escribió:
manuecheve escribió:
Los rompieron todo.
Bien rotos a esos nazis grasas y baratos de mierda...
ACADEMIADEROCK
Siempre iban regalados los Skin, se metían tres o cuatro entre doscientos Punk, cobraban para el campeonato, ojo, igual se la aguantaban bastante, pero perdían en numero mal… Hubo una época que siempre había Skins enfrente de Cemento, a la salida de los recitales y por supuesto siempre había goma…