| Fixture que le queda al rosa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Fixture que le queda al rosa Dom Abr 17, 2011 8:14 pm | |
| Che, me parece a mi o tienen un fixture muy pero muuy complicado. De los 9 partidos juegan 4 con equipos que tambien pelean el descenso, ademas de jugar con Boca, San Lorenzo, estudiantes...
C.A. INDEPENDIENTE vs C.A. ALL BOYS C.A. BOCA JRS. vs C.A. INDEPENDIENTE C.A. INDEPENDIENTE vs C.A. SAN LORENZO DE A. C. OLIMPO (B. BLANCA) vs C.A. INDEPENDIENTE C.A. INDEPENDIENTE vs C.A. COLON C. ESTUDIANTES DE L.P. vs C.A. INDEPENDIENTE C.A. INDEPENDIENTE vs C.A. LANUS C.A. TIGRE vs C.A. INDEPENDIENTE C.A. INDEPENDIENTE vs C.A. HURACAN
| |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Fixture que le queda al rosa Dom Abr 17, 2011 8:32 pm | |
| Complicado.
Igual no pensemos en si se van a ir al tacho o no.
Va a pasar lo de siempre.
Mientras este el padrino, de estas cosas ya no me fijo. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Fixture que le queda al rosa Dom Abr 17, 2011 8:34 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- Complicado.
Igual no pensemos en si se van a ir al tacho o no.
Va a pasar lo de siempre.
Mientras este el padrino, de estas cosas ya no me fijo. Obvio; olvidate, pero con solo verlos sufrir me alcanza y me sobra. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Fixture que le queda al rosa Dom Abr 17, 2011 8:35 pm | |
| Con el polvo que le echamos ayer estan bien cogidos para todo el semestre. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Fixture que le queda al rosa Dom Abr 17, 2011 8:54 pm | |
| Los ultimos dos partidos los ganan de la mano del referí. No va a pasar nada. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Fixture que le queda al rosa Dom Abr 17, 2011 10:41 pm | |
| Conque jueguen la Promociòn y la ganen (obvio), me alcanza... | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Fixture que le queda al rosa Dom Abr 17, 2011 11:33 pm | |
| Con que jueguen la Promoción desciendan, se muera Grondona, se les caiga la tribuna con todos adentro y Comparada se haga Adventista del 7mo día, me sobra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fixture que le queda al rosa | |
| |
|
| |
| Fixture que le queda al rosa | |
|