Tema: GATITO "URE" FERNANDEZ Dom Abr 17, 2011 10:19 pm
Recuerdo del primer mensaje :
PIDO DISCULPAS PUBLICA A TODOS LOS FORISTAS POR DEFENDER A ESTE "ARQUERO". LO HABIA VISTO ATAJAR EN CERRO PORTEÑO Y ME PARECIÓ UN MUY BUEN ARQUERO, SOBRE TODO EN DESCOLGAR CENTROS...UNA COSA DE LOCO, VIENE A RACING Y NO SABE EMBOLSAR Y LO UNICO QUE HACE ES DAR REBOTES...
IMPRESENTABLE ESTE MUCHACHO, LA SUERTE NOS ACOMPAÑO CONTRA HURACAN Y CONTRA LOS AMARGOS...
IGUAL SI HABLAMOS DE SUERTE, ES LA QUE NOS FALTA SIEMPRE...CREO QUE YA AGOTAMOS ESA CUOTA...
JUGAMOS CON 10 DE ENTRADA...
Autor
Mensaje
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Mar Jun 14, 2011 9:50 am
Leo Villano escribió:
Fusionados los dos temas de Roberto "hijo de una gran puta" Fernandez
Bien guacho, me parece barbaro que te pongas el overol. Esto demuestra que lo tuyo no es solo bailar marcha a un ritmo desenfrenado.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Mar Jun 14, 2011 9:54 am
TIO ROSQUER escribió:
Leo Villano escribió:
Bien guacho, me parece barbaro que te pongas el overol. Esto demuestra que lo tuyo no es solo bailar marcha a un ritmo desenfrenado.
No sé, estaba re loco (estoy mirando las fotos y sigo sin acordarme un carajo)
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Mar Jun 14, 2011 9:56 am
Leo Villano escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Leo Villano escribió:
No sé, estaba re loco (estoy mirando las fotos y sigo sin acordarme un carajo)
No se por que pero sospecho que el sabado te va a volver a pasar lo mismo.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Mar Jun 14, 2011 10:26 am
A Leo le ponen este tema y baila con los deditos índices para arriba al grito de "JUJUJU!!"
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Mar Jun 14, 2011 10:27 am
TIO ROSQUER escribió:
decadente77 escribió:
esto con george de olivera no pasaba.
Eso es verdad, George no le ponia suspenso hasta el final: directamente a la media hora del partido ya te ponia dos goles abajo cosa de no tener la menor expectativa.
jaja cierto, cero sufrimiento con jorgito, cabe destacar eso.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Mar Jun 14, 2011 10:31 am
Un clásico, Rober... un clásico
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Mar Jun 14, 2011 12:18 pm
rober escribió:
A Leo le ponen este tema y baila con los deditos índices para arriba al grito de "JUJUJU!!"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO boludo!!!! Jajajaa!!! No te puedo creer... que buen tema, no me acordaba el nombre y lo buscaba... gracias!!!
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Mar Jun 14, 2011 2:29 pm
Roberto Fernandez, pedazo de hijo de puta. UN TIRO EN LA GAMBA PARA ESTE BURRO Y PARA LOS OTROS DOS GRANDES ARQUEROS QUE NO HACEN MAS QUE REGALARLE PAPELONES A RACING.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Mar Jun 14, 2011 3:50 pm
Este pendejo de mierda no tiene la culpa. Es malo y contra eso no hay nada que hacerle.
Si lo de ayer lo hubiese hecho alguien que sabe mi primer comentario hubiese sido "Este pibe está coimeado".
La culpa es del forro que dijo que con los tres arqueros mediocres estábamos bien.
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Mar Jun 14, 2011 4:00 pm
Tongo fue el 3-4 del rosa en Paternal.
ESO FUE TONGO!
Lo de ayer nada, somos horribles, un equipo que sale a perder no hace 2 goles en los primeros 20 minutos y en los restantes 25 de la primera parte se pierde de hacer 10 goles mas.
EDIT: Una de las pocas excepciones a la regla que mencione es el partido que también mencione, pero se arreglo en el vestuario, DURANTE el partido.
Si nuestra diregencia va a bajar una linea a NUESTRO plantel, creo que lo va a hacer ANTES del partido.
Por ahi el gordo se olvido y le mando un texto a Russo a los 40 del ST.
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Mar Jun 14, 2011 10:24 pm
Me explican que va a hacer este muchacho en la seleccion de Paraguay????
Racing no tiene respiro y, apenas doce horas después del partido ante Godoy Cruz, el plantel volvió a entrenarse en el Cilindro. En el inicio de la última semana no estuvieron los jugadores convocados a sus seleccionados: Roberto Fernández y Marcos Cáceres viajaron a Paraguay, y Teófilo Gutiérrez a Colombia. Bajas para cerrar el Clausura ante Vélez.
Fuente: Ole
No entiendo mas nada
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Mar Jun 14, 2011 10:45 pm
Kitu escribió:
rober escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO boludo!!!! Jajajaa!!! No te puedo creer... que buen tema, no me acordaba el nombre y lo buscaba... gracias!!!
Toda lo noche de anoche nos pasamos hablando de este tema ¿Le dura el pedo del sabado aun?
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: GATITO "URE" FERNANDEZ Miér Jun 15, 2011 12:00 am
TIO ROSQUER escribió:
Kitu escribió:
rober escribió:
Toda lo noche de anoche nos pasamos hablando de este tema ¿Le dura el pedo del sabado aun?
Pero no sabia el nombre... aunque leyendolo, me doy cuenta que poniendo lo que dice la cancion lo encontraba... Para pensarlo no?