| CHACARITA vs ATLETICO TUCUMAN | |
|
+3el bobero general crocco WOLTER 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: CHACARITA vs ATLETICO TUCUMAN Lun Abr 12, 2010 9:40 am | |
| EMPATE SERIA LO MEJOR ........ SIU TIENE QE HABE RUN TRIUNFADOR TUCUMAN QE OPINAN ? | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: CHACARITA vs ATLETICO TUCUMAN Lun Abr 12, 2010 9:43 am | |
| creo q si empatan descienden los dos | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: CHACARITA vs ATLETICO TUCUMAN Lun Abr 12, 2010 10:25 am | |
| - general crocco escribió:
- creo q si empatan descienden los dos
Si empata Atletico, quedaria con 0.879 de promedio. Para alcanzar la linea de los virgenes HOY necesitaria sacar 13 puntos en 4 partidos. Chau, se fue. Lo unico que puede salvarlos del descenso directo (no de la promo) es que se caigan mal Gimnasia, Rosario o nosotros. Chaca quedaria con 0.971 con un empate. Para alcanzar a GELP hoy, necesitaria 7 puntos en 4 partidos, lo cual es factible pero dificil (2 ganados, 1 empate). Tema es que uno de esos 4 doparti es contra nosotros, o sea puntos que valen doble. Si hoy ganamos y le ganamos a Atletico respiro un cachito mas tranquilo. Hoy con empate o perderlo me empiezo a preocupar muy, pero muy en serio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHACARITA vs ATLETICO TUCUMAN Lun Abr 12, 2010 10:55 am | |
| Yo no coincido Crocco, yo hoy con un empate me quedo tranquilo, tampoco hay que salir a regalarse, estudiantes te puede llenar la canasta, hay que ensuciar el partido hoy, no queda otra. El viernes si, hay que salir a matar o morir de local, pero siempre 1 punto es mas que nada y seguimos afuera de promocion. |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: CHACARITA vs ATLETICO TUCUMAN Lun Abr 12, 2010 11:02 am | |
| - tonymontana escribió:
- Yo no coincido Crocco, yo hoy con un empate me quedo tranquilo, tampoco hay que salir a regalarse, estudiantes te puede llenar la canasta, hay que ensuciar el partido hoy, no queda otra. El viernes si, hay que salir a matar o morir de local, pero siempre 1 punto es mas que nada y seguimos afuera de promocion.
Si, por supu que 1 punto es mejor que 0 y contra Estudiantes, y de visitante. No hay que regalarse pero tampoco colgarse del arco, ensuciar el doparti si y esperar con alguna contra, no salir a lo loco a buscarlo. Este partido hay que jugarlo de manera muy inteligente. Habra que ver que respuesta ponen los jugadores. Lo que me preocupa es que si caemos, el comun de la gente dira "y bueno, era un partido perdible" lo cual es cierto pero este tipo de conformismo, estando al filo de la navaja como estamos, a mi me pone muy nervioso. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: CHACARITA vs ATLETICO TUCUMAN Lun Abr 12, 2010 12:05 pm | |
| Que gane Atlético y a la mierda, asi quedan los dos culo pa'rriba, aunque un empate tambien es bueno, porque siendo un duelo directo el punto no le sirve a ninguno.
Hoy y ahora, antes de jugar con Estudiantes, yo quiero ganarle, despues dependiendo de la circunstancia se verá si el punto sirve o no. Pero en todo momento hay que ser inteligente y, como dicen ustedes, ensuciar la cancha, meter, correr, y aprovechar las oportunidades (esta es la clave). Hay que ver como forman ellos tambien, siempre es peligroso Estudiantes, pero está falto de sus lideres hoy...
Saludos! | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: CHACARITA vs ATLETICO TUCUMAN Lun Abr 12, 2010 12:14 pm | |
| Empate y como 2º opcion Tucuman... Y hoy contra ELP: Si se puede ganar, perfecto!... Pero tienen que salir a jugar con inteligencia, porque si no se puede ganar, sacarle 1 puntito de visitante al mejor equipo del pais es muy valioso. | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: CHACARITA vs ATLETICO TUCUMAN Lun Abr 12, 2010 2:50 pm | |
| tiene que ser un empate clavado | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: CHACARITA vs ATLETICO TUCUMAN Lun Abr 12, 2010 2:52 pm | |
| QUe armen quilombo las dos hinchadas y les descuenten 20 puntos a cada uno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHACARITA vs ATLETICO TUCUMAN | |
| |
|
| |
| CHACARITA vs ATLETICO TUCUMAN | |
|