| Rumores y más... | |
|
+5José de Dios ure_la_acade EL TIO Tony Cristian 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cristian
| Tema: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:15 am | |
| Muchos de ustedes saben que en donde laburo la rosca está a la orden del día por los señores clientes que frecuentan las instalaciones. Es por ello que se arman lindas tertulias y salen a relucir temitas interesantes.
1) Teo sale limpito de amarillas. Según comentarios de gente de Racing que se cruzó a Marconi por tribunales, el Imbécil de Pompei reconocerá su error y declarará que la jugada no era para amarilla, no así reconocerá que fue penal, simplemente que hubo contacto y por ese motivo cayó Teo, sin que eso genere una infracción, pero lo absuelve por simular. Sinceramente de no creer, pero así se manejan estos títeres de Don Julio.
2) Esta es vieja, pero me la contaron hoy. En una reunión de café entre abogados "amargos" y Don Julio, hace ya cerca de un año, cuando nosotros todavía estábamos jodidos con los promedios, los amigos de la tristeza se ufanaban de nuestro sufrimiento, chicaneando a Grondona con que nos mande a la "B" nuevamente, a lo que esta lacra les contesta que ni loco, que así, viéndonos sufrir constantemente disfrutaba más...
3) Otra más vieja pero con final felíz. Resulta que después del partido con Banfield en el 2001, donde el línea nos anula 2 goles legítimos del Chanchi Estevez, el señor Marín es apretado desde la AFA para que todo termine en los carriles normales como se preveía, con Racing dando la vuelta. Por ello, horas después del partido, tuvo que hacer efectiva una linda suma de dinero para que no nos jodan las últimas fechas y cobren lo que corresponde. Vale aclarar que parte de ese dinero, se recuperó con la recaudación del partido del festejo, cosa que a los jugadores no les cayó nada bién.
Tengo una bomba política, pero no quiero herir susceptibilidades... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:20 am | |
| HERILAS CRISTIAN, nos queres dejar sin dormor a todos? | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:21 am | |
| Este foro se caracteriza por ser distinto a los demas, aca se habla de todfo y de todos | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Sino , mandamelo por PRIVADO! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Hiera tranquilo nomas cual torero con la espada en la mano. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:23 am | |
| Me imagino, porque tengo algo de experiencia de vida y ya salen algunas canas, que se tratara del arreglo Grondona Destefano en el 89 , el dia del petardo a N. Montoya, que Boca tenia que clasificar a la Libertadores. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:24 am | |
| - Tony escribió:
- Me imagino, porque tengo algo de experiencia de vida y ya salen algunas canas, que se tratara del arreglo Grondona Destefano en el 89 , el dia del petardo a N. Montoya, que Boca tenia que clasificar a la Libertadores.
Desconozco, pero ahora queremos saber, el pueblo quiere saber de que se trata. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:26 am | |
| Decilo Cris, sino MP...
No se si leyeron lo qe conto tatto en el otro foro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:30 am | |
| DALEEEEEEEE CRISTIANNNNN!!!! CONTAAAAAAAAAAA |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:31 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- Decilo Cris, sino MP...
No se si leyeron lo qe conto tatto en el otro foro Que conto tattio? | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:32 am | |
| Esto, lo estaba buscnado - tattooakd escribió:
- Esto es pura VERDAD , tengo un amigo que es hincha de argentinos y ESTA EN LA DIRIGENCIA , ha pompei lo pusieron de AFA para cagarnos , POR EL TEMA RACING , MERCIER segura el presidente de aaaj es una de las manos derechas de don JULIO , y como RACING hablo con el jugador y no con la dirigencia de ARGENTINOS DON julio SE PUSO DE CULO , tal es asi que PODESTA estaba en la tribuna (yo estaba a dos escalones) , porque SEGURA lo queria agarrar , esto es posta , le recriminan a podesta que e metio con el jugador y tuvieron que aumentarle el contrato en 200 lucas , esto es posta y me lo entere un rato despues del partido .
ABRAZO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:33 am | |
- Decilo Cris, sino MP...
No se si leyeron lo qe conto tatto en el otro foro No , que conto????? |
|
| |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:33 am | |
| Cuenten, cuenten. La verdad no hace daño. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:35 am | |
| | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:37 am | |
- Esto, lo estaba buscnado
- tattooakd escribió:
- Esto es pura VERDAD , tengo un amigo que es hincha de argentinos y ESTA EN LA DIRIGENCIA , ha pompei lo pusieron de AFA para cagarnos , POR EL TEMA RACING , MERCIER segura el presidente de aaaj es una de las manos derechas de don JULIO , y como RACING hablo con el jugador y no con la dirigencia de ARGENTINOS DON julio SE PUSO DE CULO , tal es asi que PODESTA estaba en la tribuna (yo estaba a dos escalones) , porque SEGURA lo queria agarrar , esto es posta , le recriminan a podesta que e metio con el jugador y tuvieron que aumentarle el contrato en 200 lucas , esto es posta y me lo entere un rato despues del partido .
ABRAZO A mi me llegó la misma info, eh!!! y desde gente filo RV que trabaja conmigo. Y no fueron 200 lucas, fueron 300 las que tuvo que poner argentinos. DIGA CRISTIAN, DIGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cristian
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:39 am | |
| Vale aclarar señor Tony, que lo suyo es cierto, los bosteros tenían una billetera más abultada...
Pero la mano venía por otro lado...
En un estudio de abogados muy reconocido de la Ciudad, hoy se hablaba de un tema muy escabrozo. En principio se aseguraba el triunfo de Cristina en primera vuelta. Se comenta que ya esta arreglado todo con la oposición, la cual seguirá con su inoperancia habitual. Mauricio va en CABA, Alfonsín se prestó al jueguito, lo cual será bien retribuído políticamente, por eso se bajó Sanz, al igual que Pino en Nación.
Pero, pero... No todo es color de rosas. Hay 2 temas que estan tratando de sacar a la luz por un lado y de borrar definitivamente por otro, según el color de la camiseta. Hay un grupo periodístico (que no es Clarín, quienes están haciendo las pases por el tema Cablevisión, ya que pierde mucha guita), que quiere documentar los 150 vuelos narcos que se realizan en el país por día, según dicen, este gobierno esta bancado por un Cartel Mexicano. Pero no es todo, ese mismo grupo, dice investigar también la muerte de Néstor. Aseguran que se voló la cabeza de un tiro.
Yo argentino... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:39 am | |
| Entonces como se explica que le saquen la amarilla a TEO? | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:40 am | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:41 am | |
| - Cristian escribió:
- Vale aclarar señor Tony, que lo suyo es cierto, los bosteros tenían una billetera más abultada...
En un estudio de abogados muy reconocido de la Ciudad, hoy se hablaba de un tema muy escabrozo. En principio se aseguraba el triunfo de Cristina en primera vuelta. Se comenta que ya esta arreglado todo con la oposición, la cual seguirá con su inoperancia habitual. Mauricio va en CABA, Alfonsín se prestó al jueguito, lo cual será bien retribuído políticamente, por eso se bajó Sanz, al igual que Pino en Nación.
Pero, pero... No todo es color de rosas. Hay 2 temas que estan tratando de sacar a la luz por un lado y de borrar definitivamente por otro, según el color de la camiseta. Hay un grupo periodístico (que no es Clarín, quienes están haciendo las pases por el tema Cablevisión, ya que pierde mucha guita), que quiere documentar los 150 vuelos narcos que se realizan en el país por día, según dicen, este gobierno esta bancado por un Cartel Mexicano. Pero no es todo, ese mismo grupo, dice investigar también la muerte de Néstor. Aseguran que se voló la cabeza de un tiro.
Yo argentino... A LA MAROSHCA | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:41 am | |
| - Tony escribió:
- Entonces como se explica que le saquen la amarilla a TEO?
Para qe no se tanto el robo y para qe se calmen un poco los humos. Fue muy pero muy aleboso el penal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:43 am | |
| - Cristian escribió:
- Vale aclarar señor Tony, que lo suyo es cierto, los bosteros tenían una billetera más abultada...
Yo argentino... A LA PELOTITA!
Última edición por Gitana el Mar Abr 26, 2011 12:44 am, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:44 am | |
| y pued ser eh. Si esta metido en temas narcotraficantes puede ser qe le hayan volado la cabeza de un tiro... | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:44 am | |
| Podemos decir que se autosuicidó? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Rumores y más... Mar Abr 26, 2011 12:45 am | |
| Lo de los vuelos narcos, y su persecucion es una idea que tienen la gente de Macri en la camara de diputados con una ley para coartarlos. Se sabe que hay vuelos de ese tipo en la argentina; si tiene o no que ver con el gobierno, no lo se. En cuanto a la muerte de Nestor, se dijeron muchas cosas, una de ellas es que se pegó un tiro pero es todo incomprobable. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y más... | |
| |
|
| |
| Rumores y más... | |
|