Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: El pinball de los Stones Miér Abr 27, 2011 8:39 am
Kitu... Papita... Lamadrid... vayan juntando unos mangos porque se viene el pinball de los Rolling Stones.
El video muestra a Jagger probando The Rolling Stones Machine, creada por Stern Pinball y que, tras la aprobación del Sir, saldrá a la venta a fin de año. El juego muestra, además, varias tapas de los álbumes más representativos de la banda como Sticky Fingers, Emotional Rescue, Exile on Main Street y A Bigger Bang. Más imágenes de los cuatro integrantes tocando en vivo.
También trae una silueta de Jagger que oficia de blanco que al darle cambia el arte y la canción que está sonando en ese momento. Son 13 los temas originales que integran el juego entre los que aparecen: She's So Cold, Love Is Strong, Mixed Emotions y Start Me Up.
Para los fanáticos de los Stones y de los videojuegos, sepan que la máquina que saldrá a fin de año costará cerca de los 6 mil dólares y que no es el primer Pinball de la banda: en 1980 Ballys creó el flipper de los Rolling Stones que por ese entonces contaba con la presencia de Bill Wyman y no incluía música.