Autor | Mensaje |
---|
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Sáb Abr 30, 2011 11:08 pm | |
| Me cansó, vieja, me cansó. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Sáb Abr 30, 2011 11:15 pm | |
| PREGUNTA:
A QUE OTRO TÈCNICO HEMOS AGUANTADO QUE DE 12 PARTIDOS HAYA PERDIDO 6 Y EMPATADO 1 ???
QUE DE 36 PUNTOS HAYA PERDIDO 24 ???
POR EJEMPLO...A VIVAS LO RAJAMOS POR MUCHO MENOS...CUANDO CARUSO PERDIÒ 3 PARTIDOS SEGUIDOS YA LO ESTÀBAMOS CUESTIONANDO...QUIÈN LO BANCA A ESTE VAGO VENDEHUMO????
Última edición por Cabo Savino el Sáb Abr 30, 2011 11:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Sáb Abr 30, 2011 11:22 pm | |
| LO DIGO DE TODO CORAZON.
VOLVE CARUSO! CON VOS LOS JUGADORES SE MATABAN Y TENIAS A 11 MUERTOS!!! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Sáb Abr 30, 2011 11:25 pm | |
| Cabo, lo banca el stablishment amigo, el politico nacional y el periodismo deportivo argentino.
La verdad, Racing está como está por sus hinchas, si el 70% que votó en esta encuesta quiere que siga, de verdad; NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASA!!! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Sáb Abr 30, 2011 11:25 pm | |
| Y pensar que ya hay un borrador a punto de ser pasado a papel original para la firma de su nuevo contrato.... | |
|
| |
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Sáb Abr 30, 2011 11:26 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Cabo, lo banca el stablishment amigo, el politico nacional y el periodismo deportivo argentino.
La verdad, Racing está como está por sus hinchas, si el 70% que votó en esta encuesta quiere que siga, de verdad; NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASA!!! VITO...YO FUÌ EL 1er. NO... | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Sáb Abr 30, 2011 11:26 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Cabo, lo banca el stablishment amigo, el politico nacional y el periodismo deportivo argentino.
La verdad, Racing está como está por sus hinchas, si el 70% que votó en esta encuesta quiere que siga, de verdad; NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASA!!! Y mejor que no leas las huevadas que están escribiendo en facebook. Me da verguenza que estos ingorantes sean hinchas de Racing. No saben un carajo de futbol. | |
|
| |
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Sáb Abr 30, 2011 11:29 pm | |
| - Vito65 escribió:
La verdad, Racing está como está por sus hinchas, si el 70% que votó en esta encuesta quiere que siga, de verdad; NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASA!!! Seràn los mismos floggers boludos que gritan Lugueeeeer...Lugueeeeer...??? Pensar que los que vimos la dupla Ruben Paz-Turco Garcìa, hoy tenemos que soportar a Toranzo-Luguercio... Dios Miooooo !!!... ... ... | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| |
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Sáb Abr 30, 2011 11:59 pm | |
| Mirá cabo lo que se escribe en el otro foro: - nachooacadee escribió:
- La verdad nose que decir .. si defender a los jugadores.. porqe no estamos en promocion , o putiarlos (meterles presion ) porque hay equipo , pero no ganan Nose Nose :fie:
| |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Dom Mayo 01, 2011 12:00 am | |
| Dale, seguí echando leña al fuego, tirabombas! | |
|
| |
| |
| |
ezee
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Dom Mayo 01, 2011 12:27 am | |
| en fb ponen cosas asi: Dejemos de hablar pavadas, el mejor jugador de River fue el arquero. Ni eramos el Barça contra los amargos ni ahora hay que echar a todos... menos mal que ninguno de los que putean al equipo, toma decisiones en Racing
RUSSO NO TIENE LA CULPA, LA CULPA ES DE LOS JUGADORES QUE NO TRANSPIRAN Y NO SIENTEN LA CAMISETA
LOS PARTIDOS LO JUEGAN LOS JUGADORES...SI VEN Q VIENE LAMELA EN VELOCIDAD...XQ NADIE LO CORTA? SI TEO EN VEZ DE PICARLA DEFINIA A MATARLO ERA GOL...... LOS CAMBIOS BIEN HECHOS..,,,
Russo te banco en todas menos en la de poner al arco al pequeño guarani que no casa una. Que vuelva de olivera.Y al resto del plantel... muchanos todo un tiempo 11 contra 10, de locales, no nos cagaron a patadas, no nos anularon goles, no nos bombearon.... que paso muchahos no querian garnarlo? ni siquiera empatarlo? Faltaron ganas, que paso?
NO LEO MAS PORQUE ES PARA HACERME MALA SANGRE | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Dom Mayo 01, 2011 12:29 am | |
| dirigentes y la concha de sus madres!!!!!! No puede ser que no tengamos recambio. Se lesiono Yacob, el unico que pone huevos y no tenemos un suplente de jerarquia. No tuvieron la inteligencia de traer a Mercier que se moria por venir a RACING!!!! Hijos de mil putas!!!!! asi va a ser dificil que salgamos campeones!!!Molina no tenes caracter para ser presidente de un grande de verdad. Todos los referis nos cogen y se rien en nuestra cara y nunca se te escucho protestar!!! hasta cuando???
CONTESTACION:
anda a hacer campaña a otro lado. ¿Cuanto hace que no pasas por las sedes o vas al Cilindro, gil? Los dirigentes actuales son lo mas sano y honesto que tuvimos en decadas
LISTO , ESE ERA EL ULTIMO | |
|
| |
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Dom Mayo 01, 2011 12:42 am | |
| "...pasar por las sedes" ???..."...ir a cilindro" ???...y què ???...hacer eso te dà campeonatos ??? ...hacer eso và a transformar a Luguercio en Messi ???...a Toranzo en Zidane ???...a Rusoo en Guardiola ???
QUÈ PELOTUDOS SON...DIOS MÌOOOO !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Dom Mayo 01, 2011 12:51 am | |
| HABRÌA QUE CONTARLES A ESTOS PIBES QUE GRACIAS A RUSSO... SOMOS 1 DE LOS 3 EQUIPOS QUE MÀS PERDIÒ EN EL CAMPEONATO:NEWELL'S....8 RACING........6 QUILMES......6 ...Seeee...perdimos los mismos partidos que QUIIIIILMEEEES !!!...
Última edición por Cabo Savino el Dom Mayo 01, 2011 2:06 am, editado 2 veces | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Dom Mayo 01, 2011 1:35 am | |
| jajajajaj cuando vote la encuesta el si estaba en 77% hoy ya bajo al 66%!!! La unica sonrisa que esboce en todo el dia | |
|
| |
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Dom Mayo 01, 2011 5:25 am | |
| NO, NO Y NO! DEFINITIVAMENTE NO! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Dom Mayo 01, 2011 5:26 am | |
| qe se vaññña a la re conhjca de sui madreeee | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Dom Mayo 01, 2011 10:19 am | |
| sanos y honesto dice el pequeño instruido por la editorial kapeluz....
sanos??? acaso te mostraron la cartilla de vacunacion recibida???
honestos??? el bono, el pase de mercier, los pases de caruso, el choreo de los carnets, etc etc etc
EZEE: Mercier no vino a Racing porque el sano y honesto de Podestá se creyo pillo y lo puenteó al presidente del bicho, para quedarse con una cometa mas grande. Olvidate que venga otro jugador de argentinos juniors estando el presidente Segura(MANO DERECHA DE GRONDONA) en su cargo.
HAY QUE RESALTAR QUE ESTOS CORDERITOS MANSOS ALIMENTADOS A TACHOS DE HUMO Y BANDERAS NUNCA NOMBRAN LA PALABRA CAPACIDAD, PORQUE HOY EN DIA NADIE SABE EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA.
A VER SI ME EXPLICAN PORQUE CARAJO NO TENEMOS ALGUN DIRIGENTE QUE TRANSMITA A LOS JUGADORES LO QUE SIGNIFICA JUGAR CON LA CAMISETA DE RACING? EJEMPLOS EN CONTRA? PODESTA DICIENDO A TODO EL MUNDO QUE EL CLASICO CONTRA LA AMARGURA ES UN PARTIDO MAS...(NI SIQUIERA TIENE LA VIVEZA DE SER DEMAGOGO). MOLINA SIEMPRE JUSTIFICANDO A LOS JUGADORES Y SUBESTIMANDO EL PENSAMIENTO DEL SOCIO/HINCHA.
SIGAN CON EL VERSITO DE HONESTIDAD Y SANIDAD...
TENEMOS QUE SACAR 15 PUNTOS SI O SI PARA ESTAR TRANQUILOS EN EL TORNEO QUE VIENE...
15 DE 21...
| |
|
| |
ezee
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Dom Mayo 01, 2011 11:25 am | |
| - MIGUELRC escribió:
- de argentinos juniors estando el presidente Segura(MANO DERECHA DE GRONDONA) en su cargo.
HAY QUE RESALTAR QUE ESTOS CORDERITOS MANSOS ALIMENTADOS A TACHOS DE HUMO Y BANDERAS NUNCA NOMBRAN LA PALABRA CAPACIDAD, PORQUE HOY EN DIA NADIE SABE EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA.
Uno de los mejores analisis breves de los rv boys | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Dom Mayo 01, 2011 12:40 pm | |
| En estos momentos y leyendo estas cosas se me viene a la cabeza el nombre de un album de Metallica: Kill 'em All. No puede haber este tipo de pensamientos en un club grande como este, no me cierra. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Dom Mayo 01, 2011 1:41 pm | |
| Yo entiendo el descerebro de varios en algunos puntos: venimos de una decada de vaciamiento, un poco mas de una decada en realidad, pidiendole permiso a un juez para poder jugar el domingo, conveniciendo a varios de que lo mejor que nos podia pasar era que nos gerenciaran y se terminara la discucion politica, peleando descensos varios años, habiendo jugado una promocion etc etc. Por eso entiendo que la mayoria (que no conoce pormenores) apoye cuando ve algunos aspectos positivos como ciertas mejoras edilicias o algunos buenos jugadores en el ultimo año entre los que sobreasalen Gio y Teo o incluso una excelente campaña de prensa que genera un convencimiento de que en Racing es todo color de rosa y estamos institucionalmente a la altura de los mejores. Pero Racing es grande por historia, pasado el chubasco tenes que ser protagonista, tenes que pelear siempre, tenes que recuperar terreno y gloria para torcer el rumbo. Si Racing no genera respeto adentro y afuera de la cancha no nos vamos a poner nunca mas de pie. Velez siempre fue un club chico e insignificante, Estudiantes lo mismo, sin embargo hoy nos tiran la camiseta y nos ganan, estan cerca de superarnos en campeonatos, Estudiantes nos supero en el historial y Velez (eterno hijo nuestro) senos acerca. Si todos los protagonistas no se ponen los pantalones largos (Dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores), entienden a la instiucion que estan representando y se lo hacen entender a todo el ambiente del futbol nos van a superar cada vez mas equipos insignificantes. A Racing lo hace grande su gente" es una frase hecha: a Racing lo hizo grande la gloria deportiva y para eso hay que laburar mucho y tener unos huevos muy grandes adentro y afuera de la cancha. Sacando jugadores como Poclaba, Mayorga, el Raton Perez o incluso Fariña vamos a estar muy lejos de los que viene sacando Velez desde hace un par de decadas. Laburo, capacidad y huevos; no conozco otro camino para llegar a cosas importantes en futbol. | |
|
| |
juancito
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Edad : 35 Localización : San Telmo
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Mar Mayo 10, 2011 12:18 am | |
| Obvio que si. Uno de los mejores directores técnicos que vi en Racing en mi vida. Ojala se quede mucho tiempo mas. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Mar Mayo 10, 2011 6:47 pm | |
| Por supuesto que tiene que seguir, un DT que se lleva bien con el stablishment hace dejar a Racing bien parado, ademas me gusta su proyecto futbolistico. | |
|
| |
Gladiador89
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? Lun Mayo 16, 2011 1:54 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- HABRÌA QUE CONTARLES A ESTOS PIBES QUE GRACIAS A RUSSO...
SOMOS 1 DE LOS 3 EQUIPOS QUE MÀS PERDIÒ EN EL CAMPEONATO:
NEWELL'S....8 RACING........6 QUILMES......6
...Seeee...perdimos los mismos partidos que QUIIIIILMEEEES !!!... Sii tenés razón pero tambien ponete a ver las victorias que tenemos: Velez...............8 Godoy Cruz......8 Racing..............7 Siii estamos a 1 partido de los 2 mejores equipos del torneo!. Russo tuviste la capacidad para olvidarnos de la promoción y de llevarnos de a poco donde meremos. Hace cuantos años que no jugamos una competencia continental?. Ahora estamos en la puerta de hacerlo, con quien se quedan?. con Vivas?. que nos iba a llevar al descenso por su forma de jugar (bielsista) o con Caruso que agradecido estoy de habernos salvado, pero cuando vieron un equipo de Caruso jugar bien?. es un tipo que prefiere 11 guerreros antes que jugadores como Teo, Gio,Torazon, Yacob. Agradecido estoy Miguel a vos!!. y creo que el 66% de la gente quiere que el dt renueve su contrato el mes que viene | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Querés que siga Russo el próximo torneo? | |
| |
|
| |
| Querés que siga Russo el próximo torneo? | |
|