Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Sáb Abr 30, 2011 10:16 pm | |
| Hoy vi 11 espectros en Avellaneda dentro del campo de juego mas un par mas en el banco. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Sáb Abr 30, 2011 10:22 pm | |
| La madre de mi mejor amigo es Umbanda, la primera vez que la vi incorporar a la pompashira o como mierda se escriba me pegue el julepe de mi vida.
| |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Sáb Abr 30, 2011 10:45 pm | |
| - Tony escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Yo creo que me pasa algo asi y no piso mas el edificio.. me puedo llegar a morir de panico .. ma que buena ni que buena.. me muero ..
Gaby, tenes que saber que espiritus buenos y malos nos rodean todo el tiempo, igual que las ratas, dicen que bajo tierra, por cada persona que habita la tierra, hay 10 ratas......con los espiritus es lo mismo, sobre todo las personas que se suicidan, que quedan en un plano intermedio, quedan flotando sin definirse, entre la vida terrenal y el cielo, esos espiritus son como fueron las personas en vida, si esa persona fue buena, el espiritu es bueno (molesto pero bueno) si en vida fue un sorete, el espiritu es un sorete, malo y te puesde hacer la vida imposible. Dicen que la gente que abusa de los vicios, para dios , tambien se estan suicidando, y tambien quedan flotando en una plano intermedio. besis Si esta bien, se esas cosas.. pero me daria mucho miedo una situacion asi.. es como q soy demasiado cagona.. y por mas que el fino simplemente quiera jugar una partida de truco y nada mas me da cosa .. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Sáb Abr 30, 2011 11:08 pm | |
| ESTOY VIENDO LA PELÌCULA "1408"...LPQLP !!!... | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 5:35 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- ESTOY VIENDO LA PELÌCULA "1408"...LPQLP !!!...
cabo esa es tremenado pelicilaaaa!!! esta barbara y te jhacfe cagar en las patsas | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 1:09 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Cabo Savino escribió:
cabo esa es tremenado pelicilaaaa!!!
esta barbara y te jhacfe cagar en las patsas La anotoooo. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 2:10 pm | |
- luka_akd escribió:
- ure_la_acade escribió:
- tony sobrio?? Mmmm lo dudo jaja
Yo me acuerdo qe un dia, era chiqito, ponele entre 8 y 10 años. Vi un programa en la tele, osea no me paso a mi, pero lo vi enla tele sobre una historia real. EL cagaso qe me pegue fue terrible, lo pienso y todavia me da cagaso.
Estaban en una casa en un campo 6 personas creo qe eran o 7. 2 minas, 2 chabones grandes, uno mas chico ponele tipo 18, y 2 nenitos.
Empiezan a sentir asi ruidos extraños qe venian de afuera, miran para afuera y ven todo asi rojo pero sarpado. Los dos chabones agarran una escopeta qe tenian y se van para afuera y agarran la camioneta y van a ver qe onda y le dicen a los demas qe cierren todo y qe no salgan, la cosa qe no aparecieron mas. La luz roja cada vez se acercaba mas a al casa, adentro se movian las cosas, se prendian las hornallas, tdoo asi. Hasta qe en un momento entra la luz roja a la casa. Los qe taban adentro suben al2 do piso de la casa y la luz roja avanzaba cada vez mas, aparecen dos figuras asi y los chabones qe taban adentro desaparecen, nadie mas supo de ellos.
Decian qe paso de verdad, pero lo raro es qe no lo vi en un canal de peliculas, sino en un canal tipo discovery, osea qe pasan cosas en serio. Uree amigo, si no me equivoco es la pelicula "Alien abduction". Osea al final aparecen los ovnis que se lo llevan pero es muy asi la peli jaja. Mirala, esta buena. vos decis qe es esa??? jajaja, puede ser una peli, la verdad no me acuerdo, era chiqito, pero me qedo re grabado jaja dsp la veo y me fijo si es esa. Mañana la veo jaja, manadame un mp asi me haces acordar jajajaja. Lo raro es qe lo ve en un canal de numero alto, y en esa epoca discovery y todas esas cosas eran los unicos qe estaban en un numero alto aja Esa peli es una donde aparece una pendejita diciendo que está todo bien y tocando el piano? | |
|
| |
luka_akd
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32 Localización : Talar
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 3:22 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- ure_la_acade escribió:
- luka_akd escribió:
- ure_la_acade escribió:
Yo me acuerdo qe un dia, era chiqito, ponele entre 8 y 10 años. Vi un programa en la tele, osea no me paso a mi, pero lo vi enla tele sobre una historia real. EL cagaso qe me pegue fue terrible, lo pienso y todavia me da cagaso.
Estaban en una casa en un campo 6 personas creo qe eran o 7. 2 minas, 2 chabones grandes, uno mas chico ponele tipo 18, y 2 nenitos.
Empiezan a sentir asi ruidos extraños qe venian de afuera, miran para afuera y ven todo asi rojo pero sarpado. Los dos chabones agarran una escopeta qe tenian y se van para afuera y agarran la camioneta y van a ver qe onda y le dicen a los demas qe cierren todo y qe no salgan, la cosa qe no aparecieron mas. La luz roja cada vez se acercaba mas a al casa, adentro se movian las cosas, se prendian las hornallas, tdoo asi. Hasta qe en un momento entra la luz roja a la casa. Los qe taban adentro suben al2 do piso de la casa y la luz roja avanzaba cada vez mas, aparecen dos figuras asi y los chabones qe taban adentro desaparecen, nadie mas supo de ellos.
Decian qe paso de verdad, pero lo raro es qe no lo vi en un canal de peliculas, sino en un canal tipo discovery, osea qe pasan cosas en serio. Uree amigo, si no me equivoco es la pelicula "Alien abduction". Osea al final aparecen los ovnis que se lo llevan pero es muy asi la peli jaja. Mirala, esta buena. vos decis qe es esa??? jajaja, puede ser una peli, la verdad no me acuerdo, era chiqito, pero me qedo re grabado jaja dsp la veo y me fijo si es esa. Mañana la veo jaja, manadame un mp asi me haces acordar jajajaja. Lo raro es qe lo ve en un canal de numero alto, y en esa epoca discovery y todas esas cosas eran los unicos qe estaban en un numero alto aja Esa peli es una donde aparece una pendejita diciendo que está todo bien y tocando el piano? Esa mismaa, que esta re "poseida" la nenita. | |
|
| |
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 3:24 pm | |
| esa parte no me acuerdoo!!
Ahora cunado termina de bajar le rito, me pongo a bajar esa !! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 3:27 pm | |
| - luka_akd escribió:
- Leo Villano escribió:
- ure_la_acade escribió:
- luka_akd escribió:
- ure_la_acade escribió:
Decian qe paso de verdad, pero lo raro es qe no lo vi en un canal de peliculas, sino en un canal tipo discovery, osea qe pasan cosas en serio. Uree amigo, si no me equivoco es la pelicula "Alien abduction". Osea al final aparecen los ovnis que se lo llevan pero es muy asi la peli jaja. Mirala, esta buena. vos decis qe es esa??? jajaja, puede ser una peli, la verdad no me acuerdo, era chiqito, pero me qedo re grabado jaja dsp la veo y me fijo si es esa. Mañana la veo jaja, manadame un mp asi me haces acordar jajajaja. Lo raro es qe lo ve en un canal de numero alto, y en esa epoca discovery y todas esas cosas eran los unicos qe estaban en un numero alto aja Esa peli es una donde aparece una pendejita diciendo que está todo bien y tocando el piano? Esa mismaa, que esta re "poseida" la nenita. Seeee, esa película la vi por primera vez con mis amigos en la casa de uno de los pibes. Generalmente las peliculas de terror/suspenso me aburren, pero con esta peli me cagué en las patas, cuando me iba para mi casa estaba re paranoico, jajaja. Pendeja de mierda y la puta madre... | |
|
| |
luka_akd
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 3:29 pm | |
| Yo tambien jaja esta muy bien hecha. Son muy buenas las pelis filmadas tipo en primera persona(Onda el Proyecto Blair..) | |
|
| |
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 3:30 pm | |
| uu ya la qiero bajar tonce jajajaj
me gustan asi en primera persona jeje | |
|
| |
luka_akd
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 3:31 pm | |
| | |
|
| |
Leo MANIJA
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 3:32 pm | |
| Sí, el proyecto blair witch la vimos en la casa del mismo pibe. El mismo cagazo, jajajaja. Que buenas epocas. | |
|
| |
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 3:42 pm | |
| jajaja yo la vi en mi casa de noche solo jaja, igual no me dio tanto miedo el proyecto blair witch.
Si luka, es esa jeje, me acuerdo de la cara de la mina xD | |
|
| |
lukas1991akd
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm | |
- Cabo Savino escribió:
cabo esa es tremenado pelicilaaaa!!!
esta barbara y te jhacfe cagar en las patsas Ahora 17.30 la dan en MGM jaja De pedo la lei en la revista del cable, todo por que estoy al pedo | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 10:41 pm | |
| La vi solo una noche hace unos años. Flashee mal. La agarré recién empezada y pense que era un documental de algo veridico por como estaba filmada Muy buena!! | |
|
| |
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Dom Mayo 01, 2011 10:50 pm | |
| - suizo escribió:
- La vi solo una noche hace unos años. Flashee mal. La agarré recién empezada y pense que era un documental de algo veridico por como estaba filmada
Muy buena!! La de alien ? | |
|
| |
George Liquor AMERICAN
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 60 Localización : Houston, Texas
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Lun Mayo 02, 2011 1:06 am | |
| Here in Texas vemos toda clases de eventos paranormales que son cuidadosamente resguardados por la CIA. Sino la población enloquecería.
VIVA MI PAÍS. | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Mar Mayo 03, 2011 7:51 pm | |
- suizo escribió:
- La vi solo una noche hace unos años. Flashee mal. La agarré recién empezada y pense que era un documental de algo veridico por como estaba filmada
Muy buena!! La de alien ? La de los Alien que van secuestrando a uno por uno de la flia. y finalmente se llevan a la pendeja que tocaba el piano | |
|
| |
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Mar Mayo 03, 2011 7:56 pm | |
| - suizo escribió:
- ure_la_acade escribió:
- suizo escribió:
Muy buena!! La de alien ? La de los Alien que van secuestrando a uno por uno de la flia. y finalmente se llevan a la pendeja que tocaba el piano sii, estaba viendola ayer a la noche, me dio miedito y no la termine, hoy la termino | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Mar Mayo 03, 2011 8:42 pm | |
| Nada me dio más miedo que ver en Telefé la autopsia de un Alien cuando era purrete yo. | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Mar Mayo 03, 2011 11:36 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Nada me dio más miedo que ver en Telefé la autopsia de un Alien cuando era purrete yo.
Y eso? Fijate si conseguis video :O | |
|
| |
maRuacademika
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 31 Localización : Donde me lleve el viento...
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Miér Mayo 04, 2011 2:32 am | |
| A eso de la autopsia del Alien lo pasaron la semana pasada en canal 9 siempre pasan cosas paranormales XD No se si me dio miedo, pero un pco de impresion y asco :S | |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Sáb Mayo 07, 2011 12:47 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- La madre de mi mejor amigo es Umbanda, la primera vez que la vi incorporar a la pompashira o como mierda se escriba me pegue el julepe de mi vida.
Uuuu esas cosas de magia negra son rrre heavies mal, la prima de una amigo tenía unos vecinos que eran Umbanda, todas las noches hacían macumbas y pegaban unos gritos que te hacían rrre cagar. Hoy en día está lleno de programas que hablan de ese tipo de cosas. Hay uno que se llama "Famosos y fantasmas"en NATGEOTV donde cuentan experiencias de historias paranormales(entre ellos aparece Marilyn Manson en una). Después hay muchos de gente que va a los lugares embrujados con las cámaras y toda la tecnología. Yo nuna tuve una experiencia de ese tipo pero tampoco dejo de creer
ACADEMIADEROCK | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! Sáb Mayo 07, 2011 1:59 pm | |
| Muy buenas las historias, lástima no tener ninguna para aportar, algunas son de creer o reventar.
P.D.: Espero que esta tarde en Sarandí no se produzca otra historia paranormal o terrorífica. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historias paranormales y terrorificas!!!! | |
| |
|
| |
| Historias paranormales y terrorificas!!!! | |
|