Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: The Cult en Argentina Lun Mayo 02, 2011 8:43 am
Me encantaba The Cult y vienen nuevamente a Argentina, con la particularidad que ademas de Buenos Aires, tcan en Rosario y Cordoba.
La fecha porteña seria el proximo 10/05.
Yo voy a verlos, alguno va?
Tocan en el microestadio Malvinas Argentinas, no fui a ver nada y estoy un poco perdido con las ubicaciones, cualquier sugerencia se agradece sobre lo mas conveniente:
Entradas se pueden adquirir a traves de Ticketek Argentina.
•Campo VIp (de pie) $400 •Campo (de pie) $200 •Preferencial (de pie) $250 •Popular (de pie) $150
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: The Cult en Argentina Lun Mayo 02, 2011 9:43 am
Esta vez no voy a poder ir lamentablemente. Los fui a ver todas las veces que vinieron desde la primera vez que tocaron en la cancha de river. Una de mis bandas preferidas.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: The Cult en Argentina Lun Mayo 02, 2011 9:59 am
Los fui a ver hace algunos años en un Pepsi Music. Gran banda que me gustó siempre.
Fui al Malvinas Argentinas a ver a Slash en el campo común. Los que estaban en platea preferencial parecieron disfrutar bastante del show por la cercanía y la vista. Si podés gastar unos mangos más seguramente el campo VIP sea una opción más tentadora, peeero es más caro, como verás.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: The Cult en Argentina Lun Mayo 02, 2011 10:51 am
Yo tambien los vi las demas veces que vinieron a Buenos Aires.
Me parecia increible que una banda como The Cult haya llenado River, recuerdo la tormenta que se largo y la gente saltando a full al ritmo de Same old situation de Motley Crue como cortina musical.
El sonido de ese show no estuvo bien, pero el recital en lineas generales si lo estuvo.
Veremos que se consigue en este estadio.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: The Cult en Argentina Miér Mayo 04, 2011 10:29 pm
el domingo tocan aca en córdoba. por el momento me encuentro haciendo un análisis ya que los conozco poco y nada. ando con ganas de ir a un recital y como unos amigos van, capaz que los acompañe. el tema va a ser si me va a dar el cuerpo o no porque la noche del sábado estaré asistiendo al show de "locomia"... si si señores, a locomia. el que no quiere a locomia no quiere a Racing
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: The Cult en Argentina Miér Mayo 04, 2011 10:32 pm
Dieguis escribió:
el domingo tocan aca en córdoba. por el momento me encuentro haciendo un análisis ya que los conozco poco y nada. ando con ganas de ir a un recital y como unos amigos van, capaz que los acompañe. el tema va a ser si me va a dar el cuerpo o no porque la noche del sábado estaré asistiendo al show de "locomia"... si si señores, a locomia. el que no quiere a locomia no quiere a Racing
Si necesitás un acceso rápido al mundo The Cult, este disco es una buena guía. El regalo perfecto para algun amigo que guste del buen rock.
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: The Cult en Argentina Miér Mayo 04, 2011 10:35 pm
una especie de "curso acelerado". gracias villano, ahora lo bajo
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: The Cult en Argentina Miér Mayo 04, 2011 11:38 pm
Los vi en Obras cuando La Mancha de Rolando tocó como soporte de ellos. Muy buena banda!!
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: The Cult en Argentina Jue Mayo 05, 2011 7:10 am
Dieguis escribió:
Si podes ir, ni lo dudes.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: The Cult en Argentina Sáb Mayo 07, 2011 12:18 pm
juan pedriyo escribió:
Los vi en Obras cuando La Mancha de Rolando tocó como soporte de ellos. Muy buena banda!!
¿Estamos hablando de la Mancha de Rolando o The Cult con lo de "muy buena banda"?
Tema: Re: The Cult en Argentina Sáb Mayo 07, 2011 12:24 pm
LOS FUI A VER A RIVER LA PRIMERA VEZ Q VINIERON! No se si es esa vez q dice Pablo , pero el sonido no fue bueno y Ian Astbury estaba medio disfonico. Igual me encanto. Una lastima no poder ir a verlos!
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: The Cult en Argentina Sáb Mayo 07, 2011 12:33 pm
Si Tita fue esa misma noche la que decia, The Cult lleno River y creo lo del sonido se debio a varias cosas pero especialmente a que es una banda que nunca toca para mas de 20 mil tipos y algun empresario vernaculo y vivillo, los acosto.
Ian Astbury no se destaca por sus actuaciones en vivo, mas alla de la disfonia de esa noche.
Pero fueron y son una banda de culto...cuac
Sus dos mejores discos son a mi entender:
1) Electric (un riff mejor que el otro) 2) Sonic Temple (este es el mas armonioso).
El resto de la discografia es buena en general.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Cult en Argentina Sáb Mayo 07, 2011 1:54 pm
PDL escribió:
Si Tita fue esa misma noche la que decia, The Cult lleno River y creo lo del sonido se debio a varias cosas pero especialmente a que es una banda que nunca toca para mas de 20 mil tipos y algun empresario vernaculo y vivillo, los acosto. Ian Astbury no se destaca por sus actuaciones en vivo, mas alla de la disfonia de esa noche.
Pero fueron y son una banda de culto...cuac
Sus dos mejores discos son a mi entender:
1) Electric (un riff mejor que el otro) 2) Sonic Temple (este es el mas armonioso).
El resto de la discografia es buena en general.
Te parece Pablito?
Leo MANIJA
Tema: Re: The Cult en Argentina Sáb Mayo 07, 2011 2:47 pm
El disco Love también es muy bueno, con un costado más psicodelico. Y tiene She Sells Sanctuary... un temazo
Leo MANIJA
Tema: Re: The Cult en Argentina Sáb Mayo 07, 2011 2:50 pm
Ah, los organizadores cambiaron de lugar el show. En vez de hacerse en el Malvinas Argentinas va a ser en El Teatro de Flores.