Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 2:47 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Lo de Ole es lamentable. Y demas periodistas tambien, Gaston recondo felicitando a la gente porque respetamos los procesos. ¡¡¡Que suerte tenes Russo!!! sos un Dt del stablishment, nadie te critica, SOS UNA MENTIRA. Mas allá de la estupidez cronica que somos como hinchada, ni en pedo el 71% de la gente quiere que este nabo siga.
seguro??? fororacing. encuesta 191 votos contra 53, da un total de un 78% qe si, y un 22% Qqe no Aca, en este foro. 75 votos qe si, 36 qe no y 1 qe no sabe. En total 66% qe si y el 32 % qe no | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 3:06 pm | |
| Esas encuestas son contundentes, numero mas numero menos el tema parece ser unanime. Nuestro destino (por propia decision) es achicarnos cada vez mas, estamos asistiendo desde hace años a un proceso historico de ver como este club cada vez se hace mas chico mientras que otros historicamente insignificantes se agrandan cada vez mas. Nada me asombra: se idolatro a Ubeda en su momento, se aplaudio el gerenciamiento, se voto a Otero, se idolatra hoy a Luguercio, se elige esta conduccion asi que por que no se habria de sostener este proceso futbolistico. Una cosa lleva a la otra inexorablemente. | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 3:24 pm | |
| Puedo asegurar que ese porcentaje esta cerca de lo que piensa en general el hincha de Racing.
Todas las malas que pasamos no sirven de aprendizaje en nuetra querida academia. En vez de querer crecer, solo nos conformamos con el "ESTAMOS MEJOR QUE ANTES".
Cualquier similitud con el gobierno de Carlos Saul es pura coincidencia... y eso me da cagazo, hay que reaccionar antes...
Para empezar chau Russo despues de Velez | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 3:26 pm | |
| Despuès de leer todo est mierda, estoy pensando seriamente hacerme fanàtico y seguir a Atlas... Gordopelotudo ese Molina...no vìo jugar al equipo del 66/68, al del 88', al del 93/95' ò al del 2005 ???...mamaderaaa !!! Russo...se criò en Estudiantes viendo y aprendiendo de Zubeldìa (huevos, tàctica y corazòn)... Un imbècil complaciente. PD: Ayer De Oliverga, en el partido pendiente de Reserva con las gallinas, escuchè que se mandò un cagadòn en el gol de ellos con el que perdimos 1-0...
Última edición por Cabo Savino el Miér Mayo 04, 2011 3:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 3:26 pm | |
| Ni el del 88, ni el del 93, 98, hasta no vio al campeon del 2001 que si bien no era un equipo vistoso, sí jugaba bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 3:30 pm | |
| Encima me tuve que comer al pelotudo de Azzaro 25 minutos ponderando el triunfo de Racing sobre Los Rosas en...FUTSAAAAL Y BASQUEEEET !!!???...y casi habla de PATIIIIÌN...!!! Otro forro complaciente...asì estamos... | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 3:37 pm | |
| Sos masoquista Cabo, eh!!!, es inescuchable ese tipo. Yolo escuchaaria solo por los editoriales de Matias Ruffet, ja. | |
|
| |
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 3:46 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Sos masoquista Cabo, eh!!!, es inescuchable ese tipo. Yolo escuchaaria solo por los editoriales de Matias Ruffet, ja.
Sabès que pasa Vito ???...mi pasiòn puede màs...cuando estoy en casa ò llevo los pibes a entrenar en el auto, mi dedo hace...18.00 hs. Spangaro, 19.00 hs. Gregorio y 20.00 hs. el pelotudo este...es màs fuerte que yo !!! Aparte...me los banco a Molina y a Podestà, no me voy a bancar a este pibe que por lo menos es hincha... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 3:50 pm | |
| No estaba errada la Ripoll. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 3:55 pm | |
| ujjj, que crudo eso que dijiste, tio.
Pero de algo estamos seguros: Este Racing no es el mismo Racing de antes. En casi ningún aspecto. Lo triste es que no pareciera que evolucionó, si no todo lo contrario. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 3:59 pm | |
| - Glockman escribió:
- ujjj, que crudo eso que dijiste, tio.
Pero de algo estamos seguros: Este Racing no es el mismo Racing de antes. En casi ningún aspecto. Lo triste es que no pareciera que evolucionó, si no todo lo contrario. Es tristisimo pero creo que es asi, me gustaria que me fuese indiferente pero no puedo ni tampoco se como cambiarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 4:08 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- Glockman escribió:
Pero de algo estamos seguros: Este Racing no es el mismo Racing de antes. En casi ningún aspecto. Lo triste es que no pareciera que evolucionó, si no todo lo contrario. Es tristisimo pero creo que es asi, me gustaria que me fuese indiferente pero no puedo ni tampoco se como cambiarlo. Haceme caso Rosquer...vayamos a ver a Atlas..."la otra pasiòn"... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 4:10 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Glockman escribió:
Pero de algo estamos seguros: Este Racing no es el mismo Racing de antes. En casi ningún aspecto. Lo triste es que no pareciera que evolucionó, si no todo lo contrario. Es tristisimo pero creo que es asi, me gustaria que me fuese indiferente pero no puedo ni tampoco se como cambiarlo. Haceme caso Rosquer...vayamos a ver a Atlas..."la otra pasiòn"... No estaria mal Cabo, no estaria mal. | |
|
| |
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 4:56 pm | |
| x dios q no, pero si llegamos a perder el sabado, espero la renuncia d Russo. Ya cumplió un siglo. Chau!
| |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Miér Mayo 04, 2011 7:51 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- Glockman escribió:
Pero de algo estamos seguros: Este Racing no es el mismo Racing de antes. En casi ningún aspecto. Lo triste es que no pareciera que evolucionó, si no todo lo contrario. Es tristisimo pero creo que es asi, me gustaria que me fuese indiferente pero no puedo ni tampoco se como cambiarlo. Ya se parecen a Vito, loco... ahora que mataron a Bin Laden quedaron ustedes!!! DEJEN GOBERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! Apoyo Incondicional. | |
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo Jue Mayo 05, 2011 1:14 am | |
| Ya esta, traer otro en esta ETAPA DEL campeonato no sirve de nada... (salvo que pierda 5 partidos seguidos) Que se le termine el contrato y que NO se le renueve y fue... RV tiene que buscar un tecnico acorde a la historia de Racing, alguien que sepa absorver la presión que genera estar puntero algunas fechas, que cuando haya que cagar a pedos LO HAGA. Empiezo con la lista de posibles candidatos: (Mostaza Merlo, Sabella, Basile, Ramon diaz) aunque algunos ya esten viejos, por lo menos saben lo que es el mundo RACING.
PD: LO QUE DARIA POR QUE VUELVA EL MOSTAZA DEL 2001. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miguel Ángel Russo | |
| |
|
| |
| Miguel Ángel Russo | |
|