fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING

Ir abajo 
+26
PDL
Leo
sampalasnaucas
MIGUELRC
Faca Racing
charlus
ezee
juancito
Gabs Racing
EL TIO
MACONDO
jmacademico
maxilakde
maRuacademika
Cabo Savino
juan pedriyo
Pato N.
remmy10
FerDeRacing
camacho_deracing
Dieguis
bruno_de_cba
ure_la_acade
diego
Kitu
Bon Scott
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pablo Lugüercio llegará a los cien partidos vistiendo la camiseta de la Academia en la visita del sábado a Arsenal. El delantero llegó al club en el 2008, lleva 11 goles y es de los preferidos de los hinchas por su entrega.

El Payaso Lugüercio tiene un motivo para estar feliz, ya que cuando comience a rodar la pelota en Sarandí estará cumpliendo 100 partidos vistiendo la casaca albiceleste. Es cierto que los de Avellaneda no tienen mucho para festejar por estos días porque los resultados no se vienen dando como se esperaba, pero para un jugador llegar a los 100 partidos en un grande como Racing no es algo de todos los días.

Si bien los hinchas de Racing tal vez tienen a Lugüercio como ídolo, más por su entrega que por la cantidad de goles que ha convertido, de lo que no caben dudas es que es un jugador que se brinda por completo y siempre dice presente a la hora de dar lo mejor de sí para el equipo.

Desde su llegada a la Academia en el Apertura 2008, en el que jugó 16 partidos, convirtiendo un gol, Lugüercio participó en todas los campeonatos hasta el día de la fecha y en todos por lo menos marcó algún gol. ¿Se dará un resultado positivo para los de Russo como para que Lugüercio pueda tener un festejo completo?

Los números del Payaso:


Apertura 2008: 16 partidos, 1 gol.

Clausura 2009: 17 partidos, 1 gol.

Apertura 2009: 18 partidos, 2 goles.

Clausura 2010: 18 partidos, 2 goles.

Apertura 2010: 18 partidos, 3 goles.

Clausura 2011: 12 partidos, 2 goles.




EL MEJOR HOMENAJE ES COLGARTE DEL MASTIL, MUERTO HIJO DE PUTA
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sampalasnaucas




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2011

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:07 pm

entonces veo visiones y esucho voces del mas alla cada vez que sale luguerciodel estadio la cancha entera ovaciona

Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:08 pm

Leo Villano escribió:
sampalasnaucas escribió:
sin enbargo al tipo lo ovacionamost odos

o no


NO

En el clasico se gano mis aplausos, porque la verdad que me gusto como jugo. Pero el muchacho todos los partidos, ni cerca esta del merecimiento de la OVACION
Volver arriba Ir abajo
sampalasnaucas




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2011

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:12 pm

obiamente me gustaria tener a ronie jugando ahi pero bueno que se mata por lo coloresno lo podemos negar
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:15 pm

sampalasnaucas escribió:
obiamente me gustaria tener a ronie jugando ahi pero bueno que se mata por lo coloresno lo podemos negar

Basta de querer jugadores con huevos. Vos no ves los partidos? A ver, decime los que te parecio que mejor jugo Racing. Si coincidis CASUALMENTE que esos que te gustaron y Racing jugo muy bien, fueron los que estaba G10 y Toranzo, meta toque y creando espacios, ahi tenes la respuesta. RACING ES FUTBOL
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:15 pm

sampalasnaucas escribió:
entonces veo visiones y esucho voces del mas alla cada vez que sale luguerciodel estadio la cancha entera ovaciona


El idolo de la gilada y de la nueva generacion que no entiende mucho la gloria que es RACING y pareciera que jamas jugaron a la pelota.
Vos lo ovacionas tambien?

1 GOL CADA 10 PARTIDOS.
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:16 pm

Hola Ubaldo,

Podriamos poner a Carl Lewis o algun maratonista somali para que por despliegue se mate por los colores.

Pero el punto es que es un " delantero " que generalmente no pisa el area rival y cuando lo hace, define como Craviotto de zurda.

Volver arriba Ir abajo
sampalasnaucas




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2011

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:19 pm

buenocuanta agresividad todo bien cada uno con sus gutos

yonome considero gilada nitampoco lo tengo de idolo solo digo que casi todo el estadio salvo ustedes lo ovacionan para mi deja todo por la camiseta no puedo quererlo acaso

cuanta mala onda che
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:23 pm

sampalasnaucas escribió:
buenocuanta agresividad todo bien cada uno con sus gutos

yonome considero gilada nitampoco lo tengo de idolo solo digo que casi todo el estadio salvo ustedes lo ovacionan para mi deja todo por la camiseta no puedo quererlo acaso

cuanta mala onda che

Si lo decis por mi, no es mala onda como te lo digo. Ahora, leyendo lo que escribis... Vos lo ovacionas porque el resto del estadio lo hace o porque pone huevos? Si la gente de la PUERTA 14 ovaciona a Lluy, yo mejor me tapo los oidos. Si en las plateas corean a De Olivera, tambien lo hago. En fin, son gustos :S pero como a vos te gusta Luguercio, acompañas al resto y asi va a seguir en Racing, hasta llegar a los 15 goles, o sea: 50 partidos mas
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:26 pm

Ubaldo, mala onda por no coincidir con vos?

Me gusta que sea sacrificado y deje todo por los colores, pero con eso no alcanza. Esto es futbol no un test de Cooper.
No te confundas, nadie te hablo con mala onda.
Volver arriba Ir abajo
sampalasnaucas




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2011

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:32 pm

a bueno entonces mil disculpas maca es que vi que dijiste idolo de la gilada y me senti un poco tocado al responder un mensaje miote mal interprete amiga
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:45 pm

sampalasnaucas escribió:
a bueno entonces mil disculpas maca es que vi que dijiste idolo de la gilada y me senti un poco tocado al responder un mensaje miote mal interprete amiga

Sampalanuca, porque no pedis que te cambien la computadora?
No preferis escribir en un papel y mandarlo por mensajeria?
Yo pago la moto.
Es un dolor para los ojos, hermano.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:50 pm

No no Ubaldo, ni maca ni amiga, creo que estas malinterpretando el nombre de usuario.

Juan Manuel.
Ahora si.

Che te anda jodido el teclado?
Volver arriba Ir abajo
sampalasnaucas




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2011

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:00 pm

disculpame nashua voy a tratar de leer bien los mensages antes de poner enbiar ya vengo luchando con la empresapara que me cambienlapc pero bueno
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:03 pm

sampalasnaucas escribió:
disculpame nashua voy a tratar de leer bien los mensages antes de poner enbiar ya vengo luchando con la empresapara que me cambienlapc pero bueno

No luches mas.
Entregate.
Tenes la batalla perdida.
O inmolate en la puerta con 18 cartuchos de dinamita y volales el edificio.
Mira que si es problema de teclado de la pc, te presto uno. En serio.
Volver arriba Ir abajo
sampalasnaucas




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2011

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:20 pm

juan manuel pense que eras macarena disculpame

si me anda para el ogete pero ahora para no poner nervioso a nasua me fijo antes de enviar lo que pasa que tardomucho mas
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:27 pm

Dale a tu cuerpo alegria Macarena
que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria Macarena
EEEEEEEEEEEEEEEEEEE MACARENA AAAAAHHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
sampalasnaucas




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2011

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:29 pm

Nashua es una portatil elteclado la tiene incluida es que para que te denuna maquina nueva es un re quilomvo hay que hacer una ordendecompra latienen que autorizar en el dto de compras etc etc mas lento que luceroesta el azunto
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:38 pm

sampalasnaucas escribió:
Nashua es una portatil elteclado la tiene incluida es que para que te denuna maquina nueva es un re quilomvo hay que hacer una ordendecompra latienen que autorizar en el dto de compras etc etc mas lento que luceroesta el azunto

Gracias por la aclaracion Ubaldo. Estoy por comprar una notebook y la iba a pedir con teclado incluido. Iba a quedar como un boludo.

Tu viejo era fana del Pato Fillol? Hay que ser turro para ponerte ese nombre. Me haces acordar al portero de Jacinta Pichimahuida.

Decile al jefe de compras, que se vaya a la recalcada concha de su madre de mi parte.

Si laburas escribiendo así, preparate porque se te viene una soberana patada en el orto, no vas a durar mucho en tu puesto.

Saludos

PD: No te enojes por lo del nombre. Mi viejo me puso Humberto de segundo nombre.

POR EL VIEJO ILLIA VITO..!!!

Me voy a laburar. Chau.
Volver arriba Ir abajo
sampalasnaucas




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2011

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:42 pm

estoyen esta compañia hace varios años y por ahora no me pegaron patadas en el orto jajajaja

mevoy a comer y despues seguramente vuelvasaludos gracias por hacer mas piolalamañana laboral

Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:38 pm

Le anda mal la barra espaciadora?
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:56 pm

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Diccionariorae
100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Divini-Rae-picture-2
La 2da la puse porque creo que confirma que toda cosa que pongas en google te va a salir una mina en bolas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:36 pm

EN ESTE FORO NO HAY MALA ONDA PARA EL QUE OPINA DISTINTO, SIMPLEMENTE CADA UNO DEFIENDE SU POSTURA O GUSTO CON AHINCO Y FIRMEZA (AIIIAAAA)!!!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
sampalasnaucas




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2011

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:55 pm

que linda la zamolo
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:22 am

Zampanucas...no es la Zàmolo...!!!
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:44 am

Felicidades Payaso, 100 partidos dejando todo por La Academia. Pese a que algunos no te entienden, como decimos en la tribuna, gracias por no vender humo!
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:48 pm

Que linda muchacha la que está en la foto con Fernando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING   100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
100 PARTIDOS DE LUGUERCIO EN RACING
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PABLO LUGUERCIO
» Partidos Completos de Racing vs. Celtic
» LUGUERCIO, NO PODES!!!
» luguercio???
» Pablo Luguercio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: