| LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA | |
|
+41R Glockman EL HOST DEL PAPA jmacademico Juan77 Gaston_akdrengo01 manuecheve Flanders Dieguis Fedelalala suizo Mati.Racing Faca Racing Pato N. Kitu PDL fr_lakdmia Pirusan lukas1991akd luka_akd Gabs Racing Doom Cristian Seba Academico Vito65 camacho_deracing limonazo diego Marcelo Roman juan pedriyo MIGUELRC ezee Bon Scott ure_la_acade Cabo Savino José de Dios EL TIO decadente77 Tony FerDeRacing academiaderock 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
academiaderock JUDICIAL
| Tema: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Dom Mayo 08, 2011 11:23 pm | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Dom Mayo 08, 2011 11:29 pm | |
| La verdad es que faltan 6 fechas y puede caer cualquiera.
El Quilmes de Caruso merece salvarse, aunque sea con la promoción, aunque eso implique ver caer a dos equipos tradicionales de primera como Gimnasia y Huracan. Personalmente no me cabe que se vayan equipos con tanta tradición e hinchada para que Olimpo, Albois o Arsenal queden en primera un año más, o para que suba Rafaela. Me parece una injusticia absurda que pasen cosas así, pero bue, es el futbol.
Riverga se complica si vuelve a perder, más si cae en el clásico, los amargos tambien están ahi, sobre todo si siguen ganando los que dividen por uno.
| |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Dom Mayo 08, 2011 11:29 pm | |
| LA SEMANA QUE VIENE PUEDE SER HISTORICA, si9 Boca le gana a River y Olimpo le gana a los amargos, , Olimpo sale de promocion y Las novias, Rojo y Gallinas deberian hacer un partido desempate para ver quien juega la promocion. Pero si me preguntan que quiero? Quiero que River y Boca empaten , que Olimpo golee a los amargos y queden solitos en el 4to. puesto de la promocion. QUE LINDO DON NIEMBRA! | |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| |
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Dom Mayo 08, 2011 11:51 pm | |
| LO VAS A VER LA SEMANA QUE VIENE, y hoy no es lo mismo que cuando Grondona tenia todo el poder, hoy todavia lo tiene, pero tienbe contrincantes....osea, que Independiente se va a tener que salvar solito porque puede quedar en evidencia. Cualquier equipo de los que esta por clasificar a la promo en el Nacional B es mas equipo que independiente. LA PAJA QUE SERIA VER A ESTOS PUTOS EN LA B, seria increible....es mucho soñar? AGUANTE OLIMPO, TIGRE, CARUSSO LOMBARDI, HURACAN y GIMNASIA! | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 12:09 am | |
| por mi q se vaya gimnasia directamente, me da asco ese ekipo... y river y el rojo jueguen la promo... q sufran un poco. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 1:23 am | |
| Descenso para los hijos de mil puta de al lado, es lo que mas quiero en la vida y ojala fueran 3 las promociones asi se podrian ir a la concha de su madre las gallinas putas tambien. | |
|
| |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 1:54 am | |
| El diablo descenderá a los infiernos, sin dudas | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 2:11 am | |
| Con que jueguen la promociòn Los Rosas, me conformo. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 2:30 am | |
| yo tmb cabito, aunqe me encantaria qe desendian, pero me parece impsoible | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 6:02 am | |
| MUCHACHOS... EL ROJO O LAS GALLINAS... CUALQUIERA DE LOS DOS QUE LA JUEGUEN YO YA ME DOY POR SATISFECHO... | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 8:49 am | |
| QUE CAGADOS QUE ESTAN LOS ROSITAS!! QUE HICIERON CON LAS BANDERAS QUE VEIA HACE 4 6 MESES UANDO GANARON ESA COPITA? NO VEO A NADIE EN AVELLANEDA CON ESAS COSAS? SE ESCONDIERON O TIENEN MIEDO ? | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 9:08 am | |
| QUE MIERDA LOCO, QUE BRONCA ME DA, SI NUESTRO EQUIPO HUBIERA PUESTO LO QUE PUSO ALL BOYS!!!...A RIVER SE LE GANA PRESIONANDOLO, EN BLOQUE, HAY QUE DEJARLE LA PELOTA, MARCAR A LAMELA (PILLUD Y LA RECONCHA DE TU VIEJA). SON HORRIBLES LAS GALLINAS!!!
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 10:19 am | |
| Nada de promocion o que sufran: que jueguen la promocion y se coman el descenso. Se tiene que terminar la mentira en el futbol argentino alguna vez. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 10:25 am | |
| - MIGUELRC escribió:
- QUE MIERDA LOCO, QUE BRONCA ME DA, SI NUESTRO EQUIPO HUBIERA PUESTO LO QUE PUSO ALL BOYS!!!...A RIVER SE LE GANA PRESIONANDOLO, EN BLOQUE, HAY QUE DEJARLE LA PELOTA, MARCAR A LAMELA (PILLUD Y LA RECONCHA DE TU VIEJA). SON HORRIBLES LAS GALLINAS!!!
Este análisis quedó trunco este campeonato. El mismo puede repetirse contra Boca, Argentinos, Huracán, Tigre, Etc etc etc | |
|
| |
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 10:55 am | |
| si juegan la promociòn los amargos re soretes o gallinas de mierda, me cae buenisimo. el lobo me da asco, q se vayan.
solamente no me gustaria el globo nel descenso, x la tradicion. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 11:51 am | |
| Estan a un pasito los amargos de esos 2 partidos que tanto esperamos. Por una vez en la vida podria salir alguna a favor nuestro no? | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 11:59 am | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 12:46 pm | |
| Pero claro que si la puta madre, una vez que salga un tiro para el lado de la justicia carajo. Si se van, y lo dejo aca por escrito a modo de testimonio, me puedo morir en paz. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 12:51 pm | |
| Es un sueño que tenemos todos, difícil pero nada es imposible! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 12:59 pm | |
| Yo decia que tenia un fixture dificilisimo. Y mas allá de que sabemos que Grondona va a intercedr, para mi es como dijo David, con solo verlo una fecha en promoción, ya está. Esta semana me hago de Olimpo. VIVA BAHIA BLANCA, VIVA EL VIENTO LA CONCHA DE SU MADRE!!!
Y si de ultima, se alinean los planetas y juegan la promo, seria algo fantastico. Y pienso como Tony, que los bosteros y River empaten y que el rosa pierda, lo quiro ver solo en la promocion. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 1:31 pm | |
| Las ganas de que lleguen el fin de semana que viene, son demasiadaaassssssssssss... | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 1:34 pm | |
| - Seba Academico escribió:
- Las ganas de que lleguen el fin de semana que viene, son demasiadaaassssssssssss...
La verdad que si. Tengo unas ganas de irme de joda!!! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 2:06 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Seba Academico escribió:
- Las ganas de que lleguen el fin de semana que viene, son demasiadaaassssssssssss...
La verdad que si. Tengo unas ganas de irme de joda!!! Hablamos de lo mismo | |
|
| |
Cristian
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA Lun Mayo 09, 2011 4:46 pm | |
| Solamente los quiero ver sufrir aunque sea... Contra las gallinas cuando cantábamos que se van a B, un amigo al lado mio me dice "no te ilusiones, los van a salvar, es imposible", pero para ellos que solamente se los canten es como para nosotros habernos ido... No lo pueden creer, es igual que los amargos, nunca imaginaron esto, siempre supieron que alguien los salvaba, el solo hecho de pensar la posibilidad los hace vulnerables. Estan todos cagados.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA | |
| |
|
| |
| LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA | |
|