| Clausuraron la cancha de Velez... | |
|
+4Kitu decadente77 jmacademico academiaderock 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Clausuraron la cancha de Velez... Mar Mayo 10, 2011 8:07 pm | |
| A Vélez le clausuraron la cancha por la pirotecnia del partido contra Banfield. No podría jugar en el Amalfitani contra Libertad por la Copa Libertadores y se habla de que podría ser local en la Bombonera o en el Monumental. Desde el momento en que Vélez soltó la euforia en el partido con Banfield, se sabía que iba a haber ruido. El Comité de Seguridad Deportiva allanó el Amalfitani y encontró, entre otras cosas, bengalas, bombas de estruendo y tres tiros. Esos fueron algunos de los elementos pirotécnicos que los simpatizantes del Fortín utilizaron para celebrar el triunfo ante el Taladro, los cuales dieron a luz una noticia negativa: a los de Ricardo Gareca les clausuraron la cancha.¿Cómo? Sí, Vélez no podrá hacer de local en su estadio y, si bien no se sabe por cuánto tiempo, se habla de que tampoco podría utilizarlo para el cruce por Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. De esta forma, se comenzaron a deslizar las posibles sedes para el líder del Clausura y las que suenan más fuerte son la Bombonera y el Monumental.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ACADEMIADEROCK | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Clausuraron la cancha de Velez... Miér Mayo 11, 2011 10:48 am | |
| Una idiotez gigante.
Todo se esta amanerando por demas. El futbol y la cancha era para HOMBRES, cosa de machos, barrio, calle, codigos, etc, y hace tiempo tristemente LO ESTAN CONVIRTIENDO EN UN ESPECTACULO PARA SEÑORITAS, boludos y floguers. | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Clausuraron la cancha de Velez... Miér Mayo 11, 2011 10:55 am | |
| - jmacademico escribió:
- Una idiotez gigante.
Todo se esta amanerando por demas. El futbol y la cancha era para HOMBRES, cosa de machos, barrio, calle, codigos, etc, y hace tiempo tristemente LO ESTAN CONVIRTIENDO EN UN ESPECTACULO PARA SEÑORITAS, boludos y floguers. telefono pa rober y sus remeras de colores... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Clausuraron la cancha de Velez... Miér Mayo 11, 2011 1:37 pm | |
| Pero entonces que las bengalas dejen de ser vendidas al publico y listo, no es la solucion... | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Clausuraron la cancha de Velez... Miér Mayo 11, 2011 2:55 pm | |
| - Kitu escribió:
- Pero entonces que las bengalas dejen de ser vendidas al publico y listo, no es la solucion...
de q van a hablar los pendejos de 14 años cuando no haya bengalas en la popu de racing... por favor! | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Clausuraron la cancha de Velez... Miér Mayo 11, 2011 6:26 pm | |
| Quita de puntos y que les habiliten el estadio. | |
|
| |
lukas1991akd
| Tema: Re: Clausuraron la cancha de Velez... Miér Mayo 11, 2011 10:38 pm | |
| esta es una sancion muy racing, qe raro que no nos la hicieron a nosotros
AHH no depende de Don Julio perdon u.u | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: Clausuraron la cancha de Velez... Miér Mayo 11, 2011 10:45 pm | |
| - decadente77 escribió:
- Kitu escribió:
- Pero entonces que las bengalas dejen de ser vendidas al publico y listo, no es la solucion...
de q van a hablar los pendejos de 14 años cuando no haya bengalas en la popu de racing... por favor! Capo, tengo 14 años, y la verdad que una bengala no me quiere decir nada, lo que mas me gusta de la cancha es ver al plantel ganar y cantar los 90 minutos. Alla vos con tu pensamiento | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Clausuraron la cancha de Velez... Miér Mayo 11, 2011 11:11 pm | |
| - facademico escribió:
- decadente77 escribió:
- Kitu escribió:
de q van a hablar los pendejos de 14 años cuando no haya bengalas en la popu de racing... por favor! Capo, tengo 14 años, y la verdad que una bengala no me quiere decir nada, lo que mas me gusta de la cancha es ver al plantel ganar y cantar los 90 minutos. Alla vos con tu pensamiento A LA mAROSHCA! Telefono Marooooo! | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Clausuraron la cancha de Velez... Jue Mayo 12, 2011 7:33 pm | |
| - facademico escribió:
- decadente77 escribió:
- Kitu escribió:
de q van a hablar los pendejos de 14 años cuando no haya bengalas en la popu de racing... por favor! Capo, tengo 14 años, y la verdad que una bengala no me quiere decir nada, lo que mas me gusta de la cancha es ver al plantel ganar y cantar los 90 minutos. Alla vos con tu pensamiento Nos alegramos por vos, sos parte del 10% de los pibes de tu edad que priorizan una victoria de Racing por encima de la fiesta en la tribuna. | |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: Clausuraron la cancha de Velez... Jue Mayo 12, 2011 8:19 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- facademico escribió:
- decadente77 escribió:
- Kitu escribió:
de q van a hablar los pendejos de 14 años cuando no haya bengalas en la popu de racing... por favor! Capo, tengo 14 años, y la verdad que una bengala no me quiere decir nada, lo que mas me gusta de la cancha es ver al plantel ganar y cantar los 90 minutos. Alla vos con tu pensamiento Nos alegramos por vos, sos parte del 10% de los pibes de tu edad que priorizan una victoria de Racing por encima de la fiesta en la tribuna. Si, entiendo lo que decis porque conozco pibes que se fijan mas en la tribuna que en el campo de juego. Pero no tan pocos pensamos asi, no me gusta que generalicen asi :S | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: Clausuraron la cancha de Velez... Vie Mayo 13, 2011 12:04 am | |
| - facademico escribió:
- FerDeRacing escribió:
- facademico escribió:
- decadente77 escribió:
- Kitu escribió:
de q van a hablar los pendejos de 14 años cuando no haya bengalas en la popu de racing... por favor! Capo, tengo 14 años, y la verdad que una bengala no me quiere decir nada, lo que mas me gusta de la cancha es ver al plantel ganar y cantar los 90 minutos. Alla vos con tu pensamiento Nos alegramos por vos, sos parte del 10% de los pibes de tu edad que priorizan una victoria de Racing por encima de la fiesta en la tribuna. Si, entiendo lo que decis porque conozco pibes que se fijan mas en la tribuna que en el campo de juego. Pero no tan pocos pensamos asi, no me gusta que generalicen asi :S POSTA? PUEDO TENER ALGUNA ESPERANZA? | |
|
| |
Faca Racing
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clausuraron la cancha de Velez... | |
| |
|
| |
| Clausuraron la cancha de Velez... | |