Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
| |
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Miér Mayo 11, 2011 5:13 pm | |
| - Glockman escribió:
- En defensa del ácido: hay que ver si se refiere a que le garpan como al pelado...
Si vamos al caso lo ideal (para mi) es que el ESTADO le de de comer a muchos. Cada obra que hace, cada crédito liviano que ofrece, cada fábrica que inaugura le da de comer a varios.
El tema es que se creyó erróneamente que el estado no puede manejar empresas o tampoco puede fomentar a que la industria nacional crezca. Incluso más, hay ciertas cosas que ni dando pérdida es negocio perderlas.
YO creo que el ESTADO debe de tener un papel importante en el mercado. Estimado, coincido con ud en que el estado debe tener un papel importante en la economia sin ninguna duda, esa es claramente una posicion politica ya que es justamente el estado quien debe bregar por el bien comun. Lamentablemente a lo largo de nuestra corta historia como pais eso pocas veces ha sucedido. El Acido (como ud lo denomina) se ha referido en pleno conflicto del campo y por un largo tiempo a que el bancaba a esa gente porque le daban trabajo.... que se yo vio, uno puede laburar para el mas hijo de puta, al fin de cuentas muchas veces uno agarra lo que puede o tiene a mano; pero de ahi a defenderlo al hijo de puta hay un trecho largo me parece. Eso tambien es una posicion politica: la del clientelismo empresarial. Cualquier semejanza con los que en los 90s justificaban al turco es pura coincidencia....me parece que a las politicas hay que sustentarlas desde las ideas y las acciones y no desde la conveniencia personal. Pero bueno, el Acido intento reirse de como yo votaba en algunas epocas pasadas y de lo que les sugiero a quienes dudan de a quien votar....no me dejo mas chance que recordarle como vota y se maneja el (tal como nos ha manifestado aca y en el viejo foro). ¿No me hace un favor estimado? ¿No le avisa al Acido que saque del medio? Gracias.
Última edición por TIO ROSQUER el Miér Mayo 11, 2011 5:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Miér Mayo 11, 2011 5:25 pm | |
| SACO YO MAURO.....MEDINA BELLO! | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Miér Mayo 11, 2011 5:25 pm | |
| Ah, no había leído lo anterior. Rectifico y bajo la bandera del off side. Está todo convalidado. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Miér Mayo 11, 2011 6:14 pm | |
| Knock out para uno...a lo Maravilla Martínez el golpe de Kitu. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Miér Mayo 11, 2011 7:56 pm | |
| | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Miér Mayo 11, 2011 8:21 pm | |
| Yo a las pruebas me remito, acá el estado no hizo nada más que intentar sacar guita. Y gobierno de Santa Fé invirtió esa plata en las áreas de educación, salud, etc.
Rossi? Bielsa? Reutemann? DEL SEL? JAJAJAJA No me jodan
En capital rasquense el culo con un marlo, no me calienta. Pero en mi provincia que sigan los que laburan en serio.
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Miér Mayo 11, 2011 9:03 pm | |
| - limonazo escribió:
- Yo a las pruebas me remito, acá el estado no hizo nada más que intentar sacar guita.
Y gobierno de Santa Fé invirtió esa plata en las áreas de educación, salud, etc.
Rossi? Bielsa? Reutemann? DEL SEL? JAJAJAJA No me jodan
En capital rasquense el culo con un marlo, no me calienta. Pero en mi provincia que sigan los que laburan en serio.
Una sola falta de respeto mas que te mandes como esta y te vuelo a la mierda del foro por mas que estes desde el primer dia aca. Si estas calentito porque te quisiste hacer el vivo y quedaste como un pelotudo anda a pegarte una ducha fria. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Miér Mayo 11, 2011 9:05 pm | |
| Ah bue te calentás por eso? y yo que tengo que hacer entonces? pegarme un tiro en la chota?
Pensé que eras más inteligente | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Miér Mayo 11, 2011 11:15 pm | |
| - limonazo escribió:
- Ah bue te calentás por eso? y yo que tengo que hacer entonces? pegarme un tiro en la chota?
Pensé que eras más inteligente Te agradezco, yo directamente siempre crei que no solo no sos inteligente sino que ademas no se te cae una idea y cuando te queres hacer el ironico y quedas mal parado se te salta la termica. Que tenes que hacer??? No faltarle el respeto a la mayoria de los que estamos en este foro y somos de Buenos Aires. Aca a vos nadie te trata de paisano, pajuerano y pelotudo (aunque mas de una vez te lo tendrias mas que merecido) ni nadie te sale a decir que vivis en un pueblucho pedorro e insignificante al lado de lo que es Buenos Aires. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Miér Mayo 11, 2011 11:21 pm | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Miér Mayo 11, 2011 11:22 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 12:30 am | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 12:36 am | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 12:37 am | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 12:43 am | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 12:44 am | |
| Hablando enserio, no es mal pibe, a veces se quiere hacer el ironico y le sale mal, a mi me hizo calentar un monton de veces, hasta llegué a bannearlo, el odio que demuestra al porteño no tiene nombre, se le nota a la legua. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 12:45 am | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 12:46 am | |
| Yo lo banco a limonazo, no coincido en nada y que no se zarpe, pero sabe que aca siempre va a poder decir lo que quiera sin pasarse del limite obvio, nos banco en el foro facho. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 1:03 am | |
| - Kitu escribió:
- Yo lo banco a limonazo, no coincido en nada y que no se zarpe, pero sabe que aca siempre va a poder decir lo que quiera sin pasarse del limite obvio, nos banco en el foro facho.
AHI SI CHE, hay que reconocer como nos banco en el otro foro, sin duda. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 1:27 am | |
| Por mi que opine de lo que quiera y como le parezca, pero si entramos en el terreno de bardear por bardear la cosa cambia. Yo en esas pendejadas no me prendo, menos con gente con la que no nos conocemos y aun a pesar de que soy peor que Tony con el concepto que tengo repecto a lo que es el interior.
Última edición por TIO ROSQUER el Jue Mayo 12, 2011 2:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 1:29 am | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- Por mi que opine de lo que quiera y como le parezca, pero si entramos en el terreno de bardear por bardear la cosa cambia.
Yo en esas pendejadas no me prendo, menos con gente con la que no nos conocemos y aun a pesar de que soy peor que Tony con el concepto que tengo repecto a lo que es el interior. PEOR? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 1:33 am | |
| - Tony escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Por mi que opine de lo que quiera y como le parezca, pero si entramos en el terreno de bardear por bardear la cosa cambia.
Yo en esas pendejadas no me prendo, menos con gente con la que no nos conocemos y aun a pesar de que soy peor que Tony con el concepto que tengo repecto a lo que es el interior. PEOR? Si no es peor debe estar ahi nomas, pero no bardeo a un tipo porque sea del interior, a menos que me quiera bardear a mi por ser de Buenos Aires claro.
Última edición por TIO ROSQUER el Jue Mayo 12, 2011 2:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 1:38 am | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 2:03 am | |
| - TIO ROSQUER escribió:
Yo en esas pendejadas no me prendo, menos con gente con la que no nos conocemos y aun a pesar de que soy peor que Tony con el concepto que tengo repecto a lo que es el interior. Es cierto, todo bien, pero si falta el respeto voleo en el culo. | |
|
| |
Pablo Das Neves APOLITICO
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 16/03/2011 Localización : En el Predio fumando porro y tomando Ferné de una
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar Jue Mayo 12, 2011 2:07 am | |
| - Kitu escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
Yo en esas pendejadas no me prendo, menos con gente con la que no nos conocemos y aun a pesar de que soy peor que Tony respecto al concepto que tengo repecto a lo que es el interior. Es cierto, todo bien, pero si falta el respeto voleo en el culo. ASI SE MANEJAN USTEDES VIEJITOS ENFERMOS Y SORETES, RAJAN AL QUE NO PIENSA COMO USTEDES, GERONTES, VAYAN A HACERSE TACTO ANAL A VER SI ENCUENTRAN ALGUN TUMOR!, SORETITOS, DEJEN GOBERNARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como saber a quienes no votar | |
| |
|
| |
| Como saber a quienes no votar | |
|