|
| Cristina contra Moyano, vamos la presi!! | |
|
+17juampi_lopez Doom Fernando 23Nashua23 Kitu Glockman R Cabo Savino MACONDO Cristian Tony jmacademico limonazo Leo EL TIO Anfeta Vito65 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Jue Mayo 12, 2011 7:32 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Mas allá de que es preocupante para muchos, que a esta altura cristina no se haya pronunciado afirmantivamente sobre si va a ir por la reelección (yo creo que sí), hoy hubo un nuevo capitulo contra la corporación sindical de Moyano y cia. Realmente dijo palabras muy fuertes y que seguro habrán calado hondo en muchas personas. Si no se presenta, ¿a quien tiene los K para poner??, igual eso es para otro topic; en este, copio lo mas sustancioso de su discurso de hoy. Y obviamente comparto cada una de sus frases contra el corporativismo sindical. Lo que hubiese sido este pais si en el 84 salñía la Ley Mucci, a cuantos se les hubiese acabado el curro...
"La Presidenta de la Nación volvió a poner dudas sobre su presentación a una reelección y criticó muy duramente al sindicalismo". Cristina Fernández de Kirchner dijo en un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz que “yo no estoy muerta por ser Presidenta”. Y sumó: "Di todo lo que tenía que dar".
“A mí no me van a correr. Estoy haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante. Si hay algunos que creen que puede ser mejor otro modelo, que tienen tanto poder para torcer voluntades, conmigo no van a contar”, definió la jefa de Estado.
Y habló de personas que dicen apoyar este proceso político pero “al otro día, hacen exactamente todo lo contrario, es demasiado”.
“Yo los quiero mucho pero también debemos comprender que un país no lo puede hacer un presidente o una presidenta”, aseveró. La mandataria habló en un acto lanzamiento del Plan de Abaratamiento para Minoristas y un mercado concentrador en José C. Paz.
Y mirando al intendente local Mario Ishii y a Daniel Scioli, dijo: “La lealtad es moneda escasa”.
En el comienzo de su discurso, la Presidenta criticó con dureza al gremialismo con frases muy contundentes. “Yo no quiero ni explotación ni extorsión, ni de un lado ni del otro” y agregó que con medidas de fuerza de extrema dureza “terminan desprestigiando al movimiento sindical”.
Según Cristina, el sindicalista “no es solamente alguien que pida para sí mismo” y dijo que “yo quiero sindicatos solidarios, con todos los argentinos, no solo con sus afiliados, sino con todos los argentinos, porque sino dejan de ser un sindicato para transformarse en una corporación". “No podemos ser rehenes”, aseveró la mandataria y criticó al gremialismo por “afectar al resto de la sociedad”.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se declaró hoy "cansada de las hipocresías" y de quienes "vivan el nombre de Cristina y al otro día hacen exactamente lo contrario para que tenga problemas o para que esto se derrumbe"
La Presidenta dijo que "fueron demasiadas las cosas" que ha puesto no sólo ella como dirigente y militante sino por "su familia y sus hijos". "No quiero hablar como militante, les hablo de la familia, la mía, de mis hijos y esta humilde mujer, que hemos puesto mucho, hemos entregado mucho", sostuvo en un acto en José C. Paz.
Tuvo un párrafo para la oposición al hablar de políticos que “si no van de ganadores no van, esos no son políticos”.
Y allí continuó con declaraciones que abren dudas sobre su presentación como candidata a la reelección. Restará ver qué repercusiones tienen estos dichos sobre la posibilidad de no intentar un nuevo mandato y los durísimos conceptos sobre el sindicalismo que tienen un solo destinatario: Hugo Moyano.
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Vie Mayo 13, 2011 7:22 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- jmacademico escribió:
- No saben como ni por donde pegar los que odian a este gobierno.
asi son los de la 25 Eh gato ¿Que te metes con la 25 guacho? Dejen gobernar..!! Desde que los dejó Carterita García, ustedes no existen. Mangrullo para 2000. | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Sáb Mayo 14, 2011 11:48 am | |
| Que carajo me importan los camioneros a mi? que se dejen de joder con estas boludeces, yo el salario minimo para todos los negros trabajadores lo pondria a $250 mensuales, y con eso se empezaria a recaudar mas para los que verdaderamente aportamos al pais, no las lacras que viven de arriba y les pagan por no hacer nada en todo el dia. Fijense que ya no vienen mas productos del exterior, estamos aislados del mundo, yo cada vez que viajo o hablo con amigos que viven en EEUU o Europa, me da verguenza decirles que soy de Argentina. Media pila men.... | |
| | | Doom
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Sáb Mayo 14, 2011 2:34 pm | |
| - Fernando escribió:
- Que carajo me importan los camioneros a mi? que se dejen de joder con estas boludeces, yo el salario minimo para todos los negros trabajadores lo pondria a $250 mensuales, y con eso se empezaria a recaudar mas para los que verdaderamente aportamos al pais, no las lacras que viven de arriba y les pagan por no hacer nada en todo el dia.
Fijense que ya no vienen mas productos del exterior, estamos aislados del mundo, yo cada vez que viajo o hablo con amigos que viven en EEUU o Europa, me da verguenza decirles que soy de Argentina. Media pila men.... Coincido. Tiene que volver el 1 a 1. Quiero nuevamente duraznos en almibar importados de Grecia en los supermercados. Eso es un país serio. | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Sáb Mayo 14, 2011 3:00 pm | |
| - Doom escribió:
- Fernando escribió:
- Que carajo me importan los camioneros a mi? que se dejen de joder con estas boludeces, yo el salario minimo para todos los negros trabajadores lo pondria a $250 mensuales, y con eso se empezaria a recaudar mas para los que verdaderamente aportamos al pais, no las lacras que viven de arriba y les pagan por no hacer nada en todo el dia.
Fijense que ya no vienen mas productos del exterior, estamos aislados del mundo, yo cada vez que viajo o hablo con amigos que viven en EEUU o Europa, me da verguenza decirles que soy de Argentina. Media pila men.... Coincido. Tiene que volver el 1 a 1. Quiero nuevamente duraznos en almibar importados de Grecia en los supermercados. Eso es un país serio. Me estas contestando a traves de la ironia? si es asi, te pido que esgrimas argumentos para fundamentar tu opinion, yo lo hago con la mia. En los 90 con mi empresa de celulares importados creci un monton y me fue barbaro, despues cuando estallo la crisis me fui con mis empresas a EEUU, y ahora que volvi hace un par de años, este gobierno lo unico que hace es sacarme y sacarme plata para mantener vagos. Espero tu respuesta. | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Sáb Mayo 14, 2011 3:02 pm | |
| La posta es que te admiro mucho Fer. No das algún curso para jóvenes emprendedores, algo así? | |
| | | Fernando APOLITICO
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Sáb Mayo 14, 2011 3:06 pm | |
| - rober escribió:
- La posta es que te admiro mucho Fer. No das algún curso para jóvenes emprendedores, algo así?
Yo ya no los doy mas, ahora los da Matute, igual para los amigos del foro hago una excepcion, pero juntense un par asi les sale mas barato y no son clases particulares. Avisame por MP. | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Sáb Mayo 14, 2011 3:13 pm | |
| Ok Fer, trato de convencer a alguno de los pibes. | |
| | | juampi_lopez
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Sáb Mayo 14, 2011 4:52 pm | |
| Cristina Kirchner: "no me vuelvo loca por ser presidente"
sinceramente les digo, que para mi no se presenta..ese mensaje fue mas que claro.
el otro dia la vi hecha mierda, no tenia ni voz. hoy no fue a paraguay.por recomendacion de los medicos.
seguramente le habran dicho: o bajas un cambio o terminas igual que tu marido. la verdad que la entiendo. | |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Sáb Mayo 14, 2011 5:55 pm | |
| 30 dias atras, me datearon de primerisima fuente que no se presenta y se lo adelante a un amigo forista que tiene apodo familiar.
Veremos que pasa de aqui a Octubre | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Dom Mayo 15, 2011 3:08 am | |
| Olvidense: Cristina se presenta, viene hacciendoles jugar las cartas a todos los actores produciendoles un desgaste politico enorme mientras ella sigue creciendo. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Dom Mayo 15, 2011 8:28 pm | |
| Muy bien Cristina. Muy bien. Las acciones de la Cristi en mi bolsa de valores Eleccionaria (?) subieron considerablemente. Así y todo no se a quien votar aún. Cacho un dié'! | |
| | | Doom
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Miér Mayo 18, 2011 8:13 pm | |
| - Fernando escribió:
- Doom escribió:
- Fernando escribió:
Fijense que ya no vienen mas productos del exterior, estamos aislados del mundo, yo cada vez que viajo o hablo con amigos que viven en EEUU o Europa, me da verguenza decirles que soy de Argentina. Media pila men.... Coincido. Tiene que volver el 1 a 1. Quiero nuevamente duraznos en almibar importados de Grecia en los supermercados. Eso es un país serio. Me estas contestando a traves de la ironia? si es asi, te pido que esgrimas argumentos para fundamentar tu opinion, yo lo hago con la mia. En los 90 con mi empresa de celulares importados creci un monton y me fue barbaro, despues cuando estallo la crisis me fui con mis empresas a EEUU, y ahora que volvi hace un par de años, este gobierno lo unico que hace es sacarme y sacarme plata para mantener vagos. Espero tu respuesta. Precisamente, lamento que te estén perjudicando injustamente, por tu gran aporte al país. Para que podamos disfrutar de los duraznos provenientes de Grecia, y de tus celulares, en vez de sacarte la plata este gobierno debería generar un marco adecuado para que las inversiones se realicen encontrando mano de obra barata, bajos impuestos, garantía y libertad en girar utilidades, regalías y royalties y regímenes políticos convenientes a tus intereses. Justamente de eso trata la seguridad jurídica que tanto reclaman quienes hacen grande el país, como vos. Por eso yo pido la vuelta del 1 a 1, y de los duraznos griegos. | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Jue Mayo 19, 2011 8:48 am | |
| CONFIO EN ESTE MOVIMIENTO ESTRATEGICO DE MARCARLE AL HIJO DE PUTA ESE CUAL ES SU LUGAR, REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES, CONSEGUIRLES SALARIO DIGNO Y JUSTO.
EN LA MATANZA TAMBIEN SE HABLO DE OTRAS CUESTIONES PERSONALES DE CRISTINA (SALUD) POR ESO TODAVIA NO SE PRONUNCIO COMO CANDIDATA.
SI LE PREGUNTARA AL ENMASCARADO ME RESPONDERIA QUE HAY UN 83,576893% DE QUE SE PRESENTE A LA REELECCION. | |
| | | charlus
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! Vie Mayo 20, 2011 10:52 pm | |
| No estoy de acuedo en que el discurso de Jose C Paz haya sido contra Moyano exclusivamente, Los petroleros deL Sur no respoden a Moyano, sino al empresario colombiano Francisco de Narvaez hoy aliado del radicalismo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cristina contra Moyano, vamos la presi!! | |
| |
| | | | Cristina contra Moyano, vamos la presi!! | |
|