| Pablo Lunati Y CAI | |
|
+10jmacademico Vito65 PDL MACONDO Flanders Cabo Savino Faca Racing diego Tony MIGUELRC 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Pablo Lunati Y CAI Vie Mayo 13, 2011 4:19 pm | |
| bueno gente, sin caer en los rumores de siempre. debo informar lo que sé.
un compañero mio de futbol 5 es amigo de RDLP, columnista amargo, de un programa importante del periodismo deportivo, cuyo jefe fue fan de la cama solar. Dicho columnista le confirmo a mi conocido que mediante Marconi, Pablito Lunati hará todo lo que tenga a su alcance para que el rosa no pierda en bahia blanca. Así tambien hay que observar que arbitros le van a tocar a todos los equipos que pelean junto a river y rosa el descenso y promocion.
MARCONI Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!
| |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Vie Mayo 13, 2011 4:50 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- bueno gente, sin caer en los rumores de siempre. debo informar lo que sé.
un compañero mio de futbol 5 es amigo de RDLP, columnista amargo, de un programa importante del periodismo deportivo, cuyo jefe fue fan de la cama solar. Dicho columnista le confirmo a mi conocido que mediante Marconi, Pablito Lunati hará todo lo que tenga a su alcance para que el rosa no pierda en bahia blanca. Así tambien hay que observar que arbitros le van a tocar a todos los equipos que pelean junto a river y rosa el descenso y promocion.
Fuente? | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Vie Mayo 13, 2011 4:53 pm | |
| De marconi no se puede esperar otra cosa.
Si los arbitros no meten mano, la amargura esta al horno de verdad.
Esperemos que olimpo y los rivales que les quedan, puedan arruinarlos igual. | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Sáb Mayo 14, 2011 12:37 am | |
| Juega mucho en contra el arbitraje malo, pero Independiente no es superior a nadie. Pensando que Olimpo nos clavo 3 en 10 minutos, no tengo dudas que pueda hacerle partido a Independiente. Asi que hay que esperar, ojala se hundan | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| |
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| |
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Sáb Mayo 14, 2011 12:54 am | |
| TENGFO UN PRESENTIMIENTIO PARA LOS AMARGOS ESTE AÑO....mejor no digo nada, no quiero ser mufa | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| |
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm | |
| SIEMPRE, PERO SIEMPRE MARCONI NOS TIRO A CAGAR ES UN HIJO DE MIL PUTAS, AMARGO | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Dom Mayo 15, 2011 12:44 pm | |
| Lo de Marconi es impresentable desde el hasta todos los arbitros del SADRA.
Igualmente las decisiones de cagarnos en forma constante pasaron por Don Julio.
Repasemos:
Colegio de Arbitros y Tribunal de disciplina tuvieron en los ultimos años, lideres hinchas de Racing como Daniel Romo, Juan Carlos Lousteau y Pancho Lamolina. | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Lun Mayo 16, 2011 12:12 pm | |
| que grande Lunati! el empleado del mes! | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Lun Mayo 16, 2011 1:51 pm | |
| Y al final, otra vez los salvan | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Lun Mayo 16, 2011 2:56 pm | |
| Los de Olimpo son horribles, cagones de kierda, peroelgol que les anula Lunatti, es de no creer jaja. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Lun Mayo 16, 2011 3:15 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Los de Olimpo son horribles, cagones de kierda, peroelgol que les anula Lunatti, es de no creer jaja.
Si, ayer fueron una lagrima, realmente no parecia que ese equipo a jugado algunos partidos muy bien. Ese Bareiro fue horrible ayer, un morfon mal. Y el otro que jugo pesimo fue Rolle. Encima los robaron, LO DE LUNATI ES UNA VERGUENZA. | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Lun Mayo 16, 2011 5:27 pm | |
| olimpo de local perdio con san lorenzo, velez, apenas le pudo empatar a estudiantes, godoy cruz, le gano a banfield y allboys.
de local olimpo saco 8 puntos de 24
igual lo de lunati fue muy evidente, minuto 40 empate de olimpo, manooooooooo
hijos de putas | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Lun Mayo 16, 2011 6:38 pm | |
| No ví la repetición en ningún lado, UN ASCO! | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Lun Mayo 16, 2011 8:45 pm | |
| - Tony escribió:
- MIGUELRC escribió:
Fuente? Ovejuna. | |
|
| |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Lun Mayo 16, 2011 10:00 pm | |
| Una vez más, el diablo ha metido la cola | |
|
| |
lukas1991akd
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Mar Mayo 17, 2011 6:52 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Pablo Lunati: "En cuatro años se puso cinco negocios, tiene una franquicia de 100 mil dólares, una cupé BMW de 70 mil y un futuro hecho, y encima ahora se preocupa por lavar su imagen". "No entiendo por qué Grondona lo banca a Lunati", concluyó el referí que al parecer todavía tiene mucho para contar." | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Mar Mayo 17, 2011 11:05 pm | |
| River pidio a Lunati contra San Silencio y se lo dan. Ya esta Olimpo a la Promoción Hasta al final va a ser asi | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Miér Mayo 18, 2011 1:49 am | |
| - suizo escribió:
- Tony escribió:
- MIGUELRC escribió:
Fuente? Ovejuna. yo pense que la fuente era ALBA | |
|
| |
Flanders BEATO
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI Miér Mayo 18, 2011 7:42 am | |
| - lukas1991akd escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Pablo Lunati: "En cuatro años se puso cinco negocios, tiene una franquicia de 100 mil dólares, una cupé BMW de 70 mil y un futuro hecho, y encima ahora se preocupa por lavar su imagen". "No entiendo por qué Grondona lo banca a Lunati", concluyó el referí que al parecer todavía tiene mucho para contar." Estas son las cosas que mas me indignan de la Argentina: cualquier pelotudo sale a denunciar una vez que se quedo sin cometa (el mismo reconocio que metio a un jugador en un club y lo cagaron y no lo pagaron), reconoce su corrupcion, pero no va en cana y la denuncia la hace en los medios y no en la justicia... Sindrome Lilita Carrio para uno, por favor! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pablo Lunati Y CAI | |
| |
|
| |
| Pablo Lunati Y CAI | |
|